Familia Real en la Misa de Pascua 2017

No, no es irónico. Es literal. Me parece hipócrita que le compre los abrigos dos o tres talles más grandes, que es tal y como se nota que se los compró!
lo hace por dejadez....i.los currantes compramos chaquetas asi para dos años porque no nos toca otra en algunos casos..

el la tienen dinero y posibles...
no es por ahorrar..
pasa de estas historias y pone a las niñas lo que compró...si ni prueba zapatos....a Leonor se le caen de grandes..

y aquí responsables ambos papi y mami
 
pas-jpg.502243

Qué dientes, por diosito. Pero es que esa señora no tiene medios para hacerse un tratamiento o argo?? Lo de sofía no es normal.

Son abrigos de entretiempo los de las niñas. Muy elegantes. No sé si hace frío, pero en el público había gente con abrigos, jersey y también manga corta.
Hoy se ha levantado nublado en Palma, luego ya ha hecho sol aunque corría viento fresquito, por no decir frío, si te pillaba a la sombra. Así que los abrigos de las nenas no estaban de más. Los guiris, por descontado, todos en manga corta, chores y chanclas mal que caigan chuzos de punta.
 
Qué guapeta está Chofi, tiene un no sé qué de francesita que me encanta. Las nenas muy guapas y me siguen rechiflando sus abriguitos, ójala los hicieran en mi talla. Su madre se ha pasao tres pueblos con el hialurónico y el bótox.

FR-DI1209-0019.jpg
pues como muchas chiquillas de su edad ...una muchacha con un absurdo abrigo rojo en estas fechas y poco más...
que sea muy feliz y disfrute de sus privilegios. .

a mi esto de las bellezas infantiles me parece absurdo....
 
Me da la sensación que los pantalones son de cuerina o alguna textura similar. Desubica hasta decir hasta.

Son "leggings" ( se ven untados a las piernas) Mi nieta es ballerina y los lleva siempre puestos especialmente si tiene
alguna audiencia de ballet,o taller de trabajo (work shop)
 
Los tacones de aguja en un acto religioso resultan muy desagradables.

La garra en el brazo de la hija. Qué desagradéibol también.

Le asoman unos mechones de pelo renegrío que hacen pensar en aquello que nos dijeron de que la prometida del heredero de la corona era una mujer "rubia y con ojos verdes".


Le disculpo los tacones, pero absolutamente NO a los "leggings" ( pantalones untados!) para entrar a cualquier institucion religiosa.
 
Back