Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Tenían que haber llevado los vestidos con chaquetas. La kk también en traje de chaqueta. No aprenden. Leito no está alta para su edad, tiene ya casi 12 años. Su hermana ya la sobrepasa, es mas mujerona, mas borbona como sus tias.

Leito va a ser bajita como la kk, espero que no la contagie con su complejo de enana y la obligue a ir en zancos toda su vida
 
Pobre leti lo que le queda por sufrir, sus hijas van a dejar en enanitas del bosque a las elefantas, eso no tiene arreglo, ella experta en remendarse hasta el último centímetro..que es esa es otra, se le está quedando una cara esperpentica con tanto recauchutado
 
FR-DI1208-0138.jpg
hqdefault.jpg
 
Esto qué es ??? La madre con esos pantalones , esa cara , esas piernas y no acabaría nunca , las niñas maquilladas, con abrigo de pleno invierno y con vestido de manga corta debajo , existen chaquetas para cuando se quita el abrigo una niña lleve su vestido con chaqueta y más dentro de una iglesia , el decoro y educación no sabe lo q es esta mujer .El padre cabreado perdido y la abuela a disimular como hizo toda su vida . Esto es ESPERPENTICO , GROTESCO , RIDICULO y puedo seguir con más sinónimos. En serio algún español merecemos esto ? . De verdad que es intolerable.
 
Última edición:
En cuanto a Letizia me parece inapropiado su look xq es la reina y no es que anda de vacaciones, esta ahí para cumplir con una tradición y mínimamente debería vestirse acorde a asistir a una Misa, un poco de formalidad no le vendría mal, aunque sea x unas horas. Después que haga y vista como quiera
 
Las niñas no van mal. Se las ve tímidas y con poco entrenamiento de estar con la gente. Eso se aprende desde muy pequeño saliendo con los padres y a ellas las han guardado mucho.
Están un poquito maquilladas: pestañas y brillito en los labios. No me disgusta porque es muy tenue. No les tiñen el pelo. Es normal en los rubios tener diferentes tonos, que se aclare en verano, que el pelo cercano a la frente sea más claro. Y según la luz del lugar se ve más castaño o rubio a rabiar si hay sol directo.
Los dientes que dan tanto que hablar: son procesos. ¿No tienen hijos en tratamiento de ortodoncia? Les falta tiempo. Ya los tendrán bien. A los 15 o 16 años recién se verán los resultados finales.

Los pantalones de Letizia: indescriptibles para ir a misa de Domingo de Pascua. Están para la disco de sábado. Acá sí creo que no pega una. No sabe elegir los atuendos para las ocasiones.

Sofía: va en su línea. Sus collares, su pelo, su forma de vestir. Los zapatos es cierto, no favorecen.

Felipe: lo he visto bien de semblante, más relajado y tostado.

Estoy de acuerdo con todo excepto con lo de los dientes. Leonor es mayor que Sofía y pese a ello, esta los tiene mucho mejor. No es un tema de que estén mejor o peor colocados (esto se arregla con ortodoncia) me refiero a la forma de la dentadura.
De todas formas, estoy segura de que estas niñas tendrán a su servicio los medios que tuvo la madre y más para tener un físico 10, aunque sea recurriendo a la cirujía y todo ello gracias al pueblo español, que es muy difícil como dice el VI, pero para que les paguemos su vidorra no ponen problemas. Mientras, a nuestros hijos les tendremos que pagar la ortodoncia de nuestro bolsillo.
 
Back