Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Niñas nada naturales, guiadas por la madre en todo momento entre empujones como si fueran lelas, no deja de tocar a la niña mayor, quiere controlar cada movimiento de las nenas, el momento "yodoblolosabrigos" ha sido de antología, ya que parece la chacha de las nenas en vez de la reina. Por cierto, a Doña Sofía la ingnora, o eso me parece. Don Borbón ha tenido que pedir a su esposa que se quite de enmedio que quiere una foto con su mamá al lado.

Está consiguiendo que parezcan niñas bobas, sobre todo de la mayor, tanto encorsetamiento resulta rancio y feo. Y la culpa es de la madre y del padre.

He visto a las otras niñas de otras casas reales y porlosclavosdecristo...el dia que las leonoras se junten con ellas se esconderán sin saber que hacer. En fin... menuda elección la de don felipón. Se lució.

Don Borbón ha tenido que pedir a su esposa que se quite de enmedio que quiere una foto con su mamá al lado.

@marikuki, El Sexto aparta a la KK de en medio porque como "rey" que es, le corresponde colocarse en el centro del grupo. Encima la KK le discute, alucinante. Y la reina Sofía sólo sabe disimular mediante el ya cansino dientes-dientes. Qué esperpento de FR.
 
Bueno, ahora ya no me lo pueden negar, LA LEONDRA quedo mas petisa que su hermana.

274fc5680ee827c02079adc7ee390d54.jpg
 
Gracias Linnet. Estos videos me han subido la moral. No creo que la hija no se sepa colocar, creo que es Doña Letizia la que no sabe y fuerza a Leonor a ponerse a su lado cuando la niña lo que hace es esperar a que pase su madre y ponerse al lado de su padre como le han indicado. Está claro que tiene que sacar más caracter, que seguro que lo tiene sino no la empujaría nadie. Una sonrisa y un abrazo al padre, lo habrían solucionado. O tal vez un no a su madre en público nos hubiese sentado a algunos requetebien... enfín, otra vez será...

@VI. , es evidente que la niña no sabe qué hacer, se queda como estática, por lo que la madre la empuja de forma brusca. Y no es la primera vez.

Esa manía de querer vender la falsa imagen de que Leonor y su padre se entienden de maravilla no me la creo, se nota que el Sexto pasa de las tres Rocasolanas. Esto no es una familia y mucho menos una FR.
 
Para mi, lo que no cuadra, es una madre, en apariencia, muy poco generosa, con nula inteligencia emocional y escasa visión a largo plazo, y un padre ... bueno, no tan preparado como nos han venido instruyendo de manera machaconamente "goebbeliana" durante tantos años.(n):cautious:
Presuntamente, claro :censored:

Este desagradable circo está fundamentado en la mentira y en la farsa.
 
@VI. , es evidente que la niña no sabe qué hacer, se queda como estática, por lo que la madre la empuja de forma brusca. Y no es la primera vez.

Esa manía de querer vender la falsa imagen de que Leonor y su padre se entienden de maravilla no me la creo, se nota que el Sexto pasa de las tres Rocasolanas. Esto no es una familia y mucho menos una FR.
Puede ser, puede ser que vea lo que quiero ver... pueden ser miles de cosas. Gracias.
 
A mi también me da esa impresión

que se vieron un rato antes

Felipito debe de estar cabreado

porque iban pintadas

otra mamarrachada de mami

porque no deja de mirarlas

y las tres se parten de risa

es mi impresión

ve que le estan vacilando
en el banco de la Misa doña kk y sus polluelas, se están partiendo el culo..y a lety le encanta que el Prepa y su royal madre no se enteren de la fiesta.
Imagino que eso le hace a ella sentirse más fuerte.
Conforme la heredera se haga mayor, van a venir los problemas de verdad
 
a mi también me da que su matrimonio esta roto desde aquel verano que ella se fue sola a de Mallorca, y si pasan vacaciones por separado eso es un buen motivo para tanto hermetismo
 
Back