Familia Real en la Misa de Pascua 2017

:eek: lleva el dobladillo del pantalón vuelto??
Que elegancia, si señor, y eso de quién lo aprendió de su suegra?:hungover::hungover::hungover::hungover:

Bona-parte, el acabado del pantalón puede ser con el bajo sencillo o con vuelta. :)

El pantalon de vestir
Bajo

Según las medidas clásicas, el bajo del pantalón debería descansar sobre el zapato cubriéndolo un tercio, para lo que habrá que jugar con el ancho de la pernera. Es imprescindible que éste descanse y no caiga sobre el zapato. El exceso de tela al final del pantalón puede dar la sensación de que queda grande y hacernos parecer más bajitos.

Además, existen dos acabados posibles. El sencillo, en el que el bajo se dobla hacia el interior con una costura, o con vuelta, que queda justo al borde del zapato mostrando levemente el calcetín y que se recomienda para los cortes más estrechos.

a) el sencillo b) con vuelta
el_pantalon_de_vestir_267719538_320x480.jpg
 
Termino de ver las fotos y parece que en Mallorca hacía frio ,en el resto del país el tiempo era casi de Agosto,otros años con frio las llevaba a cuerpo gentil con vestido y rebequita
El detalle de abrigo con parisinas me ha dejado pasmada.
21ºC para mí no es frío. Claro que depende de cada persona y para el termostato especial y cambiante ese día debió ser de mucho frío.
 
Ok, pero que no se la operen.
Vamos por la belleza real (no de realeza, sino auténtica), que no es perfección necesariamente. Como diría Dove. Jejejejeje.
Al menos, yo voto porque no le operen la narizqueta. Y no sé si es de Enriqueta. Que el JuanCar tiene pedazo 'e napia también, eh. Cosa seria. Ahí las culpas están repartidas, venga.

Yo creo que Leonor tiene los genes de su familia griego/alemanaPablo y Federica en el bautizo de Constantino_thumb[4].jpg
 
Yo INSISTO en que por favor lleven a las niñas un par de días antes a "reconocer" físicamente el espacio en el cual tengan que aparecer públicamente. Es que no se saben mover, no saben cuándo moverse, si no es por la Reina (Sofía, claro) que las guía de adelante y la conZorte que les empuja de atrás.
Tienen 10, 11 años? Cuándo van a demostrar seguridad y decisión en los movimientos?
Y eso no es en desmedro de elegancia. Es simplemente saber a dónde tienen que ir y hacerlo con elegante decisión. Sin dudar, sin parecer que se van a quedar por el camino.
La misma sensación tuve el 12 de octubre pasado. Las niñas necesitan reconocer físicamente los lugares donde van a tener que moverse, entre quiénes, etc. No sé si se necesita un croquis, un ensayo general, o qué. No tengo idea de cómo lo hacen. Pero la gente de Protocolo en la actual Casa Real, lo está haciendo pésimo. No sólo con Letizia. Con las niñas también. El único que no duda, es Felipe. Se mueve y si se equivoca, rectifica con naturalidad. Quién le dio protocolo a él?

Que ganas de complicar lo que es evidente, Letizia es una cabra loca que no admite ningun tipo de adiestramiento, lleva muchos años de Princesa y luego de Reina y pasa de todo y ni siquiera tiene buena educaciòn. No es cuestión de protocolo sino del carácter y la ordinariez de esta señora . En cuanto a Leonor ya lo hemos dicho algunas, no es necesario repetir lo que parece evidente. Chofi está coartada a no destacar mucho de su hermana. Para ir a una Misa de Pascua no es necesario un croquis, solo tener un mínimo de conocimiento de lo que hay que hacer en una Iglesia cualquiera.
 
Pareciera que la Reina Sofia le da dos toquecitos a Leonor como para indicarle que se detenga, como no lo hace se los tiene que volver a dar. Y la mamá, para variar no sabe cuál es su lugar, ella quisiera estar en el centro de la foto... lástima que se casó con una familia de protocolo bastante arraigado donde al centro va el Rey y la Heredera

Muchas gracias @linnet por los gifs y las fotos y los videos
 
Última edición por un moderador:
Back