Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Especialmente con la servidumbre que tienen a montones, las Nanies, las "ayuda de Camara" alguien les debio supervisar la ropa. PERO: quiza ese abrigos se quedo en Mallorca desde el anio pasado y nadie se dio cuenta de la perdida del boton.
No. Ese abrigo estaba en Madrid en otoño.
Si estas niñas tuvieran nani o doncella, esto jamás sucedería.
 
La Reina Sofia ha tenido gran parte de culpa. Recordais cuando andaban juntas y ella le dijo a su suegrita: "Ay toma la nena!" y le dio a la chiquilla( porque ella quiza estaba cansada.) Luego otro episodio cuando estaban de compras y le ordeno a la suegrita" Vamonos ya!" Es que la suegra no debio en ningun momento haber permitido que la tutease ! ( a mi una nuera no me tutea!)
Yo no digo que le dijese "alteza" a cada segundo, pero al menos el Donia, o Seniora eran correctos debida la posicion de Reina aunque fuese la "suegra." ( Algo que admire en los Mexicanos durante mis visitas a ese lindo pais es que, las nueras tienen un enorme respeto por las suegras, ( aunque por la espalda les digan viejas tales por cuales!) pero en publico les dan el titulo de "seniora"

Ya quisiera doña Sofía que los desencuentros con su nuera fueran esto que has puesto o casos similares.
Son cosas mucho peores las que lleva tragando la reina Sofía.
 
Lo de quitarles
los abrigos
en el interior de la catedral,
HA SIDO DE ORDAGO.
Este año en Palma, se lleva la palma.
Decía yo, que las niñas no sabían donde se hallaban,
LA MADRE TAMPOCO.
Se comportan como si estuvieran en un cine o teatro.
QUE BARBARIDAD, FELIPE, QUE BARBARIDAD.
 
Ya quisiera doña Sofía que los desencuentros con su nuera fueran esto que has puesto o casos similares.
Son cosas mucho peores las que lleva tragando la reina Sofía.


De acuerdo.
Eso que escribi fueron las primeras notas de "la agria escala musical" que se avecinaba. ( ahi debieron de pararle el carro!)
 
Visten así a las niñas y les cae la del pulpo. Mejor clásicas. Claro que allá gustos. Esta vez iban correctas.
Francamente no lo creo, ésta firma que en paz descanse hace maravillas y nada de moderneces lo que pasa es que como todos para las publis a las niñas modelos les plantan cosas para que resulten mas llamativas
 
Termino de ver las fotos y parece que en Mallorca hacía frio ,en el resto del país el tiempo era casi de Agosto,otros años con frio las llevaba a cuerpo gentil con vestido y rebequita
El detalle de abrigo con parisinas me ha dejado pasmada.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back