FAMILIA PANTOJA y añadidos

Actualidad
KIKO RIVERA, AL DESCUBIERTO: LA CONFESIÓN INÉDITA DE IRENE ROSALES SOBRE SU ADICCIÓN A LAS DROGAS
EVA CALLEJO

2 mayo, 2020

0
Actualidad_305981011_76931588_1024x576-750x375.jpg


Irene Rosales ha hablado a corazón abierto sobre las adicciones de Kiko Rivera: «Me prometió mil veces que dejaría las drogas».

Fue el propio Kiko Rivera quien, durante su paso por ‘GH Dúo‘ confesó sus adicciones en el pasado, dejando a todos atónitos por su sinceridad. Por suerte, el hijo de Isabel Pantoja, consiguió superar esa etapa gracias a la ayuda de su mujer, Irene Rosales.

La joven ha hablado ahora, a corazón abierto, sobre las adiciones de su marido. Lo ha hecho en un directo en Instagram con Sofía Cristo, quien también consiguió superar su adicción a las drogas y ahora pretende ayudar a otras personas que estén en su misma situación.

Para Irene, fue un palo muy gordo descubrir que Kiko era presa de las adicciones. Fueron sus constantes cambios de humor, lo que le llevó a Irene a darse cuenta de que algo le ocurría. «Veía mentiras tontas y él seguía hasta el fondo con su mentira», ha confesado la colaboradora de ‘Viva la vida’.

«Me prometió mil veces que dejaría las drogas», asegura Irene Rosales. Promesas que nunca veía cumplidas. Además, confiesa que no le creía, porque en el fondo sabía que no deseaba hacerlo.

Tenían «broncas monumentales»
La nuera de Isabel Pantoja se puso el objetivo de ayudarle a salir de las drogas. Su primer propósito es que no consumiera de forma continua.

Asimismo, Irene ha reconocido que discutían de forma continua por el tema e incluso llegaron a tener «broncas monumentales» en las que llegaba a decirle gritando que se fuera de casa. Pero luego recapacitaba y se daba cuenta que sería peor el remedio que la enfermedad, porque sabía que de irse volvería a recaer.

Cuando Kiko consumía era «todo feliz, maravilloso». Pero ella no podía más, e intento por todos los medios que dejara las adicciones. Incluso, según ha confesado, llegó a vigilar los movimientos de su móvil para evitar las constantes mentiras. «¿Me merece la pena?», se preguntaba la joven.

Irene sufrió muchísimo en aquella época, sobre todo cuando Kiko tenía bolos por la noche. Recuerda que se despertaba a «siete u ocho veces» y le pedía a su marido que le enviaría un audio parea ver cómo estaba.

Finalmente, con mucha paciencia y comprensión, Kiko logró salir de aquel infierno e Irene, según reconoce, hace dos o tres años que ya puede dormir tranquila.
 
sa Pantoja sufre un inesperado y doloroso contratiempo mientras entrenaba
La hija de Isabel Pantoja se ha venido tan arriba con el tema de hacer deporte que ha sufrido una lesión que no le permite casi ni levantarse
isa pantoja lesión



Actualizado a 19 de mayo de 2020, 12:45

El cambio físico que ha dado Isa Pantoja es espectacular. La cuarentena por el coronavirus ha provocado que la joven se ponga las pilas con el deporte y cambie, de una vez por todas, su alimentación.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y la hermana de Kiko Rivera ya está viendo los frutos de tanto sacrificio: actualmente, pesa 45.85 gramos aunque ha sido muy sincera con todos sus seguidores de Instagram: "No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso.
En mi caso concreto, no puedo perder más grasa, tengo ganar masa muscular".

Tan en serio se lo ha tomado que, a través de la red social citada anteriormente, la ex de Omar Montes ha confesado que lleva varios días sin entrenar a causa de una lesión.

"Llevo tres días sin entrenar porque hice ejercicio con una amiga, cogimos tres o cuatro vídeos e hicimos como unos 40-45 minutos y debe ser que uno de los ejercicios lo hice mal porque me dio un tirón en la espalda, concretamente en el coxis. Me duele muchísimo, para levantarme, para todo. Me quedo cogida y no puedo andar, como si fuera un pinchazo", ha contado con pelos y señales la hija de la tonadillera.

También, ha querido pedir ayuda, completamente desesperada, a todas esas persones que le siguen: "Si sabéis qué es por favor decídmelo".
isa pantoja contratiempo


Isa lo tiene todo muy bien planificado. Cada domingo se hace el planning entero de la semana: "Es bueno hacer eso porque muchas veces no sabemos qué comer o qué hacer y cogemos lo primero que pillamos. De esta forma ya lo tengo organizado". Además, ha revelado que no se ha puesto en manos de ningún nutricionista, ella misma se prepara sus menús y come absolutamente de TODO.
Ahora, la intérprete de 'Ahora estoy mejor' debe echar el freno y recuperarse para que la dolencia no vaya a más.
 
Back