FAMILIA PANTOJA y añadidos

Lo que es vergonzoso, es que el gobierno le de tan pronto la ayuda de autónomos por el tema del corona virus, cuando es una persona que lleva años arrastrando deudas con Hacienda.

Se funde todo lo que gana, porque o bien vive por encima de sus posibilidades o porque parte de lo que cobra de su "trabajo" lo cobra en negro, que de eso en su casa "entienden" mucho.
 
Y por cierto, hace varias semanas Fran Rivera hizo un directo donde enseñaba fotos que tenía en su ordenador, y pasando fotos de forma rápida, tenía guardada esta foto en el ordenador:

padre-paquirri.jpg



Vamos, que creo que Fran piensa que Kiko no es su hermano de sangre, porque si no para qué tendría guardado Fran Rivera esa foto?
 
[
Y por cierto, hace varias semanas Fran Rivera hizo un directo donde enseñaba fotos que tenía en su ordenador, y pasando fotos de forma rápida, tenía guardada esta foto en el ordenador:

padre-paquirri.jpg



Vamos, que creo que Fran piensa que Kiko no es su hermano de sangre, porque si no para qué tendría guardado Fran Rivera esa foto?
Si quiere saberlo (aunque no tenga ningún efecto legal) es tan fácil como llevar una muestra de adn del susodicho al laboratorio y compararla con la suya. De la taza, tenedor, un pelo, etc.
 
Si quiere saberlo (aunque no tenga ningún efecto legal) es tan fácil como llevar una muestra de adn del susodicho al laboratorio y compararla con la suya. De la taza, tenedor, un pelo, etc.
Bueno no sabemos si Fran ha llegado a hacer eso.

Pero durante toda la vida todo el mundo teníamos claro que Manuel Díaz era hijo de Manuel Benítez por el parecido físico. Y cuando solicitó la prueba de paternidad al juez, se confirmó lo que era evidente.

Pues igual de evidente es lo de Kiko con el médico.
 
Madre mía, Anabel cuando hizo el reto de sálvame con la Pepietor al pesarse ponía 60 y pico kgs. Yo le saco 20kgs a esa mujer?? Pues parece que me los saca ella a mi, qué barbaridad..yo he engordado esta cuarentena, las cosas como son, pero es que está chica me da la sensación que engorda cinco kilos y parece que ha engordado 20!!!
 
Pero se puede tener más poca vergüenza un señor que gana unos 1.500€ por actuación, que diga que vive del estado? Que solo le dan 700€ y que sigue teniendo los mismos gastos?? Es que le ha pillado sin ahorros.. El año pasado se hartó a facturar pero ahora tira de que es autónomo.. Me voy a callar lo que pienso, pero que este tipo diga que vive poco menos que de ayudas, habiendo facturado lo que ha facturado y teniendo tanto él como su mujer dos manos y dos pies para currar... Me parece deleznable y vergonzoso, cuánta gente no sabe si va a poder pagar el alquiler porque viven al día, ingresando mil euros al mes y que venga este señor a vender la pena, cuando por ir una tarde tonta al sálvame a hablar de nada puede ingresar 900€ tranquilamente en una hora.. Estoy indignadísima, qué falta de moral

Y que no hay derecho, dice.
Flipo
 
Ahora es Irene Rosales la que cuenta, coomo están tan falta de dinero, con lo que han ganado en VIP DUO, y en más programas.
 
Back