FAMILIA PANTOJA y añadidos

Bueno, desd luego lo q están viviendo las familias a las q se les muere un ser querido de covid en un hospital aislados, es horrible y les acompaño en el sentimiento. Es mi peor pesadilla. Pero igualmente por mucho q Irene fuera a VLV o a defender a la sobripanto, la realidad es q perder a una madre (a la q quieres y con la que te llevas bien) tiene q ser uno de los golpes más fuertes q té del. La vida.


Pues golpe duro, es, pero al menos tiene 4 hermanos, está acompañada siempre.

Hay casos peores.
 
1587214493881.png

A este paso no casamos a la sobripantoja anabel, ni este año y el próximo, y potora, a este paso... vamos, que le da tiempo a er migue, a otros presuntos cuernos.
 


Esta siempre está o desnuda o con poca ropa.

Que cuarentena lleva, alli, aislada, en esa casa que se han comprado, o es alquilada, y solo han comprado los mueble ??'

La casa es alquilada,lo q ella una vez dijo q se había comprado la casa,y es mentira ya q luego un día se le escapó q solo tenían los muebles comprados,la gente le pregunta en los directos y se hace la loca...eso no aprendio bien de la tía
 
La casa es alquilada,lo q ella una vez dijo q se había comprado la casa,y es mentira ya q luego un día se le escapó q solo tenían los muebles comprados,la gente le pregunta en los directos y se hace la loca...eso no aprendio bien de la tía


Ah, si ??


Vaya con los engaños de la familia pantoja.

Claro que no es nuevo, ahora kikorrón dice que no tiene dinero, casi pidiendo limosna.

Con el megachoche aparcado a la puerta, y no tiene para gasolina
 
Pero se puede tener más poca vergüenza un señor que gana unos 1.500€ por actuación, que diga que vive del estado? Que solo le dan 700€ y que sigue teniendo los mismos gastos?? Es que le ha pillado sin ahorros.. El año pasado se hartó a facturar pero ahora tira de que es autónomo.. Me voy a callar lo que pienso, pero que este tipo diga que vive poco menos que de ayudas, habiendo facturado lo que ha facturado y teniendo tanto él como su mujer dos manos y dos pies para currar... Me parece deleznable y vergonzoso, cuánta gente no sabe si va a poder pagar el alquiler porque viven al día, ingresando mil euros al mes y que venga este señor a vender la pena, cuando por ir una tarde tonta al sálvame a hablar de nada puede ingresar 900€ tranquilamente en una hora.. Estoy indignadísima, qué falta de moral
 
la tal anabel me da un yuyu que lo flipas, me da como asquito, en serio la veo cochinota, sucita, sudorosa, pegajosa, esos dientes los detesto, ella en si ES Muy detestable, se cree guapa, lo flipo, se cree guay! no se, me da mucho mucho repelus, la via haviendo el deporte y es la cosa ams patetica fofa blanda patosa y sin gracias que he visto en mi vida
 
Pero se puede tener más poca vergüenza un señor que gana unos 1.500€ por actuación, que diga que vive del estado? Que solo le dan 700€ y que sigue teniendo los mismos gastos?? Es que le ha pillado sin ahorros.. El año pasado se hartó a facturar pero ahora tira de que es autónomo.. Me voy a callar lo que pienso, pero que este tipo diga que vive poco menos que de ayudas, habiendo facturado lo que ha facturado y teniendo tanto él como su mujer dos manos y dos pies para currar... Me parece deleznable y vergonzoso, cuánta gente no sabe si va a poder pagar el alquiler porque viven al día, ingresando mil euros al mes y que venga este señor a vender la pena, cuando por ir una tarde tonta al sálvame a hablar de nada puede ingresar 900€ tranquilamente en una hora.. Estoy indignadísima, qué falta de moral
Estoy enfadada cabreada de verdad este subnor...cobrando....no puede ser es indigno ...lo que nos ha llegado a deber a todos con las deudas ded hacienda.....y ahora esto....me asquea que se le de algo a estos dos .....no tiene dinero por du culpa no hs arriesgado nada en ningun negocio no es trabajador es un inutil con infulas de artista que no sirve ni para limpiar culos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
821
Back