FAMILIA PANTOJA y añadidos

La Panto se trajo una niña para ponerle lazos y vestiditos como un juguete..una vez crecio le puso a Dulce q trabajaba por la comida y la cama 24 horas al dia ocupandose de la niña ....la familia de la Panto nunca la acepto.

Asi de facil.Alli nadie quiere a la niña ni la niña quiere a nadie
 
Last edited:
La Panto se trajo una niña para ponerle lazos y vestiditos como un juguete..una vez crecio le puso a Dulce q trabajaba por la comida y la cama 24 horas al dia ocupandose de la niña ....la familia de la Panto nunca la acepto.

Asi de facil.
Exactamente.Es un buen resumen.
Y ahora ni entienden que no sea un perro fiel como kiko o Anabel. Cuándo,de lo poco que se sabe, (habría que vivirlo),le hacían el vacío la abuela y el hermano de Isabel,y ésta se mantenía neutra.
Crecer sin el cariño de una familia,que encima te ha adoptado para ,se supone ,darte amor, cómo os pensáis que debe ser?
Chabelita debería ir a un psicólogo y punto.
 
En esta familia todos van de sobrados.

Si los hijos son los que se crían, Isa P. es hija de Dulce, porque La Pantoja lo que ha hecho ha sido pagar las facturas y salir en las fotos. Ni la ha parido ni la ha criado.

Y así está ella, con un Pantoja escrito bien grande en el DNI, pero en verdad, está en tierra de nadie.

A Isa P. no la han querido. La bio madre la da en adopción, la adop madre no se encarga de ella, la abu y el tío la ningunean, el hermano es el guardián de su honra, la prima se cree que es mejor que ella...a Chabelita la quiere la niñera y el hijo.
 
Exactamente.Es un buen resumen.
Y ahora ni entienden que no sea un perro fiel como kiko o Anabel. Cuándo,de lo poco que se sabe, (habría que vivirlo),le hacían el vacío la abuela y el hermano de Isabel,y ésta se mantenía neutra.
Crecer sin el cariño de una familia,que encima te ha adoptado para ,se supone ,darte amor, cómo os pensáis que debe ser?
Chabelita debería ir a un psicólogo y punto.


Es todo un tema de dinero como siempre con los Pantojo.Yo creo q el mas normal de la familia con ella era Pakigorrino pq es el mas pasota pero ahora se ha juntado a Irene Rosales q es otra elementa y ya ni ese apoyo tiene.

Chabelita de cada 5 temas solo 1 incluye a la familia y se han agarrado a eso para ponerle de traidora y mala.
Esta vendetta la llevan planeando tiempo los Pantojo han esperado a q la Panto firmase por T5 para consumarla.Cuando salio de casa ninguno esperaba q Chabelita se hiciese un hueco mediatico pq la tenian por retrasada y q les quitase cuota de mercado/dinero y diera versiones distintas a las q venden ellos publicamente.

No han ido a lo del disco como no han ido a nada de Chabelita ni de realitys ni de revistas y era pq no repartia el dinero con ellos nunca.
Creen q como es Pantoja tiene q pagar derechos de autor o algo asi por el apellido.
 
Por dios pero quien es la señora de la esquina derecha con toda la cara de Kikorrón
https://www.bekia.es/celebrities/fotos/isabel-pantoja-junto-padres-hermanos-celebracion-familiar/
Y el padre de AnaBel está con una chino-japonesa?
Lo piensan para serie de tV y no les queda tan esperpéntico.
isabel-pantoja-junto-padres-hermanos-celebracion-familiar
 
Estoy de acuerdo. La culpa de la situación de la abuela con Isa la tiene la Pantoja. Por lo visto la Pantoja y su madre tuvieron una fuerte pelea por el tema de la adopción, cuando la Pantoja decidió adoptar. La abuela no la aceptó en ningún momento, ni siendo un bebé vulnerable.

La Pantoja con Isa ha demostrado que nunca ha estado a la altura como madre, que lo ha hecho fatal. Para eso no se adopta a un hijo. Y este tema me crispa un poco los nervios porque en mi familia una prima de mi madre tiene a una hija rusa (adoptada), y siempre ha sido una más de nosotros, como tiene que ser.

Si yo hubiese estado en la situación de Pantoja y veo que mis hermanos y mi madre, a los que viven en mi casa y mantengo yo sola, y no miran a la cara a mi hija siendo un bebé o de más mayor, lo primero que le digo es : "A la calle todos mientas no aceptéis y respetéis a mi hija! y os buscáis la vida como podáis".

Es que es eso, a la put* calle todo el mundo, que esta es mi hija.
Y punto.
Por eso me imagino a una Panto madre que realmente no ha salido de la falda de su Doña Ana. Y precisamente por haber sido siempre la que los ha mantenido a tod@s, tooooda la vida, debería haber impuesto a su Hija con mayúsculas desde el primer día
 
Exactamente.Es un buen resumen.
Y ahora ni entienden que no sea un perro fiel como kiko o Anabel. Cuándo,de lo poco que se sabe, (habría que vivirlo),le hacían el vacío la abuela y el hermano de Isabel,y ésta se mantenía neutra.
Crecer sin el cariño de una familia,que encima te ha adoptado para ,se supone ,darte amor, cómo os pensáis que debe ser?
Chabelita debería ir a un psicólogo y punto.

Horroroso debe ser, vamos es que me parece tremendo. Como el que compra un juguete y al cabo de poco se cansa
 
La niña se les desmadró... pensaron que podían tenerla de por vida , como una nena pequeña en un internado ... la familia no o aceptó nunca porque era de su sangre ... así que internado , niñera y a corrrer ...
 
Back