FAMILIA PANTOJA y añadidos

Últimamente Isa P se muestra más con su hijo en los stories de Instagram o es cosa mí a? El otro día salió con el dibujando, otro día montando en patinete, otro día montando en columpio...tampoco es que la siga mucho pero antes cuanto la cotilleaba no lo sacaba nunca y ahora cada dos por tres cómo queriendo demostrar que sí cuida ella a su hijo.

Por otra parte yo también pienso como alguna prima ya ha dicho anteriormente que Anabel es la hija que a Isabel Pantoja le hubiera gustado tener. Y encima de su misma sangre. tampoco me parecería muy descabellado que en cuanto muriese la madre de Anabel, Isabel la adoptase formalmente.

Y por último el que haya sangre no quiere decir que haya amor necesariamente. Hay hijos que no aman a sus padres y viceversa por buenos motivos (abusos, etc).
 
Elcomportamiento de Anabel Pantoja es de juzgado de guardia por la humillacion constante que hace a su madre, supongo que la madre de Anabel es de condicion muy humilde y la mujer no quiere salir en los medios, esto es muy respetable, pero es que Anabel siempre se ha comportado como si su madre no existiera, tita Isabel para aqui, tita Isabel para alla, tita Isabel por la mañana , por la tarde y por la noche, tita Isabel........ Isabel es la famosa y Anabel Pantoja se comporta como si se hubiera auto- adoptado por tita Isabel, o que tita Isabel haya engullido como una aspiradora a Anabel. Nunca he visto una sola foto de Anabel caminando por la calle junto a su madre, ni una, y Anabel pasa de los 30 años.
Esta familia son como una pandilla de buitres , la diferencia es que los buitres van en busca de comida y esta familia van en busca de dinero y la madre de Anabel supongo que no tiene dinero ni genera dinero alguno que salga su imagen junto a Anabel.
Lo veo igual que tu.....es una verguenza que siempre la que le da amor , fuerza,orgullo , es su tita la famosa expresidiaria..a su madre ni mu....y por mucho que SSDu madre quiera estar en la sombra a que madre no le gusta que alguna vez públicamente su hija le reconozca la educación el amor que le ha dado? .....todos los pantojos unos aprovechados y añado VAGOS
 
NO, nena,no...allí tienes a la madre que te parió, a la que le arrebataron la criatura y la dejaron continuar en la miseria....y a la que no has querido ni conocer ni ayudar
Vaya sobrada te has metido.
Para ella su madre es la Panto, que es quien la ha criado. Parir no es ser madre en todo el amplio sentido de la palabra, es parir.
Y si no la ha querido conocer, pues está en su derecho. Los hijos adoptivos que conocen sus orígenes (la mayoría), deciden si quiere o no tener relación con sus parientes biológicos. Parece que Risa P. (que se le puede criticar por muchas otras cosas), ha decidido que no.
¿Cuál es el problema?
 
Elcomportamiento de Anabel Pantoja es de juzgado de guardia por la humillacion constante que hace a su madre, supongo que la madre de Anabel es de condicion muy humilde y la mujer no quiere salir en los medios, esto es muy respetable, pero es que Anabel siempre se ha comportado como si su madre no existiera, tita Isabel para aqui, tita Isabel para alla, tita Isabel por la mañana , por la tarde y por la noche, tita Isabel........ Isabel es la famosa y Anabel Pantoja se comporta como si se hubiera auto- adoptado por tita Isabel, o que tita Isabel haya engullido como una aspiradora a Anabel. Nunca he visto una sola foto de Anabel caminando por la calle junto a su madre, ni una, y Anabel pasa de los 30 años.
Esta familia son como una pandilla de buitres , la diferencia es que los buitres van en busca de comida y esta familia van en busca de dinero y la madre de Anabel supongo que no tiene dinero ni genera dinero alguno que salga su imagen junto a Anabel.
¡BINGAZO!

No solo eso, sino que ha hecho de Isabel Pantoja su forma de vida. ¿O se le conoce algún talento a Anabel aparte del pantojismo?
 
Y de su padre, pues también reniega

Bernardo Pantoja se casa y no acuden ni Anabel ni Isabel Pantoja

https://www.elespanol.com/corazon/f...casa-no-acuden-anabel-isabel/357964464_0.html

Así son y así se llevan Agustín, Juan y Bernardo, los tres hermanos de Isabel Pantoja
A pesar de que la cantante es el único personaje público de la familia, sus hermanos también copan las portadas del panorama mediático.

81886-h3.jpg

BEKIA
17 DEC 2018

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica
El apellido Pantoja se ha convertido desde hace años en un habitual de la prensa nacional. Si bien Isabel Pantoja es la más conocida del clan, y la que más titulares ha ocupado, lo cierto es que el resto de hermanos no se quedan atrás y todos, en mayor o menor medida, han saltado a la primera página de los medios por haber protagonizado diferentes y polémicos episodios precisamente en el ámbito de su familia.

Isabel Pantoja junto a sus padres y sus hermanos en una celebración familiar
Los cuatro hermanos son hijos de Juan Pantoja Cortés, quien se dedicara tiempo atrás a escribir letras de fandangos, y Ana María Martín, relacionada también con el mundo artístico después de que, durante años, ejerciera como bailarina en una compañía de flamenco. Tanto Isabel como sus hermanos nacieron en el sevillano barrio de Triana, donde la cantante comenzó su carrera artística de manos de su primo Chiquetete y, desde entonces, la ciudad andaluza se ha convertido en el feudo de la familia. Ahora bien, ¿cómo es la relación entre Isabel Pantoja y sus hermanos?

Isabel Pantoja

Con apenas siete años se subió por primera vez a un escenario de la mano de su primo, pero no fue hasta 1983 que publicó su primer álbum dando así inicio a una larga y consolidada trayectoria profesional que le ha llevado a triunfar tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

No obstante, si por algo fue catapultada a la fama fue por su matrimonio con Paquirri en el año 1983 del que nacería Kiko Rivera como único hijo de la pareja. Y es que, desafortunadamente, tan solo un año después del enlace el torero murió tras una sobrecogedora cornada en Pozoblanco e Isabel Pantoja fue catalogada como la viuda de España. Desde este momento, el interés de la prensa sobre ella recayó más en el ámbito personal que en el musical por, entre otras cosas, las continuas disputas con Fran y Cayetano Rivera, los otros hijos que el torero tuvo con Carmina Ordoñez.


Isabel Pantoja y Paquirri en el hospital tras el nacimiento de su hijo Kiko Rivera

La tonadillera fue abandonando poco a poco el luto y en 1985 no solo volvió a los escenarios, sino que en 1990 protagonizó la película 'Yo soy esa' junto a figuras de gran reconocimiento como Rocío Dúrcal o José Coronado con quien, de hecho, se rumoreó que mantuvo una relación. No obstante, esto nunca llegó a confirmarse y fue su romance con Julián Muñoz el primero en salir a la luz tras la muerte del diestro.

Con él se las prometía felices e hizo que frases como: "Dientes dientes, que es lo que les jode", se convirtieran en míticas. Sin embargo, con lo que no contó la cantante es que tal relación desencadenaría en uno de los episodios más amargos de su vida. Y es que en 2007 se vio envuelta en el Caso Malaya por el que, tras ser acusada de blanqueamiento de capitales, tuvo que entrar en prisión en 2014 y no sería hasta dos años más tarde que le fue concedida la libertad.


Isabel Pantoja y Julián Muñoz el día de la confirmación de su romance en El Rocío

No obstante, Isabel Pantoja no se vino abajo y cuando salió de la cárcel de Alcalá de Guadaira lo hizo convencida de volver a los escenarios. De este modo, en 2016 reapareció en un concierto celebrado en homenaje a su gran amigo Juan Gabriel y, desde entonces, ha ofrecido pequeños recitales en Latinoamérica.

A pesar del bache que a nivel personal ha atravesado, también es cierto que no todo han sido malas noticias, pues en 1996 tomó una de las decisiones más importantes de su vida cuando adoptó a una pequeña peruana llamada Andrea Celeste y que hoy todos conocemos como Chabelita. Gracias a ella se convirtió en abuela por segunda vez, cuando la joven apenas acababa de cumplir 18 años ocasionando un revuelo mediático que, desde entonces, ha situado a la hija pequeña de la tonadillera en el primer plano de la actualidad.


Chabelita de pequeña con su madre Isabel Pantoja en 2003


Lo cierto es que actualmente Isabel Pantoja disfruta de su papel de abuela, pues al pequeño Alberto se suman el hijo que Kiko Rivera y Jessica Bueno tuvieron antes de poner fin a su relación, así como las dos pequeñas, llamadas Ana y Carlota, que nacieron fruto del matrimonio entre el hijo mayor de la cantante e Irene Rosales.

Agustín Pantoja

Nacido en 1964, es el más pequeño de los cuatro hermanos e incansable compañero de fatigas de la tonadillera. Si bien fue nombrado albacea por Isabel Pantoja cuando esta ingresó en prisión, el que ahora es su máximo confidente hubo un día que fue su máximo competidor. Y es que Agustín Pantoja vivió su época dorada cuando conquisto los escenarios latinoamericanos gracias a su voz y los ocho discos que sacó al mercado.


Isabel Pantoja con su hermano Agustín en el aeropuerto de Sevilla rumbo a Valencia

Sin embargo, de buenas a primeras hubo un día que dejó el mundo del espectáculo. Desde entonces se ha dedicado a ejercer como representante de su hermana y, de alguna manera, como líder de la familia en ausencia de la cantante. Y es que Agustín Pantoja parece que vale tanto para un roto como para un descosido, pues cuando Kiko Rivera fue sancionado con la retirada del carné de conducir, en 2015, fue su tío el que se encargó de ser su chófer.

No obstante, la que parece no tener tan buena opinión de él es Chabelita, pues los enfrentamientos entre la joven y el hermano de su madre han sido una constante después de que, según indicaran algunos medios, él dijera de la joven que era una niña mimada. Lo cierto es que aparte de su trayectoria profesional, poco más se conoce de su vida, sobre todo después de que en 2016 recibiera una sentencia favorable del Tribunal Supremo en la que se dictaminaba que no era "un personaje de interés público".

Juan Pantoja

Es el hermano más desconocido de los Pantoja o por lo menos así ha sido hasta hace bien poco. Lo cierto es que durante años ha permanecido en el más estricto anonimato hasta tal punto que apenas se le había llegado a poner cara. Es soltero, no tiene hijos y vive en uno de los pisos que su hermana posee en la capital andaluza, pero salvo eso y que ha acompañado como guitarrista a la tonadillera en algunos de sus conciertos, apenas han trascendido datos sobre Juan Pantoja.


Isabel Pantoja dando un concierto en Barcelona con su disco 'Hasta que se apague el sol'

Ahora bien, esto así ha sido hasta hace bien poco pues en septiembre de 2018 adquirió todo el protagonismo después de, supuestamente, dedicara unas palabras poco cariñosas a Dulce, la niñera más polémica de la televisión. Y es que tal y como contó la propia Dulce en 'Sábado Deluxe' el hermano mayor de Isabel Pantoja le gritó,cuando ella fue a recoger sus cosas a Cantora: "¡Muerta de hambre, put*, lárgate de aquí, que has puesto a la niña en contra de toda la familia!".

Sin embargo, no ha sido la única en hablar de él, sino que Alberto Isla también contó cómo se negó de primeras a prestar el coche a Dulce para llevar a Chabelita al hospital tras sufrir un sangrado durante el embarazo del pequeño Alberto. Sin duda, un comportamiento criticado por muchos pero que no sorprenden al entorno más cercano de la familia tal y como advirtió la revista Semana.

Bernardo Pantoja

El hermano mediano de la tonadillera es el único que ha decidido no dedicarse al mundo artístico y, a pesar de ello, su nombre es casi igual de famoso que el de su hermana. Es el padre de Anabel Pantoja, sobrina y estilista de la cantante y, lo cierto es que tanto a nivel personal como profesional su vida ha estado llena de idas y venidas.

Se casó en 1986 con Mercedes Bernal, madre de la joven, hasta que apenas seis años después decidieron poner punto y final a su matrimonio de una manera poco amistosa. Sin embargo, parece que con el paso del tiempo las cosas se han ido suavizando y ahora conservan una relación cordial. Años más tarde salió con Ángela, La torera, una de las mujeres pioneras en dedicarse al mundo del toreo en nuestro país e íntima amiga de Isabel Pantoja.

1.jpg

Anabel Pantoja con su padre Bernardo/Foto:Instagram

Ahora bien, no ha sido hasta hace poco que Bernardo Pantoja parece haber sentado la cabeza y lo ha hecho gracias a Junco, una bailarina japonesa con la que reside en Sevilla y con la que además se casó en julio de 2018. Un enlace al que, por otro lado, no acudieron ni su hija ni ningún miembro de la familia desatando todo tipo de comentarios acerca de que quizás la pareja no contaba con la aprobación para un paso tan importante.

De todas formas, si en el terreno amoroso lo ha tenido complicado en el ámbito profesional y personal no le ha ido mucho mejor. Y es que no solo destaca el hecho de que en la década de los 90 ingresara en prisión acusado de falsificación y estafa, sino que también en el año 2006 se empezó a hablar de él después de que fuera apuñalado a la salida de un pub en lo que, tal y como recoge ABC, pareció ser un ajuste de cuentas.


Bernardo Pantoja con su pareja llegando al entierro de Manuela Pantoja

Por otro lado, Bernardo Pantoja tuvo que hacer frente a un grave problema de salud derivado de la diabetes que padece desde hace años. Por ello, en 2017 los médicos decidieron amputarle el pie derecho de urgencia debido a una complicación de su estado. Ahora el hermano de Isabel Pantoja parece vivir alejado de cualquier polémica y son contadas las ocasiones en las que se deja ver en público.

La relación entre los hermanos Pantoja

Los hermanos Pantoja se caracterizan por la intermitencia en sus relaciones, pues a temporadas se han presentado como una familia de lo más unida y, en otras ocasiones no han dudado en mostrar su desavenencias. Si bien Agustín e Isabel Pantoja son los que mantienen una relación más estrecha, lo cierto es que también han tenido desencuentros como cuando la cantante le degradó desde su puesto de representante a road manager nada más salir de la cárcel.


Isabel Pantoja saliendo de firma su libertad de un Centro de Reinserción Social de Jerez con su hermano Agustín

No obstante, puede que las mayores diferencias las hayan mantenido sus otros hermanos. Por un lado, la cantante no apareció por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla cuando a Bernardo Pantoja le amputaron el pie, así como tampoco lo hizo en la boda de este con la bailarina japonesa. Por otro lado, en 2016 el pequeño del clan y Juan Pantoja protagonizaron uno de los mayores enfrentamientos que incluso llevaron a la pareja de este a abandonar Cantora.

Ahora bien, lejos de las broncas y momentos desagradables lo cierto es que si hay algo que une a los cuatro hermanos es el dinero, concretamente el de Isabel Pantoja. Y es que según han confirmado numerosas publicaciones, algunos de los hermanos viven en las propiedades que la cantante tiene en Sevilla, además de que ella se ha convertido en el principal sustento de la familia: motivo suficiente para evitar la disgregación definitiva del clan.

https://www.bekia.es/celebrities/no...n-juan-bernardo-tres-hermanos-isabel-pantoja/
 
Telecinco prepara 'Idol Kids' con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean en el jurado

 
Vaya sobrada te has metido.
Para ella su madre es la Panto, que es quien la ha criado. Parir no es ser madre en todo el amplio sentido de la palabra, es parir.
Y si no la ha querido conocer, pues está en su derecho. Los hijos adoptivos que conocen sus orígenes (la mayoría), deciden si quiere o no tener relación con sus parientes biológicos. Parece que Risa P. (que se le puede criticar por muchas otras cosas), ha decidido que no.
¿Cuál es el problema?

En esta familia todos van de sobrados.

Si los hijos son los que se crían, Isa P. es hija de Dulce, porque La Pantoja lo que ha hecho ha sido pagar las facturas y salir en las fotos. Ni la ha parido ni la ha criado.

Y así está ella, con un Pantoja escrito bien grande en el DNI, pero en verdad, está en tierra de nadie.
 
Que pena de familia ! Una vez más , la vida te demuestra que el dinero no compra la felicidad ...
La Niña se merece a una familia que la quiera , pero ella repite el patrón con su hijo ( o eso es lo que muestra de puertas para fuera )
Una pena ...
Podrían dedicarse todos a trabajar y lavar los trapos sucios en casa....
Que haga bolos y vaya a sitios o cante no quiere decir que no quiera o no esté por su hijo. Que idea más rancia y machista de que mientras el niño es pequeño una madre no puede trabajar y viajar y cuidar de su hijo porque es ser mala madre.

Su hermano hace lo mismo con tres niños y dos viven con el y nadie le acusa de abandono.
 
Última edición:
Back