FAMILIA PANTOJA y añadidos

He leído en Twitter que el viernes hacen otro programa y el comentario general de los que siguen (seguimos, me incluyo) esto por el salseo es que el tema testamento y dinero en Venezuela aburre, que como no lleven otra vez a Paqui Ring...
 
Igual la Panto, ha vivido con miedo de que el fantasma del marido vuelva para vengarse, por el desprecio y la desgracia de aquel día, y por eso le tiene montado en su honor, el altar y el traje con sangre y el peine con los pelos y a saber qué mas. Por superstición.
El resto lo tiene por pura avaricia y mala leche por supuesto.
Me imagino su cara, cuando IsaPi le dijo que hablaba con un sr ...
Puede ser perfectamente que se sienta responsable si estaban mal esos días y fuera culpa suya no ponerse al teléfono aquel fatídico dia.De ahí el altar,sus cosas,su veneracion,su último traje aún manchado de sangre.La perseguirá de por vida.
Pero tiene miedo y respeto al difunto y no lo tuvo al blanqueo,ni a su propio hijo.
 
Si no recuerdo mal, algo de lo que comentas pasó con la herencia de la Jurado y de ahí la guerra entre tíos e hija heredera universal.
Tienes razón hubo una finca que le correspondía a Gloria, o a Amador, la verdad no me acuerdo, que creo recordar que se valoro en su momento , por que había un plan urbanístico para urbanizarla y lógicamente valía mucho más que una finca rustica, y luego cuando se hizo la partición de la herencia, seguía sin aprobarse el plan y valía mucho menos de lo que se taso en el momento de redactar la herencia.
 
El dinero de Venezuela no estaba declarado.
Por eso el viernes la teresa mintió cuando le preguntaron por ese dinero y lo negó.
A los 5 minutos confesó que le había tocado veinte millones.
Los cuales no sé si repartió con sus hermanos.
Aquí todos son mú listoh.
No estaba declarado por el padre, no por un niño de 3 años. Supongo, primero que si tu declaras voluntariamente un dinero no declarado, te cobraran los impuestos y la correspondiente multa, no van a ir a buscarlo al cementerio para meterlo en la carcel, lo que pasa es que se reduce. Y segundo, habia cajas en los bancos ya en aquellos años, donde la gente metia joyas y lo que le diese la gana. Y una tercera cosa, inversion?? Pues anda que en esa época no se compraban pisos de aquella manera... Todo es querer hacer las cosas bien y preocuparte de hacer en condiciones la tarea que te han encomendado.
 
Eso se lo digo a quien quieras, dime la comunidad y te dire lo que pagas por un piso, lo mas probable es que sea cero
Pues va a ser que no , mi madre falleció hace dos años y he tenido que pagar a hacienda , al notario, lógicamente, por hacerme las nuevas escrituras a mi nombre, y todavía tengo que pagar al ayuntamiento, que lo estoy mirando, por que me pide un dinero por que yo he heredado una propiedad, eso más varias tasas , por que no están de acuerdo en como se valoro la propiedad, y sin rechistar, y es más como el notario listo de el , me puso que yo heredaba una propiedad ,pero sin definir , que yo no lo sabia, cuantos metros tenia, cuantas habitaciones , ni baños , ni nada , pues también para esto he tenido que pagar otro impuesto más,para poder venderla, por lo tanto ya te digo yo como esta el tema.
 
He leído en Twitter que el viernes hacen otro programa y el comentario general de los que siguen (seguimos, me incluyo) esto por el salseo es que el tema testamento y dinero en Venezuela aburre, que como no lleven otra vez a Paqui Ring...
Lo poco gusta y lo mucho cansa...Más que Cantora, la herencia envenenada que lo llamen Cantora, la historia interminable.
 
Pues va a ser que no , mi madre falleció hace dos años y he tenido que pagar a hacienda , al notario, lógicamente, por hacerme las nuevas escrituras a mi nombre, y todavía tengo que pagar al ayuntamiento, que lo estoy mirando, por que me pide un dinero por que yo he heredado una propiedad, eso más varias tasas , por que no están de acuerdo en como se valoro la propiedad, y sin rechistar, y es más como el notario listo de el , me puso que yo heredaba una propiedad ,pero sin definir , que yo no lo sabia, cuantos metros tenia, cuantas habitaciones , ni baños , ni nada , pues también para esto he tenido que pagar otro impuesto más,para poder venderla, por lo tanto ya te digo yo como esta el tema.
Pues yo herede, piso 2 plazas de garaje, cierto dinero y un terreno y pague cero euros.
En Aragón y por un valor de mercado de 280.000 euros.
el notario si que lo pague pero tampoco fue mucho.
y lo de la plusvalia es un tema de cada Ayuntamiento, nada que ver con el impuesto de sucesiones.
y si lo vendes pues al irpf lo mismo da que sea heredado que comprado
 
Pues yo herede, piso 2 plazas de garaje, cierto dinero y un terreno y pague cero euros.
En Aragón y por un valor de mercado de 280.000 euros.
el notario si que lo pague pero tampoco fue mucho.
y lo de la plusvalia es un tema de cada Ayuntamiento, nada que ver con el impuesto de sucesiones.
y si lo vendes pues al irpf lo mismo da que sea heredado que comprado
[/QUOTE]
Lo que me piden no es la plusvalía, que esa también,me piden un dinero por haber heredado más la plusvalía por venderlo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
786
Back