FAMILIA PANTOJA y añadidos

Hoy se centran en las llamadas que al parecer hizo Paquirri a Isabel Pantoja antes de ir a la plaza, testigo fue el director del hotel creo que han dicho, hablan de que estaba angustiado, fueron muy seguidas, dicen que le dio un recado para ella, ahora hablarán con él. Comentan que el estado en que fue a la plaza era el de una persona descentrada, también lo dijo el Soro el Viernes. Ya lo vio descentrado la corrida del día anterior que fue en Logroño. Contó que el día de Pozoblanco supo que Paquirri llevaba tres días sin hablar con ella.


Igual la Panto, ha vivido con miedo de que el fantasma del marido vuelva para vengarse, por el desprecio y la desgracia de aquel día, y por eso le tiene montado en su honor, el altar y el traje con sangre y el peine con los pelos y a saber qué mas. Por superstición.
El resto lo tiene por pura avaricia y mala leche por supuesto.
Me imagino su cara, cuando IsaPi le dijo que hablaba con un sr ...
 
Si no recuerdo mal, algo de lo que comentas pasó con la herencia de la Jurado y de ahí la guerra entre tíos e hija heredera universal.
Si es que no me explico , esa costumbre atávica del artisteo , en dejar bienes a sus parientes , sin especificar cuáles. A ver , se hace mediante legados :
La finca 1, para mi padres y hermanos. Y ya no hay que ponerse de acuerdo , esa finca está adjudicada y no hay más vueltas que darle
Y luego ya , herederos universales : mis hijos .Y cómo aquí había dos madres de herederos , se especifica claramente que bienes son para cada hijo . Y a la viuda, usufructuaria del tercio de mejora ,que saldrá de la parte de su hijo . Punto pelota
 
Exacto.
Eso es lo que vengo diciendo desde el principio.
Que vaya a un abogado y que denuncie a su madre.
No en un plató. Ante un Tribunal.
Es que tengo entendido que esta loquito porque su madre le llame , le escuche y le comprenda y por establecer un DIalogo normal con ella donde él puede decir cosas sin que le contesten "tu no eres un PAntoja ni esta es tu casa" como parece ser sucedio cuando empezo a preguntar cosas incomodas

Una semana antes de hablar de la herencia hablo de su depresion, que hasta llamo su madre al programa molesta por quedar mal ella como madre
Y el hijo flipando de que EL dice que esta mal y la madre le dice que ELLA también
mientras ella en Cantora con pasta para 5 vidas
y el pues ... no
Su madre ignora a sus hijas y no a la hija de Isabelita
y todo asi

Por cierto muy inteligente por parte de Kiko hablar publicamente de tener depresion, si en algun momento alguien le pone un pleito y tiene las de perder, la carta magica la tiene ahi


Y le parecera "normal" ir al plato antes que a un tribunal
Porque, con mucha razon, en su cerebro él asocia "Tribunal" = "su madre en el talego"
y Plato de T5 = "lo normal que mi madre ha hecho siempre, con mi padre, sola y conmigo para imponer su verad callar bocas y ganar pasta , todo en uno"

Es que el hijo hace lo que ha visto en casa
 
Si es que no me explico , esa costumbre atávica del artisteo , en dejar bienes a sus parientes , sin especificar cuáles. A ver , se hace mediante legados :
La finca 1, para mi padres y hermanos. Y ya no hay que ponerse de acuerdo , esa finca está adjudicada y no hay más vueltas que darle
Y luego ya , herederos universales : mis hijos .Y cómo aquí había dos madres de herederos , se especifica claramente que bienes son para cada hijo . Y a la viuda, usufructuaria del tercio de mejora ,que saldrá de la parte de su hijo . Punto pelota
La verdad es que no te contestaba a tí sino a Palermitana a raíz de lo que comentó, pero me refería a que Jurado dejó Los Naranjos para Gloria y Amador, pero para cumplir con la legítima, se repartió con los tres hijos de la Jurado.
Después parece que llegaron a un acuerdo y se la quedó Gloria y Amador.
 
Otra vez nos van a timar con lo del teléfono, no creo que sea trascendental lo que Paco le dejó encargado al recepcionista para que le dijese a Pantoja. Le estan dando mucho bombo y al final será una tontá

Me autocito, nos han timao pero bien. Llevan toda la tarde diciendo que iban a decirnos qué recado dejó Paquirri y el señor dice que: no puede decirlo ?
 
La verdad es que no te contestaba a tí sino a Palermitana a raíz de lo que comentó, pero me refería a que Jurado dejó Los Naranjos para Gloria y Amador, pero para cumplir con la legítima, se repartió con los tres hijos de la Jurado.
Después parece que llegaron a un acuerdo y se la quedó Gloria y Amador.
Bueno claro , es que hay que saber contar el dinero . No puedes dejarles a tus hermanos más allá de la legítima de tus hijos . Que importante son las matemáticas en la vida , ya ves
 
De acuerdo en parte con lo que dices. Pero te voy a dar mi punto de vista. Todo empieza con los cuernos que le pone a Irene. En aquel deluxe. Que el cuenta su cosillas y dice que tiene una depresión. Yo pensé. Joder igualito que la madre , se hace el victima y echa balones fuera. Pero entonces sale la madre en directo y le suelta que no tiene porque ponerse así. Que la gente se muere de covid , y pantoja tenía razón. Pero viniendo de ella , entiendo que fue demagogia pura para quedar como la grande que es o se cree. Es entonces cuando el le reprocha que si está depre es por ella. Por lo que está investigando bla bla ba. Y entonces todo salta por los aires.

Que tendría que haber ido al juzgado antes ? Claro , en otro si. Pero ellos tienen el perfil de venderlo todo. En ellos es hasta normal. Nos abren hacerlo de otra manera. La pantoja lo fabricó así desde el momento de su nacimiento que lo expuso para sus cosas. Y ahora le ha explotado en toda la cara. Y eso es lo que él mismo le está echando en cara. Que ella le ha utilizado y está jugando en el terreno de ella y encima va a ganar. Por eso le dice. “ aquí en tonto del bote ... a ver quien es el más listo ahora “.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
792
Back