Familia Goyanes Lapique

No la conozco personalmente para responderte a eso. Solo la conozco de las revistas y es una pregunta que siempre la hacen más tarde o temprano, por lo visto es muy de quedar para comer con amigos y ahí es donde se descontrola, tb dijo en una ocasión que era adicta a la Coca Cola y que bebía muchísimas al día. No recuerdo que haya dicho que tenga alguna enfermedad que le ayude engordar. Yo creo que es una comedora compulsiva.
Me generó mucha ternura porque cuando adelgazó tantos kilos dijo que su motivación principal era seguirle el ritmo a sus hijos,que se dió cuenta que no era capaz y dijo algo así como “hasta aquí llegamos”.
Ojalá decida hacerlo por salud.
Desde luego guapa es un rato y sobre todo se trata de estar sano y en forma;el número de kilos es secundario.
 
Sinceramente no se que podría ponerse que pudiera disimular.Puede que algo suelto pero terminararía pareciendo King África y no lo digo a modo de burla ni mucho menos,pero es que el cuerpo de Caritina no hay manera de disimularlo: o marca o parece una tienda de campaña.
Siendo tan joven se podría cuidar muy seriamente de una vez.Una pena porque es una chica muy guapa.
Su cara me gusta mas que la de su hermana.
 
No la conozco personalmente para responderte a eso. Solo la conozco de las revistas y es una pregunta que siempre la hacen más tarde o temprano, por lo visto es muy de quedar para comer con amigos y ahí es donde se descontrola, tb dijo en una ocasión que era adicta a la Coca Cola y que bebía muchísimas al día. No recuerdo que haya dicho que tenga alguna enfermedad que le ayude engordar. Yo creo que es una comedora compulsiva.
La coca cola debe engordar muchísimo, tiene mucha azúcar. No se si la Zero no la tiene, calorias no pero azúcar no lo sé. Yo comprendo que quiera disfrutar de sus salidas y reuniones con amigos pero hay que moderarse o se pone una inmensa. Y deja que le llegue la menopausia, ahí ya el descontrol total. Hay que tener la disciplina Preysler para cuidarse primas!
IP esta perdiendo dinero sino escribe un libro sobre cómo ser disciplinada pq ella tiene un master en eso. La cara se la podrán 'arreglar' pero el cuerpo es mérito de ella seguro, y de su genética lógicamente. Caritina es demasiado joven para acarrear tanto peso.
 
Sinceramente no se que podría ponerse que pudiera disimular.Puede que algo suelto pero terminararía pareciendo King África y no lo digo a modo de burla ni mucho menos,pero es que el cuerpo de Caritina no hay manera de disimularlo: o marca o parece una tienda de campaña.
Siendo tan joven se podría cuidar muy seriamente de una vez.Una pena porque es una chica muy guapa.
Totalmente de acuerdo, se me ocurre para "disimular" cuerpo ponerse un vestido off-shoulder y llevar la atencion a "cara-cuello" pero claro, no creo que con el pecho que ella tiene un sujetador sin tirantes la aguantase el vestido, ademas de que tampoco tiene "cuello" para presumir. Tambien sin modo de burla, pero me ha hecho mucha gracia lo de king africa y tienda de campana! Lo que si que podia haber elegido es otro estampado, ese animal print es muy choni.
 
¿Pero tiene algún problema médico? Me refiero a tipo tiroides.Siempre he pensado que se debe a una mala alimentación.Imagino que le falle la fuerza de voluntad.Con dieta,sin falta de ser tan restrictiva,y deporte seguro q lo solucionaría.
Es que lo de la operación del balón gástrico no sé si siempre funciona y se intenta usar muchas veces como parche.Tampoco pesa 180 kilos.
¿Se lo habían puesto Kilo Rivera y su prima,no?
el problema del balón gastrico es que un remedio temporal. cuando te lo retiran tienes que seguir con el modo de vida que has adquirido mientras lo llevas y no siempre se consigue. Lo sé porque me he informado recientemente. Hay otros métodos definitivos que se realizan vía endoscopia, pero sólo se pueden realizar hasta cierto tipo de obesidad.

Desconozco el IMC de Caritina, pro si tiene miedo a un quirófano lo tiene difícil.

A mi me cae muy bien, sobre todo porque me da la impresión de que en su familia se avergüenzan un poco de ella pero a ella lo que la importa es ser feliz
 
La coca cola debe engordar muchísimo, tiene mucha azúcar. No se si la Zero no la tiene, calorias no pero azúcar no lo sé. Yo comprendo que quiera disfrutar de sus salidas y reuniones con amigos pero hay que moderarse o se pone una inmensa. Y deja que le llegue la menopausia, ahí ya el descontrol total. Hay que tener la disciplina Preysler para cuidarse primas!
IP esta perdiendo dinero sino escribe un libro sobre cómo ser disciplinada pq ella tiene un master en eso. La cara se la podrán 'arreglar' pero el cuerpo es mérito de ella seguro, y de su genética lógicamente. Caritina es demasiado joven para acarrear tanto peso.

el error está en pensar que porque te tomes coca cola zero o light te puedes tomar 10 ó 12 al día porque no pasa nada. JA. Tiene la misma mierda que la normal solo que te hacen creer que estas bebiendo agua con saborcito y no es así. Y además te enganchas porque crees que no te hace nada (nos consolamos pensando, "si no tiene calorias" ja ja ja). Conozco a mas de uno que se toma más de 6 al día. Y el día que no la toma se encuentra fatal. Así es que inocua no es.
Por eso yo la tomo normal, porque tomo una a la semana como mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back