Familia Goyanes Lapique

el error está en pensar que porque te tomes coca cola zero o light te puedes tomar 10 ó 12 al día porque no pasa nada. JA. Tiene la misma mierda que la normal solo que te hacen creer que estas bebiendo agua con saborcito y no es así. Y además te enganchas porque crees que no te hace nada (nos consolamos pensando, "si no tiene calorias" ja ja ja). Conozco a mas de uno que se toma más de 6 al día. Y el día que no la toma se encuentra fatal. Así es que inocua no es.
Por eso yo la tomo normal, porque tomo una a la semana como mucho.
Yo no tomo ninguna, solo gua con hielo y le echo un chorrito de líquido con sabor a frutas cero azúcar y calorías. Así me resulta facilísimo beber agua.
 
Me generó mucha ternura porque cuando adelgazó tantos kilos dijo que su motivación principal era seguirle el ritmo a sus hijos,que se dió cuenta que no era capaz y dijo algo así como “hasta aquí llegamos”.
Ojalá decida hacerlo por salud.
Desde luego guapa es un rato y sobre todo se trata de estar sano y en forma;el número de kilos es secundario.
Para mi es la más guapa del plan Goyanes, me acuerdo de esa entrevista, debe ser muy duro intentarlo varias veces y fracasar. Una pena xq es muy joven y medios económicos seguro que tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back