Familia Goyanes Lapique

Lo mismo he pensado yo sobre la manga larga de las novias. Con el calor que hace y los nervios que se pasan, se deshidratan fijo. Habrá algún código en la high class que impida ir con manga corta o tirantes a las novias? Que una cosa es que no sea apropiado ir enseñando escote y otra es que la pobre novia tenga que sufrir una lipotimia.
 
Menos Carla, las demás Goyanes llevan el pelo poco cuidado, algunas parecen recién levantadas ( Mirian) y otras parecen que no se lo han lavado o se han peinado en 5 minutos( Caritina y Cari).
Me imagino que la familia lapique se arreglaria en la finca, pero el resto de invitados se sabe dinde se arreglaron? Donde se alojaron? Porque no creo que llegaran desde Madrid arreglados
 
Manga larga en Ciudad Real donde hoy han estado a 38 grados. Que ganas
Espero que la tela fuera super ligera y que luego se cambiara para la fiesta porque ha debido sudar lo mas grande.
Normal que todas las invitadas fuera con el pelo chafado, con ese calorazo sudas en la raiz del pelo y no hay manera.
Estaban un poquito mejor que los invitados a la ultima boda Alba pero tampoco para echar cohetes. No hay muchos horrores pero tampoco nadie que digas wow
Veo que Marta Ortega la de Zara se esmeró un poco mas que para la boda de Gijon.
Lo de Caritina es preocupante.

El Hola siempre me divierte.

Elena, muy elegante de rosa, es una experta en arte que publica en varios diarios nacionales e internacionales. Además, junto a su marido es presidenta de la Fundación Elena y Alberto Cortina, dedicada a causas sociales. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Elena no sabemos si se sacó el COU de su epoca pero es "experta en arte".
Efectivamente ayer a esas h ciudad Real ardia,y si venian desde Madrid arregladas.....pues demasiado bien llegaron.
 
Tambien me sorprende que no se haya "filtrado" el disenador del vestido de la novia, yo que que sera porque es hecho a medida por una modista, no por una "gran casa", que conste que me parece bien, no todo tiene que ser Rosa Clara, Pronovias y similares... De todas formas espero enterarnos mas proximamente, me puede el cotilleo
 
Tambien me sorprende que no se haya "filtrado" el disenador del vestido de la novia, yo que que sera porque es hecho a medida por una modista, no por una "gran casa", que conste que me parece bien, no todo tiene que ser Rosa Clara, Pronovias y similares... De todas formas espero enterarnos mas proximamente, me puede el cotilleo
me cito a mi mista, acaba de salir quien es el disenador: Jan Taminiau

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back