Familia Goyanes Lapique

No me ha gustado mucho el estilismo de Elena Cué. Lo veo de señora mayor.
Nuria Gonzalez va horrible (se puso t*tas?), sus brazos mejor tapaditos, los pelos son de traca.
A la pobre Carla nadie le echa una mano? Con un niño cogido de la mano, el pequeño en brazos llorando, además de la bolsa y el clutch...
Es verdad, tiene cara de estar pasándolo mal con tanto trasto( incluyo niño), es la más elegante a mi parecer, desde que ha adelgazado viste más acorde con su edad. A Cari madre le falla el pelo por simple y a Cari hija le sobran kilos, es un problema de salud muy importante. Las demás van de señoronas rancias, con colgajos en los brazos y caras estiradas a base de botox.
 
Por cierto, he visto en los stories de Carla, recordando que ella había dado su ramo se novia a sus primos hace 10 años y ponía una foto con Felipe y Amelia. Sin embargo, recuerdo que em otra entrevista hace un tiempo o en su blog Carla recordaba que a ella su hermana le dio el ramo en su boda y que no se caso con ese novio (Felix Ruiz) y que sus primos tampoco estaban con sus parejas de entonces. Perdonad todo el tocho, lo que vengo a decir que igual Felipe y Amelia rompieron y volvieron.. La verdad que tan tradicionales me sorprende que estuvieran 10 años sim dar el paso..
 
Manga larga en Ciudad Real donde hoy han estado a 38 grados. Que ganas
Espero que la tela fuera super ligera y que luego se cambiara para la fiesta porque ha debido sudar lo mas grande.
Normal que todas las invitadas fuera con el pelo chafado, con ese calorazo sudas en la raiz del pelo y no hay manera.
Estaban un poquito mejor que los invitados a la ultima boda Alba pero tampoco para echar cohetes. No hay muchos horrores pero tampoco nadie que digas wow
Veo que Marta Ortega la de Zara se esmeró un poco mas que para la boda de Gijon.
Lo de Caritina es preocupante.

El Hola siempre me divierte.

Elena, muy elegante de rosa, es una experta en arte que publica en varios diarios nacionales e internacionales. Además, junto a su marido es presidenta de la Fundación Elena y Alberto Cortina, dedicada a causas sociales. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Elena no sabemos si se sacó el COU de su epoca pero es "experta en arte".
 
Manga larga en Ciudad Real donde hoy han estado a 38 grados. Que ganas
Espero que la tela fuera super ligera y que luego se cambiara para la fiesta porque ha debido sudar lo mas grande.
Normal que todas las invitadas fuera con el pelo chafado, con ese calorazo sudas en la raiz del pelo y no hay manera.
Estaban un poquito mejor que los invitados a la ultima boda Alba pero tampoco para echar cohetes. No hay muchos horrores pero tampoco nadie que digas wow
Veo que Marta Ortega la de Zara se esmeró un poco mas que para la boda de Gijon.
Lo de Caritina es preocupante.

El Hola siempre me divierte.

Elena, muy elegante de rosa, es una experta en arte que publica en varios diarios nacionales e internacionales. Además, junto a su marido es presidenta de la Fundación Elena y Alberto Cortina, dedicada a causas sociales. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Elena no sabemos si se sacó el COU de su epoca pero es "experta en arte".
Para mi gusto Marta Ortega va siempre horrible, no será por dinero ni por ropa, me parece que va siempre disfrazada.
 
Manga larga en Ciudad Real donde hoy han estado a 38 grados. Que ganas
Espero que la tela fuera super ligera y que luego se cambiara para la fiesta porque ha debido sudar lo mas grande.
Normal que todas las invitadas fuera con el pelo chafado, con ese calorazo sudas en la raiz del pelo y no hay manera.
Estaban un poquito mejor que los invitados a la ultima boda Alba pero tampoco para echar cohetes. No hay muchos horrores pero tampoco nadie que digas wow
Veo que Marta Ortega la de Zara se esmeró un poco mas que para la boda de Gijon.
Lo de Caritina es preocupante.

El Hola siempre me divierte.

Elena, muy elegante de rosa, es una experta en arte que publica en varios diarios nacionales e internacionales. Además, junto a su marido es presidenta de la Fundación Elena y Alberto Cortina, dedicada a causas sociales. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Elena no sabemos si se sacó el COU de su epoca pero es "experta en arte".
Yo siempre desconfío de esos supuestos estudios de los famosos, a ellas cuando no saben que profesión ponerlas son todas "modelos" y ellos "empresarios".
 
La cadenita y el estampado no son lo más favorecedor ocn esa silueta que tiene, pero yo creo que ha pasado de todo y se ha puesto algo que le gusta a ella y punto. Alguien como ella puede irse a una buena modista que te hace un vestido que te quedé bien aunque se te vea el sobrepeso, pero es que esa cadena le marca justo lo que no hay que marcar, los ojos se te van a la tripa y no debería ser.
Totalmente de acuerdo, me refería a las alpargatas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back