Familia Goyanes Lapique

Lo que es absolutamente chic es inventarse un palabro, absolutizar. Semos muy paletos, pero en el diccionario de la RAE no está
http://diccionario.sensagent.com/In...iccionario.sensagent.com/Inculturación/es-es/
No, no es cierto, haces un juicio de valor que no se sustenta.

A mi me molestaría horrores estar obesa, y haría lo que fuera por evitarlo: disciplina, ejercicio, privarme de comer lo que me gusta... Pero los gordos, ni fu ni fa por el hecho de serlo. Vamos, que un gordo insoportable me revienta igual que si fuera flaco, y al revés.

Estar como la Caritina, que es mas que obesa, obesa severa bordeando lo mórbido, ni en mis peores pesadillas. Y creo mucho en la prevención: Para llegar a estar como un cetáceo hay que comer muchísimo durante mucho tiempo sin poner ningún remedio. No hablamos del ligero sobrepeso de la edad madura, del que suele acompañar a la instauración de la menopausia, etc, sino de pesar dos veces y media lo que debería soportar tu esqueleto.

Y me da risa el Defensor del Obeso de trapillo que luego se parte la caja en el hilo de las Campos y Terelus porque lo de la Terelu no es del "cánse" (sic) sino de ponerse morada de porras y morcilla; y que denosta a la mujer del rey de España por ser flaca (que lo es) y por llevar peluca porque tiene el pelo pobre (que lo tiene).

Yo en un hilo de cotilleo opino sobre lo que sale en la prensa, que aquí no estamos viendo los álbumes de fotos privados de nadie. Y la Caritina es una obesa que sale por su gordura, no porque al catering ese que tiene le hayan dado tres estrellas Michelín.
lo que no tiene cura es la imbecilidad
 
Seguro que eres su amiga íntima y la conoces desde la niñez, lo dicho la imbecilidad no tiene cura


hombre, a ver si ahora pa ver la imbecilidad de lacarifat es necesario ser su amiga.
conocerla la conocemos, la vemos hablar, ha hejjcrito un livro, la vemos en bañador, en su casa en navidá, en la cama tumbá con er matos, nos cuenta de sus supuestísimas dietas, hemos vistos sus fotos cuando iba a parir, cuando acababa de parir, sacando fotos a las hostias que se pega en la nieve, con su colecsió de bañadores, haciendo que cocina, en su casa planchándose el pelo, en su casa corriendo en una cinta to sofocá, probándose vestidos, en sus viajes, con los suegros
a sus niños posando rodeados de latas de atún...etecé etecé etecé

a ver, dime, acaso tu has visto tantas cosas de tus amigos? venga cuenta
:smuggrin::)
 
hombre, a ver si ahora pa ver la imbecilidad de lacarifat es necesario ser su amiga.
conocerla la conocemos, la vemos hablar, ha hejjcrito un livro, la vemos en bañador, en su casa en navidá, en la cama tumbá con er matos, nos cuenta de sus supuestísimas dietas, hemos vistos sus fotos cuando iba a parir, cuando acababa de parir, sacando fotos a las hostias que se pega en la nieve, con su colecsió de bañadores, haciendo que cocina, en su casa planchándose el pelo, en su casa corriendo en una cinta to sofocá, probándose vestidos, en sus viajes, con los suegros
a sus niños posando rodeados de latas de atún...etecé etecé etecé

a ver, dime, acaso tu has visto tantas cosas de tus amigos? venga cuenta
:smuggrin::)
No pensarás que por salir en las revistas del cuore, se conoce vida y milagros de las personas no? Se que eres más inteligente que eso, no se puede descalificar a una persona por gorda, puedes dar tu opinión por supuesto, pero ni todos los gordos son perezosos ni sus parejas los tienen que rechazar porque les de asco su cuerpo...., hay muchos motivos por el cual una persona puede llegar a la obesidad , unos físicos otros emocionales y otros porque tiran la toalla y descalificar por sistema me parece eso de imbeciles , pero claro...es mi opinión Y No estoy GORDA
 
No pensarás que por salir en las revistas del cuore, se conoce vida y milagros de las personas no? Se que eres más inteligente que eso, no se puede descalificar a una persona por gorda, puedes dar tu opinión por supuesto, pero ni todos los gordos son perezosos ni sus parejas los tienen que rechazar porque les de asco su cuerpo...., hay muchos motivos por el cual una persona puede llegar a la obesidad , unos físicos otros emocionales y otros porque tiran la toalla y descalificar por sistema me parece eso de imbeciles , pero claro...es mi opinión Y No estoy GORDA
Estas fuertecilla?? Sin acritud, es broma
 

Ni la soberbia, que es pecado capital. Completamente de acuerdo, los imbéciles, por definición, son contumaces. Y se forran de pizza familiar y de refrescos de cola y luego se sorprenden de romper las básculas.

Y otros imbéciles los jalean. Eso es aun peor, porque no siquiera se han jalado la hectárea de pizza, ni les han mandado a casa las bandejas de sangüichitos de nabo marino y piel de pez espada de cortesía.
 
...
No pensarás que por salir en las revistas del cuore, se conoce vida y milagros de las personas no? Se que eres más inteligente que eso, no se puede descalificar a una persona por gorda, puedes dar tu opinión por supuesto, pero ni todos los gordos son perezosos ni sus parejas los tienen que rechazar porque les de asco su cuerpo...., hay muchos motivos por el cual una persona puede llegar a la obesidad , unos físicos otros emocionales y otros porque tiran la toalla y descalificar por sistema me parece eso de imbeciles , pero claro...es mi opinión Y No estoy GORDA

Que no. Que el Matos no va a rechazar al manatí por ser un manatí, entre otras cosas porque se casó con el manatí cuando ya era un manatí.

Pero que el hombre, si comparte colchón con el manatí duerme en cuesta, como las capras hispánicas. Es una cuestión de la capacidad que tiene de generar plano inclinado una masa de 170 quilos en el lado de un colchón. Lo que esté al lado, indefectiblemente rueda. Y no te metas con nuestra Dubi, que es lo mejor del foro.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back