Familia Flores Moreno Riesco

A mí me parece que basta con que AD y Olga se lleven a matar.

Seguramente ya se llevan a matar, pero disimulan delante de RFlo justo porque saben que esto desmontaría de repente todo el chiringuito anterior.

La sensación de "haber vivido una mentira" es insuperable por un hijo hasta que pasan muchos, muchos años.
Que va...
Ni disimulo ni nada.
RF lo sabe todo
Estuvo las 4 horas de la reunión presente el día que salió la exclusiva.
Para pactar entre todos las reacciones.

El tema iba así..
AD yo hago comunicado y no te pongo de cornuda
RF yo voy a la tele , lloro un poquito y digo que no sabía nada
Olga yo te llamo digo que nos queremos y que siempre seremos familia.
 
Última edición:
A mí me parece que basta con que AD y Olga se lleven a matar.

Seguramente ya se llevan a matar, pero disimulan delante de RFlo justo porque saben que esto desmontaría de repente todo el chiringuito anterior.

La sensación de "haber vivido una mentira" es insuperable por un hijo hasta que pasan muchos, muchos años.
Ese matrimonio está roto desde incluso antes que apareciera la Riesco. Pero el delito de alzamiento los ha unido por narices.
Posible escenita entre AD y Oa, tras una discusión:
- Me quiero separar. No te aguanto más.
- Como a ti se te ocurra dejarme, despídete de tu hija, que ya lo he hecho otras dos veces y tú bien lo sabes. Ah, y a la cárcel vamos los dos de la manita.
Fin de la conversación.
 
Que va...
Ni disimulo ni nada.
RF lo sabe todo
Estuvo las 4 horas de la reunión presente el día que salió la exclusiva.
Para pactar entre todos las reacciones.

El tema iba así..
AD yo hago comunicado y no te pongo de cornada
RF yo voy a la tele , lloro un poquito y digo que no sabía nada
Olga yo te llamo digo que nos queremos y que siempre seremos familia.
El conciliabulo....atando todas las posibilidades,con un discurso sencillo...no se y no voy a hablar...las dos quedando de tontas mejor que de malas. Y el de rositas en casa viendo la tele 🤦‍♀️
 
Que va...
Ni disimulo ni nada.
RF lo sabe todo
Estuvo las 4 horas de la reunión presente el día que salió la exclusiva.
Para pactar entre todos las reacciones.

El tema iba así..
AD yo hago comunicado y no te pongo de cornada
RF yo voy a la tele , lloro un poquito y digo que no sabía nada
Olga yo te llamo digo que nos queremos y que siempre seremos familia.
Tal cual, creo que no te has equivocado ni medio milímetro
 
Error el tuyo, llevo años en cotilleando, pasa que vengo participando poco , ultimamente con mas frecuencia.
Usa el mote que te apetezca si esta permitido en el foro, pero conmigo no cuentes para que a una persona le ponga el mote de un animal. No va conmigo.

No si.., algo de razón llevas: !dejemos a los animales en pax! Pobres comadrejas! 😂

Demos la bienvenida al ruedo a ADFlòre: alias Antoñete el demoñete fantástico, famoso en el mundo entero por ser el trinker robamultas, GRAN expicoleto que fue el primero de su promoción :hilarious: , cantante ocasional del gran éxito del verano -paí pa pa paí paí 💃 - también archi conocido como Papaíto asú, el niño la Charca, el penas, el predicador de Málagaa que es capaz de empadronarte con el poder del pensamientoo. A jugaaar!
 
Fíjate que yo creo que MR no es de las que se embaraza. A ver qué nuevas sorpresas nos deparan...
Fíjate que su mayor deseo es ser personaje.
Imagina lo que podría ser a partir de ahora siendo la madre del hij@ de AD, herman@ de RF y DF hijos de RC y nietos de RJ.

Eso da para mucha exclusiva.

Y si consigue que además se lo cuide Olga, que parece la dueña de una guardería, pues mejor que mejor.
 
Hay 3 opciones para fumanchu:
☝️ lo sabía
✌ lo sabía y se lo ocultó a oa
👌 lo.sabia y se lo oculto a oa y contribuyo a taparlo con papi
Yo creo que es la 3😁😁😁😁😁😁🤙


Lo sabían tanto RFlores como Olga pero lo taparon por conveniencia.

No encajan sus actitudes ayer con que se acaben de enterar de la historia.

¿Riesco se muestra sonriente y pletórica ante la hija sorprendida de su pareja, que es amantísimo padre?

¿RFlo no sólo acepta esa actitud, sino que alaba a Riesco y dice que le estará "eternamente agradecida"? ¿No es eso traición a su amada Olga?

¿Olga está tan pancha, centrada en que van a seguir para delante en lugar de mostrar sorpresa, traición o un gran dolor?
 
Ese matrimonio está roto desde incluso antes que apareciera la Riesco. Pero el delito de alzamiento los ha unido por narices.
Posible escenita entre AD y Oa, tras una discusión:
- Me quiero separar. No te aguanto más.
- Como a ti se te ocurra dejarme, despídete de tu hija, que ya lo he hecho otras dos veces y tú bien lo sabes. Ah, y a la cárcel vamos los dos de la manita.
Fin de la conversación.
Te acuerdas de trinker llorando a moco tendido en la visita de fumanchu a GH .. y ella repitiéndole sin cesar "papá, tranquilo ,que todo está bien"...¿a ver si la preocupacion era por si salía a la luz miss fea?😉
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back