Familia Flores Moreno Riesco

no le des mas vueltas porque la fiscalia no ve delito
Si hubieran visto delito la primera vez hace dos cosas
1 decirle al abogado que denuncie OC por lo penal 2 que GC denuncie por lo civil
Tambien si estan tan seguros de que son falsos la 2 vez que recurren GC puede denunciar por lo civil y no por lo penal y esto puedo hacerlo ahora tambien denunciar por lo civil si la fiscalia hubiera visto delito

No lo hace ,porque no hay delito la fiscalia no vio delito el juez cierra la causa tanto para lo penal como para lo civil
Mira lo que esta escrito en rojo

2 aun sin denunciar OC la fiscalia actuaria de oficio cuando ve un delito, con palabras que todo el mundo entendera es la propia fiscalia si ve un delito denuncia y lleva a juicio a esa persona.

El derecho no es mi campo, solo hace falta ver que pudo ir por lo civil y no lo hzo y se cierra la causa tanto civil como para penal

El Código Penal español establece que los hermanos, salvo las excepciones anteriormente mencionadas, están exentos de responsabilidad criminal entre sí y sólo sujetos a la civil. Si hubiera sido Ortega Cano quien hubiera demandado a Rocío Carrasco, el final podría haber sido diferente…
descendientes y hermanos por naturaleza, por la adopción o por afinidad, a no ser por delito o falta cometidos por los unos contra las personas de los otros”, señala la sentencia, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 103 LECr.


Gloria Camila podría volver a intentarlo emprendiendo la vía civil en lugar de la penal,


https://www.larazon.es/gente/famoso...arrasco_202303316426b9427e9ad300014cc666.html
Ya prima, si yo tengo claro:
1. Que la estafa procesal (presentar documento falso en un procedimiento judicial) es un delito que se persigue de oficio. No lo han hecho porque...
2. El fiscal dice que no hay delito (como cuenta Lecturas)
3. El abogado sabe que será inadmitida y la pone para desacreditar el documento que sabe no será analizado
4. Domenech es utilizado para dar informaciones falsas: siendo la demanda rechazada desde el principio él va diciendo que está admitida, que si las pruebas, que si el perito, que si la cárcel
5. Hortera Cani no va a poner demanda ni querella ni nada porque sabe que es auténtico y ha liado todo esto para que pueda parecer falso, no le interesa que el documento se analice de verdad

Lo único que no sé del todo cierto es si cuando una demanda no es admitida la parte demandada es notificada o no. Yo creo que simplemente se notifica la inadmision al demandante y ya

A lo que que estaba dando vueltas con la otra prima es que trae un trozo de auto con el motivo de la inadmisión que según ella a Pliego no le interesa publicar cuando yo lo he leído en la revista. Que igual no le interesa decirlo en Twitter porque para saberlo tienes que comprarte la revista, que no hay que ser bussines woman para entender eso, pero gusta mucho una teoría conspiranoica que desvíe la atención de la puRa verdad: abemus sío engañao otra vez, la demanda inadmitida, el documento no es falso, no hay delito, no hay cárcel y hortera cani es lo que es
 
Ya prima, si yo tengo claro:
1. Que la estafa procesal (presentar documento falso en un procedimiento judicial) es un delito que se persigue de oficio. No lo han hecho porque...
2. El fiscal dice que no hay delito (como cuenta Lecturas)
3. El abogado sabe que será inadmitida y la pone para desacreditar el documento que sabe no será analizado
4. Domenech es utilizado para dar informaciones falsas: siendo la demanda rechazada desde el principio él va diciendo que está admitida, que si las pruebas, que si el perito, que si la cárcel
5. Hortera Cani no va a poner demanda ni querella ni nada porque sabe que es auténtico y ha liado todo esto para que pueda parecer falso, no le interesa que el documento se analice de verdad

Lo único que no sé del todo cierto es si cuando una demanda no es admitida la parte demandada es notificada o no. Yo creo que simplemente se notifica la inadmision al demandante y ya

A lo que que estaba dando vueltas con la otra prima es que trae un trozo de auto con el motivo de la inadmisión que según ella a Pliego no le interesa publicar cuando yo lo he leído en la revista. Que igual no le interesa decirlo en Twitter porque para saberlo tienes que comprarte la revista, que no hay que ser bussines woman para entender eso, pero gusta mucho una teoría conspiranoica que desvíe la atención de la puRa verdad: abemus sío engañao otra vez, la demanda inadmitida, el documento no es falso, no hay delito, no hay cárcel y hortera cani es lo que es
Aquí lo tienes:
20230401_230659.jpg
 
Mi martita es astuta y es como una garrapata no se va a poder librar de ella, porque como la deje la bomba de hiroshima va a ser pequeña con la de martita.
Se lo tiene merecido ojala dure años chupandole la moral al penas
Sí, Marta va a ser su peor castigo. Yo no creo que ahora sean pareja. Han pasado demasiadas cosas, él no ha ido a a cuidarla cuando la despidieron y tuvo las supuestas crisis de ansiedad, los ataques de la Esnal y de las hemanas de AD a la Riesco, la relación nefasta de Marta con RF.
Para mí que quieren aparentar que están juntos por interés, pero a Marta se la vio muy fría con él cuando la llamó y ya no tiene esas muestras histriónicas de amor que tenía antes, de cantar a los 4 vientos lo mucho que lo amaba.
Al "mierdaese" no le interesa cabrear a la Riesco para que largue por esa boquita todo lo que sabe, así que la estará convenciendo que lo mejor es que no esten juntos porque eso le perjudica a ella a nivel laboral y personal, pero que él siempre va a estar a su lado, etc. La deja pero sin efectos colaterales importantes.
Una de las cosas más importantes de este culebrón creo que tiene que ver con el juicio del 6 de julio. Si ella también ha ayudado a AD a ocultar su patrimonio, les interesa a los dos no levantar la liebre y que todo esté calmado a ese respecto hasta la fecha del juicio.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back