Familia Flores Moreno Riesco

Visto el directo.
Se viene tochazo.
Como siempre a quien no le interese que se lo salte.
Entre paréntesis mis comentarios.

A parte del rollo de los exámenes, dando información privada de sus hijos, le da la bienvenida al abogado y ya empieza con las gracias a la marea..
A destacar lo hace desde Málaga, pero pone un croma detrás del mar. Supongo para que no seva la mierda ni trastos que tiene en el piso.
Parecen dos náufragos allí delante de cámara.

He vuelto a perder la práctica, la semana pasada era menos Boomer que ahora. Hay cosas que se me olvidan pero eso no implica que no sepa hacerlas.
( que si que ya sabemos que eres un completo inútil)
Voy a ver si soy capaz ( el abogado con cara de poker)
Se le enciende el video.eh quieto aquí, que no se me vayan los controles de mando ( dale al Pausa jomio. Dios que cruz de hombre ignorante. Pero a quien le gusta este espécimen?)
Vamos a hablar de Maria Patiño, sobre la pegada de carteles cerca de mi domicilio. Aquellos papeles con mi fotografía y la palabra Maltratador ( si ese cartel que enseño tu amante)
Maria se hizo eco de la noticia y contó lo siguiente, le da al video. Bueno a ver si soy capaz de darle al chisme ( lo ha conseguido, aplauso)
El video dice que una reportera investigo y había como mucho 3 carteles, que hubo un juicio donde los vecinos fueron a testificar y que había cámaras de seguridad que acredentaron que AD era la persona que colgaba esos 2 o tres carteles. Hablamos de una persona que durante tiempo fue capaz de engañarnos a muchos dando informaciones contradictorias.
Acaba el video de Maria empieza uno suyo. (No se si actual o de hace tiempo)
Delito de injurias y calumnias y quiero haceros saber que el 25 de mayo tendrá que ir al juzgado.
Explica que ese video tiene 10 meses, lo pongo para refrescar la memoria ( como conoce a la marea. Saben que tienen memoria de pez)
Quiero centraros ( sigue conociendolos, que se despistan vaya)
Cuando ocurrió esto Ivan y yo actuamos y lo pusimos en conocimiento de la justicia ( cuanta palabra vacía. Di que denunciaste y ya. Que manera de hablar más pesada.)
Una querella penal para que juez valorara.
A ver que hora es. Tú tienes poco tiempo dirigido al abogado? Ah pues voy a enlazar con esto a ver si...la gente puede entender que tipo de delito es y como se llevo a cabo en ponerlo en conocimiento del juez ( cuantas vueltas. Que pusiste una denuncia, vale. Que se celebró un juicio, vale. Has ganao has perdido?. Pero claro esto tiene que durar el infinito para que la gente vaya largando pasta)
Habla el abogado.
Se puso una querella, se pasó a instrucción, se le tomó declaración, se requirió el programa donde lo dijo, nosotros aportamos otros programas, el juez dicto auto de transformación . Que podía ser delito. Que fue recurrido
Se ha resuelto y ha desestimado los recursos y por tanto lo siguiente es que se dicte auto de apertura de juicio oral ( vaya noticion. Así que ni siquiera se ha abierto juicio ni determinado que se debe abrir si se ha juzgado ni se ha sentenciado a nadie. )
Ahora AD el letrado vuelve a explicar lo que ha dicho el abogado.
( recordemos que en el tema del maltrato también una juez de instrucción pidió apertura de juicio oral y después no llegó a celebrarse. Así que están celebrando estos dos?.)

(Mira Penas déjate de rollos. De enmendar a otros Y habla de un juicio que si se va a celebrar. Que tiene fecha. Que un juez no quiere ni testigos porque los documentos son reveladores. De eso tienes que hablar.)

Que les han aceptado delito de injurias, no de calumnias. Que la pena es multa ( vaya triunfo la verdad. Pagara lo que sea y aire.)
Dice AD así que Maria viene a decir que los más de 100 y pico de carteles que estaban tirados en el suelo en la puerta de mi casa y en el colegio de mi hija resulta que los lleva desde su prisma a contar en televisión que son 2 o 3 carteles pegados ( a ver a ver. Tirados en el suelo?? 100?? Tu amante dijo que aparecieron en las paredes. Y que eran 500.)
Otra vez vuelve a explicar todo dándole énfasis, haciéndose el indignado.
Esta noche era el momento de zanjar ese bulo ( que has zanjao? Si no hay juicio no es culpable. No ha basado su vida en eso?)
Ella hace todo esto basado en el odio que me tiene, ensañamiento, en una guerra personal que tiene contra mi tanto ella como LFDLT ( bingo. Ya tardaba en salir)

Como el resto de programas de Telecinco ( vaya ahora ya son todos malos. Ana Rosa ya no te quiere el Penas. Amiga date cuenta)
Ella se inventa y termina diciendo que mi hija que es quien pone la denuncia. Que es una denuncia falsa. Y añade que yo he utilizado a mi hija.( cómo? Cuando ha utilizado este hombre a sus hijos? La respuesta es siempre)
Puedes contar donde estaba yo Ivan. Estábamos juntos en el despacho. A primera hora. No se porque pero extraordinariamente pronto ( vaya, que el Penas iba siempre tarde)
Así fue. Os voy a contar esto bien . Estábamos en el despacho eran las 9 o 9 y poco ( y eso es muy temprano? Pero a que hora empieza esta gente? Madre mía)
Recibo una llamada de Rocío donde ( siempre habla igual de mal. Es en la que o en la cual) me está contando. Mira papa ha pasado esto. Ehhhh . Resulta que he bajado a la calle para llevar a Lola al ( a ver paremos aquí. Que coxx hacia el Penas en Madrid y la hija cuidando a la hermana??. Minutar para denunciar ya sabemos que no. Que denuncia ninguna. En esa época ya estaba con Marta. Así que él se larga con la amante y la niña que la cuide la hermana. Padrazo) al colegio yyyyyy una vez que la he dejado en el colegio los vecinos, los padres de los compañeros de Lola me han dicho que está mañana cuando han llegao había un montón deeeee carteles con tu fotografía y la esquela abajo con el maltratador y entonces me han contao que los han ido recogiendo uno por uno y que los han tirado al cubo de basura y mira papa me han dao un par de ellos y te voy a mandar una fotografia. Gracias a Dios Lola NO ha visto nada de esto , no había ya en el suelo, no había en el cole tampoco ,así que no te preocupes que no ha visto nada ( Marta dijo que estaban en paredes, en el edificio donde vivían, camino a la escuela. No había ninguno en ninguna pared. Olga dijo que su hija tuvo que ir al psicólogo por los cárteles, la hija no vio ninguno. No saben hacer otra cosa que mentir y mentir)
Tuve tal impotencia que arranque a llorar, te acuerdas Ivan? Me provocó tantísimo daño que llegarán a tocar a mi familia de esa manera ( pero que dices? De tu familia no dicen nada. Es de ti)
Es muy difícil llegar a entender el acoso al que me he visto sometido durante este tiempo y mi familia por parte de una cadena de televisión ( está diciendo que los carteles es cosa de Mediaset?)
Los programas de la FDLT ( otra vez. Pesao es. Pues denuncia y cállate ya)
Ivan le dijiste a Rocío. Si fui yo quien le dije pues vete para la comisaria y pon la denuncia.
Con la credibilidad que tiene Maria Patiño diga eso ( mira mejor no hablemos de credibilidad, eh Penas)
Sabiendo de sobras Maria que lo que estaba contando era absolutamente falso ( empate otra vez. Recordamos cuando decías que estabas absuelto?)
Le preguna al abogado que se esta durmiendo, cómo puede hacer una persona esto?
Yo creo que no fue casual, y ayúdame tú un poquito ( otro que solo no puede argumentar) esto se produce después del fallecimiento de Mila, que tú vas al tanatorio, después de que empieza ese movimiento de la marea azul ( eso se inició cuando AD estaba en GH vip)
Sobrecuestionando el documental porque empieza a hacer aguas por todos sitios ( lo habeis denunciado? A la LFDLT? A RC? A los periodistas? A los colaboradores? No. Porque? Porque cualquiera de ellas puede llevar a RC con pruebas de maltrato físico. Por eso no denunciais. Sólo llorais en redes .)
Aquel hecho les preocupó porque había dado un salto, sigue hablando el dormilón abogado ( el qué, que fuera al tanatorio de Mila?)
Se había generado odio en la calle. Obviamente ( otro con la palabrita) esta gente siempre ha actuado igual ( desde cuando? Cuando AD estaba en Sálvame también?)
También vino lo del fantasma, sigue Ivan, pusieron toda la carne en el asador para refrendar algo que se había caído porque no era cierto ( denunciad. Venga.)
Eran momentos malos para ellos donde ( otro literato) se jugaban mucho para ellos, mucho dinero ( a ver prim@s alguien ve normal todo este discurso del abogado de un cliente? Es que es surrealista)
Empezaba el declive de Telecinco y de la FDLT ( si hijo sí, por eso quienes tienen menos audiencia son el resto de programas. Que pesadilla con las audiencias .Que no es vuestra guerra. Que puede cerrar la cadena y AD seguirá siendo un maltratador para la sociedad porque no ha denunciado)
Los youtubers empezaron a trabajar el asunto ( si ya lo sabemos. 4 inútiles que comen caliente gracias al odio a una persona)
Sigue AD no es solo el hecho de dar una noticia que es una absoluta injuria ( que no se ha juzgado todavía, ni sentenciado. No puedes decir eso)
Lo que deriva esa noticia y el daño que llega a provocar.
Hay una noticia que me llamó la atención, enseña una portada. Y lee la noticia. (Y? Mira en la hemeroteca todo lo que se publicaba sobre la que tú acosabas)

(El abogado se sigue durmiendo. Esta a punto de caerse de la silla.)
Vuelve a explicarlo todo desde el principio ( que no comprenden tus espectadores o qué?)
Habla el abogado, que no olvide nadie que Fidel Albiac, RC o alguna persona interpuesta entre ellos compraron acciones del Español ( también tiene AD acciones de Mediaset)
Ese periódico sacó tu declaración del alzamiento de bienes de forma sesgada.
Sigue el abogado, me gustaría que la editora de Lecturas que es el brazo armado de Sálvame hiciera público si ha habido un cambio accionarial ( y a ti que te importa? . Estos ven conspiraciones por todas partes)
Jejejejejeje de AD. ( la envidia le corroe)
Darnos cuenta de la absoluta locura de todo esto
Habla el abogado, ellos hicieron un documental para ganar dinero, cuando sabían que no habían indicios de criminalidad contra ti ( falso, la jueza de instrucción si los aprecio y por eso pidió abrir juicio oral) y desde ese día a ti te hicieron maltratador porque les interesaba a ellos ( denunciad. Dejad de hacer directos y hacer las cosas bien. Denunciad)
Ahora la ministra de igualdad ( luego se quejan de pensamiento único, y el abogado y AD tienen el mismo discurso)
Bla bla bla y lo que ha pasado. Que han hundido a la cadena ( siguen poniéndose la medalla de la bajada audiencias. Vaya ego tienen)
Y a mi, dice AD. Si y a ti dice el abogado.
Pero parece que estos días las aguas se han calmado ( claro si estais vetaos todos)
Hemos estado trabajando , porque no se podía denunciar hasta que no parasen. Hemos estado minutando, tenemos todos los programas y tenemos las demandas preparadas.
Casi preparadas, dice Ivan. Porque van a ser macrodemandas ( que eso no se anuncia . Eso se hace. Que llevais más de 2 años con el mismo rollo)
Maria ha puesto todas las trabas posibles poniendo recursos, me llama la atención ( cuantos recursos pusiste AD con lo del alzamiento? Que al final la jueza dijo que ni uno más. Que se hacía expreso para diltar el proceso)
Recuerdo un video que yo la invitaba, le daba 48 horas ( pero quien te crees que eres? Si eres un apestao de las televisiones . No de Telecinco de todas. Y de los medios. Y de los eventos. Que Marta confirmó que a muchos no querían que fuera él)
Cuando en el juzgado se nego a contestar las preguntas de Ivan ( entiendo que está en su derecho)
(Siguen enrollandose, el abogado ya no puede pestañear más. A ratos mira hacia arriba como pidiendo a no se quien, sácame de aquí ya .)
Confirma ahora el abogado que la ley le da el derecho a no contestar.
El quiere contar lo que dijo Maria, el abogado que eso después de sentencia. AD dice bueno cuando te vayas, el abogado responde me das miedo ( así se respwta la ley o no AD? El estado de derecho y bla bla bla)

Pondré videos donde hay un paralelismo con la forma que ella se comporta. Que haya hipotéticamente ocurrido en una sala judicial ( qué? Videos llorando? Y? Si tu has llorao en todas partes)
Espero que la justicia de verdad sea severa con este tipo de cosas.Mala praxis en el periodismo. Una absoluta vergüenza ( así del estilo cuando llamabas a Fidel mafioso y traficante desde la revista que dirigias? Eso era mala praxis, invento? Fuiste condenado AD. Mejor te callas. Que tienes un historial vergonzoso)
Los periodistas de la FDLT han dejado la información por los suelos ( desde luego, así es. Desde que te contrataron a ti y te dejaron contar mentiras sin contrastar)
Habla el abogado . Sobre Lecturas. Parece que lo estaba deseando.
Ayer el articulo fue realmente vergonzoso. Como se criticaba a Albert Domenech ( que bien el primero que no le llama Domenet con acento en la última silaba)
Sigue Ivan, el periodista más reflexivo, más objetivo,como trata los temas ...es que es el brazo armado. Otra vez con los cambios accionariales ( otra vez digo, a ti que te importa Ivan? Viene alguien a preguntarte como tienes las acciones en tu negocio?)
El abogado dice que todo el mundo se tiene que suscribir al canal de Albert. ( a twitter que no vayan, que se ha quitao)
Habla AD, es que plantea el canal desde un punto de vista informativo ( menos cuando hace teatro sobre mujeres maltratadas querrás decir)
Es muy valiente ( repito se ha quitao twitter, y en su canal tiene moderadoras que borran los comentarios negativos)
Ahora a promocionar el canal del Abogado. Que están sus tres abogados. Que sale también José Manuel ( más conocido como el Jotero. Hasta hace dos telediarios en Sálvame, ahora son todos malisimos)

El abogado dice que RC entregó un documento falso y que ha habido una pericial que ha dicho que es falso, lo se por los videos del Domenech ( la justicia no sirve para nada. Lo que diga este hombre es la verdad)
Rc pidió un testimonio para que el juzgado de oficio mandara al juzgado de instrucción para investigar un delito por violencia domestica. Se hablaba sobre si el testimonio era sobre OC o sobre GC. Mi interpretación es clarisima y así lo dije yo ayer es que era un testimonio hacia GC. Porque pone violencia domestica y otro hecho fundamental y es que porque RJ murió hace 15 años y ningún abogado pediría testimonio ( van a meter a GC en este asunto para salvar el culo de OC, en serio?)
Dice AD el segundo documental era para etiquetar a OC igual que a mi.
Ivan , ojalá salga el documento. AD si para ver la capacidad de inventiva ( está llamando falsificadora a RC? Eso es un delito. )
AD que es un documento que el perito judicial dice que es falso.
Ivan, no es un perito contratado de parte pero con un prestigio ( ahhhh de parte)
Estoy seguro que Albert que tiene relación con Trebolle pueda aportar...( que no, que no le coge el telefono)
Se larga el abogado.
AD pone el cartelito de ahora volvemos.
Vuelve se está un rato hablando pero sin encender el micro. Hasta que alguien se lo dice en el chat.
Lee comentarios sobre Maria del chat. Sucia, mala, hipócrita.
Pone un video de ella de hace un millón de años. Supongo que buscará cuando ella opinaba diferente o las veces que la ha cagado. ( Maria Patiño no me interesa. Ni antes ni ahora. Voy a pasar para adelante)
Lee el chat.
Tranquilo AD todo llegará ( si es que denuncia)
Que paguen lo que han hecho a tu familia
Siguen metiéndose con Patiño.
Y adulandolo, tu lucha es mi lucha, te daría un abrazo.
AD creo que te va afectar psicológicamente.
Suspira, se toma su tiempo, sonrie. ( si está muy afectado ya lo dijo Marina pero es por culpa de Marta)
Si os pusierais en mi situación de verdad por un momento, pensarais todo el daño que se me ha hecho. Como han puesto una industria de la televisión para destruir una persona ( nada nuevo, eso ya lo hicieron contra otra y tu colaborabas y facturabas)
Sin derecho a réplica ( eso es lo que le jode, que no pudo facturar respondiendo. No tienes tu canal para la réplica? Pues ya está)
Y condenar de por vida a una persona en un juicio en televisión ( denuncia. Vas tarde)
Pone portadas de la Patiño ( ponemos las tuyas rajando de tal, y con tus hijos además?)
Espero que en los tribunales se vaya haciendo justicia ( nosotros también. Lo primero el 6 de julio)
No voy a trabajar para esta gentuza ( no, si es que no te quieren ellos)
Otra vez que la justicia bla bla ( pero habrá que denunciar primero)
Que esta gentuza no puedan salir por televisión y con impunidad destruir la vida de las personas, difamando, injuriando ( lo que hacías tú en resumen)
Ojalá esa millonada que habeis ganado os sirva para pagarla en denuncias ( eso duele lo de millonadas)
Pone un video de Maria llorando y con casi un ataque de ansiedad para demostrar el hipotético comportamiento en sede judicial
Nada más.
Ni habla de Marta y su despido y su situación mental.
Ni del evento donde se vio la mala relación de su hija y Marta.
Nada.
El solo lo de siempre, la FDLT, Mediaset, familia destruida, el daño que me han hecho.
Impagable como siempre, Primi!
Gracias por darte la paliza de ver a ese despojo que sólo suelta memeces por las fauces. El nuevo abogado con cara de estreñimiento contemplativo, sabrá que el infraser no es muy de pagar Honorarios? Si no, que se lo pregunte a su colega, el ex abogado... otro profesional como la copa de un... mojón.
Lo imperdible son tus comentarios... como siempre: puntazo (y) :happy:
 
No entiendo nada... se desmiente a Lecturas con un trozo de auto que, según la prima "a Pliego no le interesa publicar" y viene a decir lo mismo que dice Lecturas: archivada definitivamente porque los hermanos no pueden querellarse por el artículo que motiva la querella. Esto solo puede colar en trinkerland xD

Sobre la gran estrategia del abogado aquí expuesta (que no es un intento típico de desacreditar el documento y crear duda de veracidad sobre él como todo el mundo sabe y se apuntó en su día, abogada incluida... no...) que es una brillante estrategia de cagada a propósito y con la puerta abierta para evitar que el documento saliera donde ya se dijo que no iba a salir... yo pregunto: ¿cómo iba a impedir esa brillante estrategia de querella tumbada que saliera en una posible docu3? El abogado de Camorra me da que muy listo no es, si esa era su estrategia de pan para hoy y hambre para mañana.
Pero en cambio, si la estrategia era poner la querella inválida con el único fin de engañar a la charca poniendo de falso un doc auténtico, sabiendo que no se iba a llegar a determinar su autenticidad porque se iba a archivar, difundiendo mentiras, gracias a tener una demanda fallida interpuesta, a través de un trinkertuber muy honesto y profesional (paradoja) utilizado convenientemente para difundirlas, sobre que todo kiski en los juzgados daba por falso un documento que nadie en los juzgados había analizado y que villacandado estaba preparando la celda porque era muy gordo el delito,etc., y que todo trinkerland las creyera... si la estrategia era esa el abogado ha tenido éxito y es muy inteligente. (Aunque tampoco hacía falta nada de eso, Cecilia está vez se ha estirado y ha sacado la tarjeta para nada porque en trinkerland de ninguna manera iban a creer que el documento es auténtico)

Luego otro tema que he leído, gracias a la prima Sardana, que el Rodriguez Menendez V.2 dice que el juez le ha admitido la demanda de injurias y calumnias contra Patiño pero solo por injurias. Esto quiere decir que su acusación de que Patiño miente no ha sido admitida. Que de mentirosa no la pueden acusar. Y luego está lo que dice el gorras, rectificada la info tampoco hay injurias porque no hay lesion a la dignidad. Basta saber si está vez podrá el penas monetizar el asunto para pagar las costas y que le quede mucho beneficio o si perderá dinero y se le quitarán ya las ganas de demandar al tun tun porque antaño estos asuntos aunque le salieran mal, económicamente le eran muy rentables pero me da que ya no.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back