Familia Flores Moreno Riesco

Es que imagínate.
Que cuando el Penas aún no se había descubierto que estaba con Marta, en teoría se quedaba en su despacho a dormir.
Lo tenía allí todo el día.
Cuando lo dejo él editor volvió a hacer los directos allí.
Una verdadera pesadilla oír esa voz de pito y esas risas forzadas día tras día.
Este hombre si que necesita terapia y medicación.
Y saber que es insolvente y que no acostumbra a pagar a sus abogados tambien come la moral. Se le ve apagadillo....normal trabajar pa naa:p
 
La Roflo no apoya hoy a su tia en su sufrimiento ? Y Oa no se pronuncia? Bueno esa no que es mu prudente y estara haciendo el cierre de caja, o fregando el suelo de la boutique o despiojando el pelo limpisimo de su chiquilla.
No le da la vida a la Moreno Obrero....je je
 
Me digo a mí misma.
Hoy Marta después del discurso que ha echado sobre lo mal que lo está pasando y etc etc y teniendo en cuenta que su amor está haciendo un directo, se habrá puesto la sudadera manchada y sofá y ordenador con youtube.


Que equivocada estabas sardana, nunca recuerdas que está gente son de otro planeta.

Screenshot_20230330-232850_Instagram.jpgScreenshot_20230330-234214_Instagram.jpg
 
La Roflo no apoya hoy a su tia en su sufrimiento ? Y Oa no se pronuncia? Bueno esa no que es mu prudente y estara haciendo el cierre de caja, o fregando el suelo de la boutique o despiojando el pelo limpisimo de su chiquilla.
No le da la vida a la Moreno Obrero....je je
Sí, sí.
RF le ha dicho que nunca la soltará de la mano.
Todo lo que sea contra la hermana de GC a ella le parece perfecto.
 
Y saber que es insolvente y que no acostumbra a pagar a sus abogados tambien come la moral. Se le ve apagadillo....normal trabajar pa naa:p
Sí hija.
Eso debe ser complicado
Pero se ha montado un canal de YouTube y le mandan superchats.
Ni que sea para la luz que gasta el Penas cuando hace los directos desde el despacho.
Ay calla que hace un mes que no va a Madrid.
Pues para lo que ha gastado antes.
 
Me digo a mí misma.
Hoy Marta después del discurso que ha echado sobre lo mal que lo está pasando y etc etc y teniendo en cuenta que su amor está haciendo un directo, se habrá puesto la sudadera manchada y sofá y ordenador con youtube.


Que equivocada estabas sardana, nunca recuerdas que está gente son de otro planeta.

Ver el archivo adjunto 2958422Ver el archivo adjunto 2958423

Teniendo a la hijastra en lo de las uñas hace ya tiempo que no se las hace, eh?
 
Trolas! No es que no necesiten ir, pero no van! O van para hacer chou como Martuca
El mentiroso de Ser contó en gh que estaba malito de la depresión, pero como se sentía mejor habia conversado con el psicólogo y estaba dejando la medicación, creo que no se puede uno mismo dejar de medicar, porque es peligroso, muy difícil que un psicologo le dijera vale.
Partiendo que es el psiquiatra el que medica...
Otra mentira más del penas
 
Los psicologos dan medicacion? O ayudan a controlar tu estado emocional?
Yo pienso que los que dan medicacion son los psiquiatras
Si dijo eso AD a lo mejor tambien mentia
Como aqui hay muchas psicologas ellas nos diran si ellas pueden recetar medicaciones para las depresiones
No
No pueden primi
Los psicólogos toman notan de la medicación y hacen la terapia

Pero bueno, lo mismo él iba a un psiquiatra y psicólogo y tenía las dos carreras... pero lo dudo. Con lo mentiroso que es...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back