Familia Flores Moreno Riesco

El mismo estilo que el de Camorra, que sabía que lo tenía perdido desde el principio y se dedicó a participar en 16 artículos de opinión mintiendo a los lectores de La Vanguardia, solo para amedrentar y ver si la otra parte se cagaba y no seguía hablando.
Como no funcionó, pues palante y a perder dinero. Total, no es el suyo. Es el de sus clientes.
Otro que vendieron como uno de los mejores abogados de España, según Cocamoros.
Que dijo que su abogado daría un comunicado. Y por lo que he leído son otros abogados los que salen en el video.
Uno de ellos el de AD.
 
Ay que he empezado a ver el video de AD y que dice que no ha podido hacer directos antes porque los niños estaban de exámenes.
Y lleva muchos dias estudiando con ellos.
Que han sacado notables y sobresalientes.
Los niños
Los dos.
Y que gracias a él han sacado notazas.
El ilustrado
El intelectual
El sabio.

Es que no puedo seguir sin mearme de risa.
De verdad.
 
Ay que he empezado a ver el video de AD y que dice que no ha podido hacer directos antes porque los niños estaban de exámenes.
Y lleva muchos dias estudiando con ellos.
Que han sacado notables y sobresalientes.
Los niños
Los dos.
Y que gracias a él han sacado notazas.
El ilustrado
El intelectual
El sabio.

Es que no puedo seguir sin mearme de risa.
De verdad.

¿Los niños? Que manera de ningunear a su hijo.
De verdad, cada día dando más asco.
 
¿Los niños? Que manera de ningunear a su hijo.
De verdad, cada día dando más asco.
Y luego que somos l@s forer@s de este hilo los que ninguneamos a ese adulto.
Y el padre le llama niño
Dice que le ha tenido que ayudar a estudiar.
Y que gracias a él ha sacado notazas.
Seguro que tod@s los que tenemos hijos de esa edad estudiamos con ellos.
 
Ay que he empezado a ver el video de AD y que dice que no ha podido hacer directos antes porque los niños estaban de exámenes.
Y lleva muchos dias estudiando con ellos.
Que han sacado notables y sobresalientes.
Los niños
Los dos.
Y que gracias a él han sacado notazas.
El ilustrado
El intelectual
El sabio.

Es que no puedo seguir sin mearme de risa.
De verdad.
Uff, ya no sabe qué inventar para justificar que es vago y que no ha ido a ver a su "novia" en sus momentos de más klokura.
Quién se va a creer que los hijos sacaron buenas notas por su ayuda, si es un vago y un inculto, no lo veo yo repasando los contenidos de las materias de 2 hijos para ayudarles, la hija no estudia en un colegio frances? Si los hijos sacaron buenas notas seguro que fue por esfuerzo propio y trabajo sistemático durante el año escolar, así se forman las buenas notas!
 
Deberían denunciarlos DE OFICIO, el mismo juez, por marear a la justicia sabiendo que eran mentiras y lo tenían perdido.
Es que ha sido mucho lo que han manipulado despues de saber desde junio que fue rechazada
decian que la fiscalia habia tomado un estudio de la letra que no coincidia con la real de la mujer de OC que el juez le tenia ganas que el fiscal le iba a meter un puro
Todo esto sabiendo ellos que fue rechazada la denuncia

Por otro lado si la fiscalia rechaza por x motivo pero ve delito el fiscal te dicta el,procedimiento a seguir y eso lo saben todos los abogados.

la fiscalia nunca dejaria un delito sin juzgar, hubiera procedido junto con el abogado a denunciar por medio de otra persona

Ademas tambien puede ejercer de oficio el fiscal y acusar el directamente si ve un delito
No es necesario que lo denunciara OC en por segunda vez
Si se rechazo la 1 vez y la 2 se rechazo y se cierra la causa, es porque no habia delito para juzgarse por otra via
 
No, esta es la segunda vez.desde junio sabian que no fue admitida recurrieron y estavez les dicen que yano pueden recurrir mas esta archivada
Lo que no dicen los trinkers youtuber y periodistas que ssbian que no fue admitida en junio y han seguid o diciendo que la llevarian a la carcel.

Por otro lado, si vieran indicios de delito en la primera vez rechazada el abogado hubiera cambiado la tactica y hubiera denunciado OC, no lo hicieron por que sabian que perderian tambien
Todas esas mentiras de la caligrafia del fiscal que segun decian vio claro que erauna falsificacion la letra eran mentiras
Desde junio fue rechazada y volvieron a a recurrir despues sabiendolo siguieron mintiendo diciendo que el fiscal por el examen de la letra dijo que era falsificado.

El defecto los tienen ellos en el alma, mentirosos y malos como ellos hay pocos
Lo de la cárcel a esta gentuza les encanta, recuerdo a MR amenazando a Anabel Pantoja con mandarle donde habia estado su tia
 
Los psicologos dan medicacion? O ayudan a controlar tu estado emocional?
Yo pienso que los que dan medicacion son los psiquiatras
Si dijo eso AD a lo mejor tambien mentia
Como aqui hay muchas psicologas ellas nos diran si ellas pueden recetar medicaciones para las depresiones
Pero era un deshonor,creo recordar, mencionar aqui los centros psiquiatricos. Igual a Camorra le conviene un ingreso corto, como está tan tan tan mal......
 
Rodear la gente
Rodearme con la gente es tener un circulo de amistades o familiares

Yo no intento rodearme con roflo por lo tanto ella a mi no me defrauda porque nunca me acercaria a alguien como ella y su padre ella no es de mi circulo
Son tan mentirosas y tienen tan poca memoria que para mentir hace falta tener una memoria de elefante
A ella siempre fue mas facil saltarla que rodearla:p
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back