Familia Flores Moreno Riesco

Trolas! No es que no necesiten ir, pero no van! O van para hacer chou como Martuca
El mentiroso de Ser contó en gh que estaba malito de la depresión, pero como se sentía mejor habia conversado con el psicólogo y estaba dejando la medicación, creo que no se puede uno mismo dejar de medicar, porque es peligroso, muy difícil que un psicologo le dijera vale.
Los psicologos dan medicacion? O ayudan a controlar tu estado emocional?
Yo pienso que los que dan medicacion son los psiquiatras
Si dijo eso AD a lo mejor tambien mentia
Como aqui hay muchas psicologas ellas nos diran si ellas pueden recetar medicaciones para las depresiones
 
A ver como puede explicar que la gente que la rodea, como dijo en su texto, no son de su círculo.


Ver el archivo adjunto 2958099
Rodear la gente
Rodearme con la gente es tener un circulo de amistades o familiares

Yo no intento rodearme con roflo por lo tanto ella a mi no me defrauda porque nunca me acercaria a alguien como ella y su padre ella no es de mi circulo
Son tan mentirosas y tienen tan poca memoria que para mentir hace falta tener una memoria de elefante
 
Los psicologos dan medicacion? O ayudan a controlar tu estado emocional?
Yo pienso que los que dan medicacion son los psiquiatras
Si dijo eso AD a lo mejor tambien mentia
Como aqui hay muchas psicologas ellas nos diran si ellas pueden recetar medicaciones para las depresiones

Bajo ningún concepto un psicólogo puede firmar una prescripción medicamentosa .
No tienen formación para ello , ni siquiera pueden recomendarlo , cuando un paciente necesita apoyo con medicación por ejemplo en depresiones que muchas son tratadas por psicólogos, es remitido a un psiquiatra para que lo valore .
 
Bajo ningún concepto un psicólogo puede firmar una prescripción medicamentosa .
No tienen formación para ello , ni siquiera pueden recomendarlo , cuando un paciente necesita apoyo con medicación por ejemplo en depresiones que muchas son tratadas por psicólogos, es remitido a un psiquiatra para que lo valore .
Si lo sabia, queria hacerles ver otra de las mentiras de AD
Lo que yo no entiendo es como todos los periodistas se callaban yle tapaban y daban cobertura a sus mentiras
Bueno si lo se, hablar de sus mentiras era igual a ganar dinero en programas de tv y de exclusivas en revistas
 
Bajo ningún concepto un psicólogo puede firmar una prescripción medicamentosa .
No tienen formación para ello , ni siquiera pueden recomendarlo , cuando un paciente necesita apoyo con medicación por ejemplo en depresiones que muchas son tratadas por psicólogos, es remitido a un psiquiatra para que lo valore .
Es todo tan patetico tan absurdo tanta mentira
Entra con una dosis prescrita segun el por su medico y en la casa le cambian y le suben la dosis y por arte de magia ver a su hija le curo la depresion que tenia desde hacia tres años

Desde cuando alguien que no es tu medico ni lleva tu depresion durante tres años se atreve a cambiar una medicacion que llevas en tratamiento tres años sin consultarlo con el medico que le trata?

entré en el confesionario para hablar con la psiquiatra y la psicóloga, para decirles que me quiten la medicación porque no me estaba sentando nada bien".


"No me avergüenzo"​

Aunque Antonio David no desvela de qué clase de medicación se trata, todo parece indicar que se refiere a ansiolíticos y/o antidepresivos.
 
El Abogado además de trinker tiene una cara de borrachales o de depresión crónica,más le valdría abandonar al piojoso malamuerte,no va a acabar bien.
Es que imagínate.
Que cuando el Penas aún no se había descubierto que estaba con Marta, en teoría se quedaba en su despacho a dormir.
Lo tenía allí todo el día.
Cuando lo dejo él editor volvió a hacer los directos allí.
Una verdadera pesadilla oír esa voz de pito y esas risas forzadas día tras día.
Este hombre si que necesita terapia y medicación.
 
Hoy sólo 20 leuros. Se nos rompió el bizum de tanto usarlo, jamás duró un súperchat dos primaveras.

59H02dT.png
 
No, esta es la segunda vez.desde junio sabian que no fue admitida recurrieron y estavez les dicen que yano pueden recurrir mas esta archivada
Lo que no dicen los trinkers youtuber y periodistas que ssbian que no fue admitida en junio y han seguid o diciendo que la llevarian a la carcel.

Por otro lado, si vieran indicios de delito en la primera vez rechazada el abogado hubiera cambiado la tactica y hubiera denunciado OC, no lo hicieron por que sabian que perderian tambien
Todas esas mentiras de la caligrafia del fiscal que segun decian vio claro que erauna falsificacion la letra eran mentiras
Desde junio fue rechazada y volvieron a a recurrir despues sabiendolo siguieron mintiendo diciendo que el fiscal por el examen de la letra dijo que era falsificado.

El defecto los tienen ellos en el alma, mentirosos y malos como ellos hay pocos

Deberían denunciarlos DE OFICIO, el mismo juez, por marear a la justicia sabiendo que eran mentiras y lo tenían perdido.
 
Back