Familia Flores Moreno Riesco

Judiones de La Granja parecen, quién estará con eso niñoh...Oa por Madrid, en la foto Segovia...Esta gentuza entiende por custodia compartida, compartirla con todo el mundo. Y una foto con judiones con pintaza es un buen zasca a las lentejas chez Riescuca del Malamuerte.
Ogra esta enfadada con el ser porque ellos dos eran la envidia de la gente, ogra dixit...y ahora de que presume?

Qué cabron el ser,! q se ha tenido q comer a sus niños y la mala hostia y los enfados de gozilla jr durante 20 años para presumir de clan famosete y ahora le desmonta el chiringo, tendrá q inventarse argo para seguir presumiendo... El proyecto Etienne es lo más ortopédico q nos han tirado a la cara en tiempo. Cutre montaje, como ella...
Venga otra fotito, batalla de Legumbres!!!
 
Ponme un ejemplo y pido perdon inmediatamente
Relee
Se me ha acusado, de tergiversar, de faltar el respeto ,de meter mierda etc etc
Se me saca para que responda y así reportarme para que se me banee a quien NO se puede nombrar en este hilo

Los foreros no son tema de discusión !
Y yo soy la que está faltando el respeto ?
No estás insultando a nadie directamente. No te he visto además hacerlo nunca con nadie. Pero no dejas de intentar dar a entender que las foreras que pensamos que DF está tremendamente manipulado nos metemos con él o le tratamos poco menos que con desprecio. Tú también haces daño a quién no piensa como tú.
Y si no relee los comentarios de quienes te contestan ; tod@s empiezan contestándote que no creen que DF sea una planta, porque al menos parece que es lo que entiendes cuando escriben
 
No, la he escuchado decir le voy a hacer tal y cual cosa a Lola muchas veces
Deja de llamarme manipuladora por dar mi opinión !
Yo no reporto, no creo que se deba callar a nadie, creo en el talante democrático y en el debate en buena lid
Pero ya os estáis pasando tres pueblos!
Tengo el mismo derecho que todo el mundo a rebatir y argumentar mis opiniones y expresarlas
Punto
Ya vale
Pues claro que tienes el mismo derecho a rebatir y argumentar pero no ha decirle a nadie lo que tiene o no que pensar. Se rebate con argumentos pero no se puede debatir con alguien que el argumento que utiliza es que se siente ofendido. Nadie te ofende, simplemente se argumenta.
 
Ogra esta enfadada con el ser porque ellos dos eran la envidia de la gente, ogra dixit...y ahora de que presume?

Qué cabron el ser,! q se ha tenido q comer a sus niños y la mala hostia y los enfados de gozilla jr durante 20 años para presumir de clan famosete y ahora le desmonta el chiringo, tendrá q inventarse argo para seguir presumiendo... El proyecto Etienne es lo más ortopédico q nos han tirado a la cara en tiempo. Cutre montaje, como ella...
Venga otra fotito, batalla de Legumbres!!!
Totalmente de acuerdo. OA era feliz con la vida que proyectaban y aguantaba lo que la echasen con tal de seguir así.
Tiene que estar cabreadísima , ella sola no aporta nada y hacer el paripé con el repre no es la imagen que buscan sus fans.
No tiene mucho recorrido con este plan
 
Son judiones, las fabes de la fabada son más pequeñas. Oa ha estado por Madrid, por el IFEMA, y capaz de haber ido a la Granja que está cerca de Madrid, a una horita.
receta-judiones-granja-duque-segovia.jpg


Los judiones son más arriñonados y además llevan oreja y jamón. Las fabas de la granja son grandes pero más alargadas y la fabada solo lleva chorizo, morcilla, tocino y a veces también lacón.
 
No es ningun perrito ni se ha dicho eso, respeta tu también un poco la opinión de las demás foreras y no tergiverses, ya está bien... meses con la misma cantinela solamente para ganar una batalla ideològica...

La manipulación parental la puede padecer cualquier hija o hijo pero este chico es más vulnerable. Fin...deja de meter mierda y de poner el foco en foreras con otros argumentos.
Df es como un cachorrito, seria feliz con su madre, con una vecina o con quien le prestara su tiempo.

Esta frase es de hoy mismo, no hace falta buscar mucho para encontrar este tipo de descripciones.
Juzga tu misma.
 
El respeto es bidireccional
Yo RESPETO a mi ahora no me estas resoetando
Estoy argumentando en un foro de debate
La manipulación parental se denuncia en estos casos en un juzgado no en platós previó cheque
Ya que lo que debe importar es la persona en este caso que se presupone indefensa

No te gusta mis opiniones, bloquéame o no me leas
Peto ante afirmaciones de ” no sacan a DF , no lo llevan a comer , al circo ,o lo sacan para la foto , lo tienen abandonado
Dire siempre que no es un perrito
Porque así se le esta tratando
Que el puede querer ir o no ir salir o no salir

Dadme un decálogo de que se puede decir o que no ,como tengo que dirigirme y como tengo que argumentar para no ser acusada de meter mierda

Ya siento que moleste mi opinión pero no tengo otra
A mi me molesta que se trate a DF como alguien sin decisión propia ni autonoma
Punto

A ver,,, amo a calmarnos...
En los insta guays de roflo, AD, Riesco... aparece? Pues es a eso a lo que se refiere.
Puede estar por ahí y no salir en el insta? Sí, claro
Ya está.
 
Totalmente de acuerdo. OA era feliz con la vida que proyectaban y aguantaba lo que la echasen con tal de seguir así.
Tiene que estar cabreadísima , ella sola no aporta nada y hacer el paripé con el repre no es la imagen que buscan sus fans.
No tiene mucho recorrido con este plan
Era feliz por el tren de vida que les proporcionaba. En ese sentido me parece 1000 veces peor que la Riesgo, que al final se ve que es mala pero a la vez una pirada.
 
De partida te aseguro que yo no busco nada, no veo que tiene que ver mi mensaje con tu posible baneo. Tu puedes escribir lo que quieras, pero yo también puedo expresar que en mi opinión en tus mensajes hay mucha tergiversación, ya lo dijo de forma clara y firme la prima a la cual cité, pero puedo repetir lo obvio, nadie ha hablado en forma peyorativa del chico, si se ha dicho que "n o l o sacan", está de cajon que nadie se refiere a él como un objeto al que haya que mover, sino que se está criticando la actuación de su padre y hermana con respecto a él. Tampoco nadie ha dicho que sea tonto, pero está claro que tiene capacidades diferentes y por eso puede estar en una situación mayor de vulnerabilidad o manipulación.
Podrás tú , yo no , se me baneo por nombrar a quien tú has hecho
No estamos en igualdad de condiciones para debatir
A mi me importa un pimiento que se critique a AD ,MR , me importa si para criticarlo se hace dejando a DF como incapacitado para decidir si quiere ir a este sitio o a otro
DF sale , va a comer donde le gusta y con quien le apetece , el no es Instagramer no tiene porque salir en ninguna colaboración de Instagram que es lo que son esas salidas , promociones
Esta con quien quiere estar el tiempo que quiere estar, está perfectamente cuidado y atendido
Que tiene capacidades distintas esta más que claro , pero sigo diciendo y lo haré y a quien le moleste que no me lea , que tiene poder de decisión y sus propios gustos que tienen que respetar .
Y si alguien que quiere a DF opina que , no está siendo bien atendido pues al juzgado y pedir guarda legal
 
El respeto es bidireccional
Yo RESPETO a mi ahora no me estas resoetando
Estoy argumentando en un foro de debate
La manipulación parental se denuncia en estos casos en un juzgado no en platós previó cheque
Ya que lo que debe importar es la persona en este caso que se presupone indefensa

No te gusta mis opiniones, bloquéame o no me leas
Peto ante afirmaciones de ” no sacan a DF , no lo llevan a comer , al circo ,o lo sacan para la foto , lo tienen abandonado
Dire siempre que no es un perrito
Porque así se le esta tratando
Que el puede querer ir o no ir salir o no salir

Dadme un decálogo de que se puede decir o que no ,como tengo que dirigirme y como tengo que argumentar para no ser acusada de meter mierda

Ya siento que moleste mi opinión pero no tengo otra
A mi me molesta que se trate a DF como alguien sin decisión propia ni autonoma
Punto
Deja de machacar y tergiversar para q no se opine libremente.

La manipulación parental se denuncia en estos casos en un juzgado no en platós previó cheque
Claro reina, donde tu ordenes

La denuncia sirve en tv...siempre q sea verdad.

Adéu
 
Back