familia de María Piedad García Revuelta ha presentado un informe para que se reabra la investigación

Ha sido en el programa de hoy... puedes explicarme? Es que andaba un poco despistadilla en ese momento, y no he prestado atención al lo q decía.

Claro: ha llamado una enfermera que estaba en el hospital el día que fue el tal Javier este con el corte por la radial (aunque ha especificado que ella no le atendió), y ha dicho que el tío dijo que necesitaba un cargador, que se le iba a apagar un móvil y que no tenía el pin.
 
Claro: ha llamado una enfermera que estaba en el hospital el día que fue el tal Javier este con el corte por la radial (aunque ha especificado que ella no le atendió), y ha dicho que el tío dijo que necesitaba un cargador, que se le iba a apagar un móvil y que no tenía el pin.
Eso es,a mi me parece una gran pista,al igual que cuando dijo la chica que llamó que les sorprendió la cantidad de sangre que llevaba en la camiseta con la que se cubria la herida con el tamaño de esta.......yo,tengo mi pelicula montada en la cabeza y uf espero equivocarme...
 
Eso es,a mi me parece una gran pista,al igual que cuando dijo la chica que llamó que les sorprendió la cantidad de sangre que llevaba en la camiseta con la que se cubria la herida con el tamaño de esta.......yo,tengo mi pelicula montada en la cabeza y uf espero equivocarme...

Creo que compartimos película, de lo que hizo con la radial... Lo que no entiendo es por qué no registraron mejor el lugar de trabajo o por qué limpiaron la sangre si había tantísima cantidad en vez de sospechar. Es más, creo que se cortó a propósito para justificar la sangre. No tiene otra explicación.

Lo que está claro es que ese móvil tenía que ser de ella.
 
Creo que compartimos película, de lo que hizo con la radial... Lo que no entiendo es por qué no registraron mejor el lugar de trabajo o por qué limpiaron la sangre si había tantísima cantidad en vez de sospechar. Es más, creo que se cortó a propósito para justificar la sangre. No tiene otra explicación.

Lo que está claro es que ese móvil tenía que ser de ella.
Bingo bingo y rebingo!!! pensamos igual,incluso en que la herida se la hizo a propósito!
espero que revisen en los alrededores (yo pienso que está por ahí)y ojalá tanto la familia como ella puedan " descansar" en paz.
 
Bingo bingo y rebingo!!! pensamos igual,incluso en que la herida se la hizo a propósito!
espero que revisen en los alrededores (yo pienso que está por ahí)y ojalá tanto la familia como ella puedan " descansar" en paz.

Sí, sí, es que dijo la chica por teléfono que según comentaban no era profundo, ¿por qué no analizaron la sangre de la camisa con la que se rodeó el brazo?

Imagino que el móvil al final se apagó, pero ¿intentaron geolocalizar el móvil en primer momento?

Ahora investigan lugar de trabajo después de 7 años, ¿puede quedar algún resto? Lavado y relavado todo.
 
Pero esta chica eso lo comentaría a la policía en su día no? mas bien las compañeras de hospital que le atendieron.

Parece ser que no, porque cuando intervino por teléfono la preguntaron que si podría participar en el informe de Iciar, como si antes no constara, y dijo que ella solo sabía lo que acababa de decir, pero vamos, sí podría comunicar quién le atendió para tirar de ese hilo. Esperemos que haga algo.
 
y en la empresa donde fué a "trabajar" ese Domingo,donde se cortó con la radial no habia cámaras???
 
Cuando acudió al hospital se supone que le darían puntos en las heridas, una vez curado le darían un informe y otro se quedaría el hospital, forma parte del protocolo de actuación en los centros sanitarios.
Cuando fue encontrado muerto se tenía que ver perfectamente que había sufrido cortes, desconozco por que no se investigo en su momento, presuntamente.
 
Lo de las cámaras es otra gran pregunta del caso, sino dentro en los alrededores o, igual que hicieron en caso Asunta, durante el recorrido en alguna cámara podían haber buscado si llevaba acompañante o, aunque fuera trabajo de chinos, buscar sus pasos en las cámaras de bancos y carreteras, que tenían los puntos clave: dónde se hizo la cena, para partir; la casa de él; su trabajo... Igual suena exagerado, pero creo que ahí se pudo hacer mucho más.

También lo que dice @Amadís , ¿no pudieron pedir el informe al hospital?
 
Lo del corte a mi me pareció revelador; que era poco profundo para la cantidad de sangre con la que iba manchado. Sin embargo lo del móvil es muy raro no?en caso de llevar encendido el móvil de ella...no pudieron seguir esa señal?es decir sabrían por la geolocalizacion que llevaba el movil de ella....no sé una vez se denuncia una desparicion yo creo que lo primero es rastrear la señal de ese móvil para tratar de dar con ella
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back