Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi también me gustaría casarme pero lo haríamos de forma diferente.
En primer lugar, dejar claro que lo haría, como bien decís, como celebración del amor , por ilusión etc.
Además, mi pareja y yo, 2 chicas, (ella lesbiana y yo bi), lo hemos hablado y modificaríamos algunas cosas.
Por ejemplo, llegar las dos a la vez al “altar” o eliminar lo de “mi padre me lleva porque me está entregando a X” que es en realidad la connotación que tiene el hecho de que el padre lleva al altar a la hija y la entrega/cede al futuro marido.

Lógicamente antes de casarme busco otras cosas como una estabilidad y una carrera profesional fructífera.
 
Hoy en los stories Gala nos enseña los regalitos que les ha hecho su querida amiga Estefi...
MissCroquet enseña unos zapatitos, dice que son para Bruno, y la niña enseguida dice que los otros para Gala, que son de princess, ahí un poco brutota ella... Si Croquet, la niña sabe contar en inglés, pero es más basta que un arao (que decimos en mi pueblo...)
 
Totalmente, debe ser difícil perdonar y olvidar algo así... yo lo de los cuernos no se nada, la verdad.
Se cosas más chorras en plan que si el no le hacía una sorpresa en su aniversario/cumple o cada X, se ponía de morros, si no estaba todo el día regalándole los oídos tenían movida.

No le veo poniendo cuernos por lo paradito que es... pero oye! Una nunca sabe (n)


A mis ojos son dos catetillos que han descubierto como hacer negocio con sus hijos y aparentar cosas que no son, culturalmente muy pobres y van de “nuevos ricos” haciendo derroches que en un futuro no podrán mantener (por ejemplo, la súper casa)

Vivir de ser influencer tendrá una fecha límite, sobre todo porque la gente con dos dedos de frente vemos que es una tele tienda sin más. No caemos y dejan de ser rentables para las empresas, aún les queda pero caerá el chiringuito. Y Javi todavía tiene algo pero Verónica... me encantaría ver su CV! :whistle:
Lo del cuernete lo dijo una prima por aquí, pero no está confirmado claro. Solo es algo que ronda y quedará en incógnita siempre, imagino.
 
Back