Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas! Os leo hace mucho pero en la sombra sin abrirme cuenta.

Por fuentes muy cercanas a ella se que le tuvo “cogido por los cataplines” hace años porq los padres de ella le pagaron no se si la carrera o algo así, pero tb q se dieron un tiempo cuando el estuvo fuera y han tenido movidas miles por celos de ella. Estaba obsesionada por casarse y tener hijos y ahora a uno le cuesta mirarlo vaya (esto último ya es aportación mia eh, que me baso en los vídeos)
:ROFLMAO:

He coincidido con ella dos veces en persona y es insoportable hablar un rato con ella, naaaada q ver con lo q actúa en los vídeos.

Ea, ya sabéis un poco más de la familia molonnnngui;)
 
Para rematar me he hecho un TE y negativo... aún es pronto pero sé que no lo he conseguido este mes. Estoy hoy muy mala sangre, no paro de pensar en lo injusto que es todo. Y por qué esta gente tiene todo lo que quiere y cuando lo quiere? Que hasta se quedan embarazados el mismo día que lo deciden.
Es que es muy fuerte. Y yo ahora tengo una angustia porque ser madre es el sueño de mi vida (pero de verdad) y sólo de pensar en no poder conseguirlo me muero. Perdonad la chapa, sé que este no es el tema para esto pero últimamente me consuela mucho hablar con vosotras...:love:sois un soplo de aire fresco primas jejeje
Primica, nunca escribo en este hilo (soy más activa en otros), pero os leo mucho.
Decirte que no te desanimes, yo después de casi 7 años tengo a mi principe conmigo. Nos costó muchos meses de llorar y tratamientos, pero créeme que si luchas y no tiras la toalla llegará. Este consejo me lo dio una buena amiga y así es. Los sueños se cumplen.
Te entiendo tanto, y que nos perdone las otras primas, pero yo cuando tenia muchos bajones, cuando esperaba en las colas infinitas de los médicos leía el foro y me entretenía muchísimo. De echo hay primas que ya se saben mi historia y he sentido muchísimo apoyo. Así que, aquí me tienes para apoyarte y animarte.
Te mando un besote grande.
 
Hay que majas que sois todas jo, claro que sí, sea como sea sé que lo voy a conseguir! Gracias por los ánimos prima!:love:

Lo vamos a conseguir, me incluyo porque yo sigo en búsqueda del segundo... es duro pero yo confio en que lo conseguiremos ;) Animo! Al final esta gente por mucho que tengan lo veo todo muy muy superficial, no cambio su vida por la mia ni de broma!!!
 
Mira prima de mi corazón, no comento casi nunca aunque os leo a diario, (no comento por timidez un poco jajaja) pero lo que yo me he podido reír con solo leer INSTANTE... mira... no es ni medio normal :hilarious::hilarious: eres lo más @Omaigad de verdad te lo digo:)
Somos todas la CañaDelMunDoMundIaL.
Aunque Velcro piense que somos unas eMbiDIOSAs, flojas que no trabajamos lo suficiente por nuestros sueños -ergo, no somos merecedoras de ellos-, la realidad es que pasamos unos ratitos mu-buenos de charleta por este foro :joyful:
Nos apoyamos entre nosotras, le damos un feedback EsPActaCuLar, ayudamos a SKY El Lágrima a corregir sus faltas ortográficas y errores gramaticales, recomendamos lecturas... Somos MarVeLloUsss todas :love:
Wewewe wewewe wewewewe

A por el lunes, pris!
 
Hola primas! Os leo hace mucho pero en la sombra sin abrirme cuenta.

Por fuentes muy cercanas a ella se que le tuvo “cogido por los cataplines” hace años porq los padres de ella le pagaron no se si la carrera o algo así, pero tb q se dieron un tiempo cuando el estuvo fuera y han tenido movidas miles por celos de ella. Estaba obsesionada por casarse y tener hijos y ahora a uno le cuesta mirarlo vaya (esto último ya es aportación mia eh, que me baso en los vídeos)
:ROFLMAO:

He coincidido con ella dos veces en persona y es insoportable hablar un rato con ella, naaaada q ver con lo q actúa en los vídeos.

Ea, ya sabéis un poco más de la familia molonnnngui;)
UUUUUuh! Qué datos tan interesantes. Pepino y señorO padre aflojaron pasta para SKY El Lágrima.
El máster ese que se hizo, y el sitio donde lo hizo, cuesta un riñón y parte de otro. Por mucho que fuese becado (no sé cómo funcionan las becas en el ámbito privado), tuvo que significar un desembolso AmEiSIn.

De Velcro me esperaba que su SUEEEEEÑO adolescente (o "sueño primigenio") fuese casarse como una PrinSseSa. Cuánto daño hace el patriarcado y la educación machista. Por desgracia, aún hay muchas chicas que piensan así.

Gracias por la aportación, pri.
 
UUUUUuh! Qué datos tan interesantes. Pepino y señorO padre aflojaron pasta para SKY El Lágrima.
El máster ese que se hizo, y el sitio donde lo hizo, cuesta un riñón y parte de otro. Por mucho que fuese becado (no sé cómo funcionan las becas en el ámbito privado), tuvo que significar un desembolso AmEiSIn.

De Velcro me esperaba que su SUEEEEEÑO adolescente (o "sueño primigenio") fuese casarse como una PrinSseSa. Cuánto daño hace el patriarcado y la educación machista. Por desgracia, aún hay muchas chicas que piensan así.

Gracias por la aportación, pri.

Ay, prima, yo también te digo que una de mis ilusiones es casarme y celebrar con los míos el amor. Desde pequeñita lo he querido. Claro que con el hombre "correcto", no casarme por casarme. De todas formas, si no lo consigo por problemas económicos o algo, no pasa nada. Hay otras cosas que prefiero antes que casarme, como tener hijos cuando llegue el momento o desarrollarme profesionalmente. Pero sí que me gustaría muchísimo casarme, y no considero que sea eso machista. Es la celebración del amor :$
 
Prima escuchame...LO VAS A CONSEGUIR!!!repito LO VAS A CONSEGUIR!!!!! Conseguirás tu sueño de ser madre y vendrás a contarlo por aquí!
Esta gente tendrá todo lo que quiere ahora, pero yo creo q en el karma y todo lo que sube, baja.
Prima escuchame...LO VAS A CONSEGUIR!!!repito LO VAS A CONSEGUIR!!!!! Conseguirás tu sueño de ser madre y vendrás a contarlo por aquí!
Esta gente tendrá todo lo que quiere ahora, pero yo creo q en el karma y todo lo que sube, baja.
Hola. Te hablo desde la experiencia de pasar por múltiples abortos ( uno de ellos de 8 meses), que al final todo sale bien.
A día de hoy tengo a mi peque de 2 años dándolo todo.( bebé nada esperado jejeje , no me enteré que estaba embarazada hasta el 3 er mes de gestación)

Es una putada muy gorda pasar por una experiencia así y ver que a otras personas no les cuesta y es todo maravilloso, pero estas experiencias te hacen ser más fuerte y ver las cosas de otra manera.
De verdad todo llega y si me permites el consejo, no te obsesiones y ármate de paciencia.
Un saludo y un abrazo enorme
 
Hola primas! Os leo hace mucho pero en la sombra sin abrirme cuenta.

Por fuentes muy cercanas a ella se que le tuvo “cogido por los cataplines” hace años porq los padres de ella le pagaron no se si la carrera o algo así, pero tb q se dieron un tiempo cuando el estuvo fuera y han tenido movidas miles por celos de ella. Estaba obsesionada por casarse y tener hijos y ahora a uno le cuesta mirarlo vaya (esto último ya es aportación mia eh, que me baso en los vídeos)
:ROFLMAO:

He coincidido con ella dos veces en persona y es insoportable hablar un rato con ella, naaaada q ver con lo q actúa en los vídeos.

Ea, ya sabéis un poco más de la familia molonnnngui;)
Gracias por esta info interesante (y)(y) si tienes más, cuenta cuenta:ROFLMAO:

Yo...no es por defender a la croqueta, pero si es cierto lo del cuernete coquete, veo normal que tenga luego episodios de celos. Quién no?? No se pueden evitar. Aunque, luego, si decidió perdonarle y tal y formar una familia, debería haberlo superado o no haber continuado.

Todo esto suponiendo que el cuernete fuese cierto.
 
Gracias por esta info interesante (y)(y) si tienes más, cuenta cuenta:ROFLMAO:

Yo...no es por defender a la croqueta, pero si es cierto lo del cuernete coquete, veo normal que tenga luego episodios de celos. Quién no?? No se pueden evitar. Aunque, luego, si decidió perdonarle y tal y formar una familia, debería haberlo superado o no haber continuado.

Todo esto suponiendo que el cuernete fuese cierto.


Totalmente, debe ser difícil perdonar y olvidar algo así... yo lo de los cuernos no se nada, la verdad.
Se cosas más chorras en plan que si el no le hacía una sorpresa en su aniversario/cumple o cada X, se ponía de morros, si no estaba todo el día regalándole los oídos tenían movida.

No le veo poniendo cuernos por lo paradito que es... pero oye! Una nunca sabe (n)


A mis ojos son dos catetillos que han descubierto como hacer negocio con sus hijos y aparentar cosas que no son, culturalmente muy pobres y van de “nuevos ricos” haciendo derroches que en un futuro no podrán mantener (por ejemplo, la súper casa)

Vivir de ser influencer tendrá una fecha límite, sobre todo porque la gente con dos dedos de frente vemos que es una tele tienda sin más. No caemos y dejan de ser rentables para las empresas, aún les queda pero caerá el chiringuito. Y Javi todavía tiene algo pero Verónica... me encantaría ver su CV! :whistle:
 
Totalmente, debe ser difícil perdonar y olvidar algo así... yo lo de los cuernos no se nada, la verdad.
Se cosas más chorras en plan que si el no le hacía una sorpresa en su aniversario/cumple o cada X, se ponía de morros, si no estaba todo el día regalándole los oídos tenían movida.

No le veo poniendo cuernos por lo paradito que es... pero oye! Una nunca sabe (n)


A mis ojos son dos catetillos que han descubierto como hacer negocio con sus hijos y aparentar cosas que no son, culturalmente muy pobres y van de “nuevos ricos” haciendo derroches que en un futuro no podrán mantener (por ejemplo, la súper casa)

Vivir de ser influencer tendrá una fecha límite, sobre todo porque la gente con dos dedos de frente vemos que es una tele tienda sin más. No caemos y dejan de ser rentables para las empresas, aún les queda pero caerá el chiringuito. Y Javi todavía tiene algo pero Verónica... me encantaría ver su CV! :whistle:
VERONICA DIAZ CV:

1er año de Derecho.
curso de nutrición.
Un mes trabajando como nutricionista freelance.
Participación en programa hijos de papá.
Blog de moda.
Influencer, salto a la fama por vídeo de test de embarazo.
 
Back