• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.538
Mi madre se lo bate a mi hermano porque no le gusta encontrarse los trozos y tiene la misma textura y todo es un poco buscar 3 pies al gato yo batido lo he visto mil veces
Pues no es muy normal ver el pisto así (yo jamás lo había visto) No dudo que esté bueno, pero por los ojos no entra. La cocina no es solo paladar, también es vista. De todas formas tampoco se ha criticado despiadadamente a Velcro por esto, simplemente se ha comentado. Cada uno es muy libre de triturar, echar colorantes o lo que a cada cual le dé la gana, pero opinar sobre ello de forma educada cuando uno lo sube a las redes no es nada malo.

Calificaciones
76.989
Que sí, que ya sé, que la Paqui es más seca, que la mujer no sale en los vídeos (sólo cuando les interesa a los LoCOsFeLiCeS), que todo lo que tú quieras... Pero la diferencia entre una abuela y la otra (igual los abuelos), es ABISMAL.
Que es el cumpleaños de Paqui lo mencionan con tal de ActuAccionar unas manualidades.
Que es el cumpleaños de Pepino, es todo un despliegue BrUTaL.

O, la de SKY, es una familia seca que pasa mil de sus movidas yutuberiles (cosa que me parece correcta y sensata), o hay mal rollito.
Pero, aunque no quieran salir en sus vídeos, podrían comentarlo: hemos estado celebrando, le hemos comprado un regalito, hemos ido a comer, lo que sea...
Siempre están con Trumpete y Pepino. SIEMPRE. Van a comer con ellos. Van al troZito de MIndo con ellos. Celebran con ellos. Viajan con ellos. Se van y dejan a los cRoquesobris con ellos. Y así suma y sigue.

Por cierto, SKY le podría haber regalado a su madre uno de los ejemplares INCONCLUSOS que se trajo, por la cara, de la imprenta. Sería un detalle por su parte.
Que se deje de sorteitos y de viajeros del tiempo...

Calificaciones
2.250
Que sí, que ya sé, que la Paqui es más seca, que la mujer no sale en los vídeos (sólo cuando les interesa a los LoCOsFeLiCeS), que todo lo que tú quieras... Pero la diferencia entre una abuela y la otra (igual los abuelos), es ABISMAL.
Que es el cumpleaños de Paqui lo mencionan con tal de ActuAccionar unas manualidades.
Que es el cumpleaños de Pepino, es todo un despliegue BrUTaL.

O, la de SKY, es una familia seca que pasa mil de sus movidas yutuberiles (cosa que me parece correcta y sensata), o hay mal rollito.
Pero, aunque no quieran salir en sus vídeos, podrían comentarlo: hemos estado celebrando, le hemos comprado un regalito, hemos ido a comer, lo que sea...
Siempre están con Trumpete y Pepino. SIEMPRE. Van a comer con ellos. Van al troZito de MIndo con ellos. Celebran con ellos. Viajan con ellos. Se van y dejan a los cRoquesobris con ellos. Y así suma y sigue.

Por cierto, SKY le podría haber regalado a su madre uno de los ejemplares INCONCLUSOS que se trajo, por la cara, de la imprenta. Sería un detalle por su parte.
Que se deje de sorteitos y de viajeros del tiempo...
En mi casa siempre hemos sido de celebrarlo todo, hasta los santos, nos gusta regalar cualquier dia del año.
En cambio la familia de mi novio no celebra nada, una vez cumplen 10/11 años ya no se celebra nada. A nosotros nos gusta juntarnos aunque sea para merendar. Y no hay mal rollo por estar más tiempo en casa de uno o de otro, cada familia es diferente.

En lo que si estoy de acuerdo es que la familia de él pasa de youtube y todo el espectáculo que tienen montado. Los veo más humildes, de ganarse el pan honradamente.
La familia de ella no hay mas que verla, le encanta una camara y que le alaben hasta el abrir los ojos por la mañana. Se ve que con la empresa de Trumpete han ganado bastante y son los "nuevos ricos". Con el boom de youtube a los croquetes les está pasando igual, han aprovechado para hacerse el casoplon y vivir a lo grande. Me gustaría verlos dentro de 10 años si siguen llevando el mismo ritmo de vida.

Calificaciones
2.538
En mi casa siempre hemos sido de celebrarlo todo, hasta los santos, nos gusta regalar cualquier dia del año.
En cambio la familia de mi novio no celebra nada, una vez cumplen 10/11 años ya no se celebra nada. A nosotros nos gusta juntarnos aunque sea para merendar. Y no hay mal rollo por estar más tiempo en casa de uno o de otro, cada familia es diferente.

En lo que si estoy de acuerdo es que la familia de él pasa de youtube y todo el espectáculo que tienen montado. Los veo más humildes, de ganarse el pan honradamente.
La familia de ella no hay mas que verla, le encanta una camara y que le alaben hasta el abrir los ojos por la mañana. Se ve que con la empresa de Trumpete han ganado bastante y son los "nuevos ricos". Con el boom de youtube a los croquetes les está pasando igual, han aprovechado para hacerse el casoplon y vivir a lo grande. Me gustaría verlos dentro de 10 años si siguen llevando el mismo ritmo de vida.
Estoy de acuerdo en que cada familia es un mundo. A unos les gusta celebrar las cosas y a otros no. Lo que más me llama la atención es la actitud de SKY. Celebrar esa una cosa y tener detalles otra.El, postureta profesional, ni habla de algún regalo a su madre, ni le dedica un tessto.... Una cosa es que su familia no celebre nada y otra es la fanta de detalles.

Calificaciones
76.989
Estoy de acuerdo en que cada familia es un mundo. A unos les gusta celebrar las cosas y a otros no. Lo que más me llama la atención es la actitud de SKY. Celebrar esa una cosa y tener detalles otra.El, postureta profesional, ni habla de algún regalo a su madre, ni le dedica un tessto.... Una cosa es que su familia no celebre nada y otra es la fanta de detalles.
Sí, a eso me refiero. Por mucho que la familia de él no quiera entrar en el show, por muy seca/sosa que sea, qué tiene que ver que hagan tanta diferencia entre unos y otros. Si tienes detalles por un lado, lo suyo es tenerlos por el otro y no hacer distinciones taaaan notorias.
Es INGENTE la diferencia.
Vale que en la familia de SKY no sean de muchas celebraciones -o que no lo muestren-, pero ya que les hacen un regalo, van y enseñan una cartulina con letritas ActuAccionadas (seguuuuro) de HIPERCOR. ?‍♀️
Espero, quiero creer, que le habrán regalado algo más. Pero no lo enseñan, ok. Me parece bien. Pero si hacen eso, que hagan igual, por ejemplo con Pepino: que no alardeen de los regalitos COSTOSOS que le hacen a Pepino. Queda muy feo. Que lo guarden para su intimidad. Ahhh, bueno que no tienen. Es cierto. ?

Última edición:
Calificaciones
76.989
Por cierto pris, emulando a nuestra IdOLa, estaré ausente unos días.
WeWeEWewe WeWeweWe WewEWe ?
Nos vamos al pueblito y estaré OFF.
Si puedo, asomaré el morrito para leeros.
Ay! Voy a re-visionar el vídeo de RUTINA ADAPTATIVA de viaje para ir cogiendo TIPS grandiosOS. A ver si mañana, lo primero que hago es despertarme o qué. Que no se me olvide ?

Volvereeeé!!

a93e2b_b84cb23b48854cf9891a73f2a65d9420.gif

Calificaciones
9.749
Ay! Voy a re-visionar el vídeo de RUTINA ADAPTATIVA de viaje para ir cogiendo TIPS grandiosOS. A ver si mañana, lo primero que hago es despertarme o qué. Que no se me olvide ?

Volvereeeé!!

Pasalo muy bien, prima!!!!!

Calificaciones
4.892
Primas, creéis que de aquí a diez años esta gente seguirá viviendo de Youtube o de vídeos Instagram TV??
Os imagináis a estos dos con 40 tacos canturreando "wewewewewe" y siguiendo con su patético, infantil, bochornoso vocabulario?? "os quiero mucho, coquetitos, te ape?, molongui", fachon, básicos con detalles especiales"... Me desorino!

Calificaciones
4.428

Volvereeeé!!

Te echaremos de menos, pri.
Pásalo muy bien!

Calificaciones
17.053
Primas, creéis que de aquí a diez años esta gente seguirá viviendo de Youtube o de vídeos Instagram TV??
Os imagináis a estos dos con 40 tacos canturreando "wewewewewe" y siguiendo con su patético, infantil, bochornoso vocabulario?? "os quiero mucho, coquetitos, te ape?, molongui", fachon, básicos con detalles especiales"... Me desorino!
Pues igual de patéticos que ahora jajaja
@Omaigad te echaremos de menos! Disfruta mucho del pueblo y del puente!!! :joyful: