• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
9.710
Primas, busco una recomendación de sillitas de coche para bebés. Lo pongo en spoiler.
Tengo que hacer un regalo para una amiga que va a ser mami y le vamos a comprar la sillita del coche, pero es que no tenemos ni idea de qué marca puede ser mejor o las características que tenemos que buscar. Por lo que he preguntado Y leído por aquí, a contramarcha sin duda. Pero,sabéis alguna marca que sea mejor? Si pudiera ser, que abarque hasta el grupo 3. Tenemos un presupuesto de unos 250-300 euros.

Mil Gracias, bonitas.
Vaya regalazo prima! Yo te recomienzo cualquier modelo de las Cybex Sirona.. es ACM y vale desde el nacimiento hasta los 18 kg (4 años aprox)

Calificaciones
2.054
Primas, busco una recomendación de sillitas de coche para bebés. Lo pongo en spoiler.
Tengo que hacer un regalo para una amiga que va a ser mami y le vamos a comprar la sillita del coche, pero es que no tenemos ni idea de qué marca puede ser mejor o las características que tenemos que buscar. Por lo que he preguntado Y leído por aquí, a contramarcha sin duda. Pero,sabéis alguna marca que sea mejor? Si pudiera ser, que abarque hasta el grupo 3. Tenemos un presupuesto de unos 250-300 euros.

Mil Gracias, bonitas.
Hola! No se poner spoiler, que me perdonen las primas por respoder por aquí pero me parece un tema muy serio. A ver, por partes, una silla que abarque muchos grupos NO ES SEGURA. Un ejemplo, no le pondrías a un bebé el mismo traje con el que se bautiZo para la comunión verdad? Entonces porque utilizar la misma silla durante tanto tiempo? Lo mejor es ir poco a poco. En cuanto a sillas ACM lo recomendable es que tengan la certificación PLUS TEST. La más económica que conozco es la Baby Safe Akita, por 189€, de grupo 0 a 1, l valdría hasta los 4 años aproximadamente, según el percentil del bebé. Lo ideal sería que fueras a una tienda especializada en SRI y segun el modelo de coche te recomendaran la mejor silla, no se de que ciudad serás pero si quieres me escribes por privado y te ayudo a buscar una. También hay un grupo en fb de profesionales de SRI (se llama “A contramarcha salva vidas”) donde te pueden ayudar mucho más que yo que solo soy una madre paranoica con el coche XD
Ahhh, y ninguna silla que sea giratoria tiene el plus test, que no te engañen!!!

Última edición:
Calificaciones
7.129
A mi me da picor de garganta el muesli, avena y eso jajaj ? ? ? estoy muuuuu locaaaaa
que ni ella misma se lo come ... es todo para el postureo youtube/instagram , luego para la camara y se hace su vaso de leche con galletas.
o es que lo enseña como se lo come alguna vez? a que no? Pues eso !! jajajaja No me creo ni eso imaginaros jajajaja

Calificaciones
2.822
primas, que le ha pasado a velcro en la ceja? tiene una calva? se ha dado un golpe? le ha salido una verruga? no logro identificar....
D7D51EC2-18F7-4B82-BC1A-8886197C24BF.jpeg

perdón si ya lo habéis comentado, que llevo varios días sin leer nada

Calificaciones
4.428
Nuestros locos felices, cada vez mas irresponsables...Van en coche haciendo tiktok, Javi conduce, pero baila y mira a cámara a la vez...
Javi, centrate un poco y deja de hacer el tonto, q vas con 2 niños, y no vas solo por la carretera. Conozco bien la zona por donde se mueven y hay tramos muy peligrosos, además de otros en obras, donde se forman atascos, retenciones, etc, yo misma volvia el viernes de trabajar de Fuengirola a Málaga y tuve dos sustos.
No me gustaría encontrarme con estos por la carretera, hacen lo q sea para tener más visualizaciones, likes, etc
Irresponsables!

Calificaciones
2.576
Yo me lo perdí. Estuve mirando los stories, pero no lo encontré. He visto esta imagen ahora (la del pisto de Velcro) y a primera vista pensaba que era un huevo frito con dos hamburguesas :eek:. Luego ya me he dado cuenta de lo que es.. parece un puré o algo raro
Mi madre se lo bate a mi hermano porque no le gusta encontrarse los trozos y tiene la misma textura y todo es un poco buscar 3 pies al gato yo batido lo he visto mil veces

Calificaciones
77.045
Nuestros locos felices, cada vez mas irresponsables...Van en coche haciendo tiktok, Javi conduce, pero baila y mira a cámara a la vez...
Javi, centrate un poco y deja de hacer el tonto, q vas con 2 niños, y no vas solo por la carretera. Conozco bien la zona por donde se mueven y hay tramos muy peligrosos, además de otros en obras, donde se forman atascos, retenciones, etc, yo misma volvia el viernes de trabajar de Fuengirola a Málaga y tuve dos sustos.
No me gustaría encontrarme con estos por la carretera, hacen lo q sea para tener más visualizaciones, likes, etc
Irresponsables!
Ojo, que va conduciendo, cantando, bailando, mirando a la cámara...
Una fiesta.

Captura de pantalla 2020-02-23 a la(s) 15.03.48.png

No doy crédito. Me parece de una IRRESPONSABILIDAD digna de una multa. Velcro deja usar el IpHOne para distraer a tu eXposo, que está conduciendo y tus cRoquesobris van detrás.

Y que tengan más cuidado porque @Ana.84. tien razón: esa carretera es muy concurrida y encima, siendo domingo, más aún. Hay obras y tramos en los que se suele poner el tráfico bastante denso de pronto.
Menos mal, meeeenos mal que parece que llevan ToYOtATOyoTAToAtaYoyAyOyao... que sirve para VIAJAR.

Calificaciones
77.045
Parece que ayer pusieron a los cRoquesobris a ActuAccionar delante de la cámara. Era el cumple de ABueLa PaqUi y tenían que dar salida a las letritas/material de manualidades de HIPERCOR.
Cualquier excusa es buena para sacar tajada.
FLiPing.

Captura de pantalla 2020-02-23 a la(s) 14.57.55.png

Si esto es de ayer tarde/noche (que ya hasta lo dudo, igual está grabado de hace días), se lo darían a ABuELa PaQUi o por la noche (cuando suele pasarse por el pisete cRoquete -igual trabaja y es su hora de salida, que también vaya hora de hacer visitas ?-), o ya esta mañana antes de irse de viaje. Ni lo celebran ni nada. Toma, una cartulina y va que arde. A Pepino, le hacen hasta los honores en el vídeo del vlog del primer cumpleaños de B (ya sabemos que NO era ni su día ni ná), con su tartita, le cantan su cumpleañosFeLí, la graban cual diva... Y sirve de gancho para el vlog: "¡SORPRESA A MI MADRE!"

hqdefault.jpg

#MeLoEstáisPreguntandoMUCHO:

Captura de pantalla 2020-02-23 a la(s) 14.58.01.png

A Pepino, para su cumple no hay límites: CeleBreiCHon SurpRaiS, Pulserita faCHon, cremitas, tarjetita AmoROSa, un libro... Todo del CorTinGlé, aaaaro.

A Paqui una manualidad patrocinada por Hipercor (un nivel inferior ?)
#MátameCamión

¿SKY no va a eXcribir un teSsto a la madre que lo parió? Estoy esperando sentada. ?