Familia Coquetes/Coquetelandia

Que os parecio el titulo un poco clickbait de ayer?? Ademas de que al padre se le puso la cara un poquillo seria, normal si vuestra hija no os deja ni respirar.
Cuando tocaron digo que te apuestas a que el padre sale en calzones :D
 
Hello¡¡¡ Soy nueva por aquí¡ Llevo dos días leyendo vuestros comentarios partida de risa. Sois geniales.
A los croquetas es a los que más veía antes, ya no,me cansan mucho siempre el mismo rollo de felicidad máxima y a partir de ahora será peor porque el que tiene todas las ideas de hacer cosas para el canal es él,así que ahora que se va a dedicar a "escribir" veremos las de ideas que saca "molonguis" para sus flanes.
 
Hello¡¡¡ Soy nueva por aquí¡ Llevo dos días leyendo vuestros comentarios partida de risa. Sois geniales.
A los croquetas es a los que más veía antes, ya no,me cansan mucho siempre el mismo rollo de felicidad máxima y a partir de ahora será peor porque el que tiene todas las ideas de hacer cosas para el canal es él,así que ahora que se va a dedicar a "escribir" veremos las de ideas que saca "molonguis" para sus flanes.

Agudizará su ingenio para escribir los guiones de los próximos vídeos
 
¡Me uno! A mí esta chica me gustaba pero de un tiempo para acá... A veces los veo para ver las veces que Javi pone para felicidad cuando en realidad está cabreado :ROFLMAO: No recuerdo en qué vídeo fue pero fueron al super a por algo para los mosquitos y él se equivocó y miró donde los ambientadores y ya estaba ella jijijaja riéndose y él así :) pero mosqueado jajaj Lo que se hace por dinero!
 
Me uno a coquetilandia! Jajaja
Sí, yo también me he fijado en la cantidad de veces que Vero suelta estupideces o uno de los 2 se equivoca y en la cara de Javi. Se nota que muchas veces se muerde la lengua, y le sigue el rollo por no discutir ni aguantarla, es peor que una niña pequeña, igual de infantil, enfadica, y no se entera de nada la pobre!
No me extraña que él le tome tanto el pelo y se ría de ella.
Pd: miedo me da ahora el cabeza pensante... La de :poop: que subirán al canal.
 
Que os parecio el titulo un poco clickbait de ayer?? Ademas de que al padre se le puso la cara un poquillo seria, normal si vuestra hija no os deja ni respirar.
Cuando tocaron digo que te apuestas a que el padre sale en calzones :D

No sé muy bien que significa la expresión clickbait, perdonad mi ignorancia me podéis decir que significa??
Después de la reunión con los crazy no se qué, tanto la caramelucha como la croqueta ponen los títulos muy similares e impersonales. Antes ponían el nombre de los hijos, o de los maridos y ahora ponen mi marido o mi bebé, en mayúsculas. Me sacan de quicio esos títulos jajajaja

POR CIERTO, alguien que se anime a hacer el resumen de hoy? @x-mosa, alguien?? :D
 
No sé muy bien que significa la expresión clickbait, perdonad mi ignorancia me podéis decir que significa??
Después de la reunión con los crazy no se qué, tanto la caramelucha como la croqueta ponen los títulos muy similares e impersonales. Antes ponían el nombre de los hijos, o de los maridos y ahora ponen mi marido o mi bebé, en mayúsculas. Me sacan de quicio esos títulos jajajaja

POR CIERTO, alguien que se anime a hacer el resumen de hoy? @x-mosa, alguien?? :D
Clickbait es cuando el título conduce a engaño, lo que quieren es que le des a click para verlo pero luego no tiene nada que ver con lo que decía.
Yo prefiero vuestros resúmenes a ver los vídeos jajajaja mucho más divertidos.
 
Clickbait es cuando el título conduce a engaño, lo que quieren es que le des a click para verlo pero luego no tiene nada que ver con lo que decía.
Yo prefiero vuestros resúmenes a ver los vídeos jajajaja mucho más divertidos.

jajajaja yo hago resumen si queréis, pero es que los de @x-mosa o los de @cotilloncia son demasié :ROFLMAO: no les llego a la uña del pie :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:p
 
Back