Familia Coquetes/Coquetelandia

Le mandan una colección completa de gafas de sol de Laura Escanes y otra de Hannibal Laguna, pero OuNou, no tiene gafas que ponerse en un InsTAnte.
Así que, efectivamente, parece que se las pide prestadas a su SKY.
Parecen las Ray Ban (que tiene desde, por lo menos, 2016 -dejo foto-). Muy bien por SKY que le da uso a las cosas con cabeza. Eso es amortizar las cosas. O se compra siempre el mismo modelo :unsure:

Ver el archivo adjunto 1093940

Será que no estaba ella pintada en condiciones para grabarse y tenía que taparse los OjAsSos.
Además se pone crema protectora en los mofletes y cuello. El resto NADA. JAJajajaja.

Y sale VendeKids haciendo lo mismo: AccIOnAndO Isdin :hilarious:
Diossss qué exitencia tan triste.

Edito: las uñas esas que lleva me dan un ascazo ImPreSionANte. Son como gordas y estrambóticas. Deben de pesar un quintal. Qué grima me dan!
A mí me dan un asco que no puedo sus pestañotes. Son como un pegote..ajco.
 
Le mandan una colección completa de gafas de sol de Laura Escanes y otra de Hannibal Laguna, pero OuNou, no tiene gafas que ponerse en un InsTAnte.
Así que, efectivamente, parece que se las pide prestadas a su SKY.
Parecen las Ray Ban (que tiene desde, por lo menos, 2016 -dejo foto-). Muy bien por SKY que le da uso a las cosas con cabeza. Eso es amortizar las cosas. O se compra siempre el mismo modelo :unsure:

Ver el archivo adjunto 1093940

Será que no estaba ella pintada en condiciones para grabarse y tenía que taparse los OjAsSos.
Además se pone crema protectora en los mofletes y cuello. El resto NADA. JAJajajaja.

Y sale VendeKids haciendo lo mismo: AccIOnAndO Isdin :hilarious:
Diossss qué exitencia tan triste.

Edito: las uñas esas que lleva me dan un ascazo ImPreSionANte. Son como gordas y estrambóticas. Deben de pesar un quintal. Qué grima me dan!

Qué patéticas son :ROFLMAO:

Lo peor de todo es que ahora voy a tener que cambiar de crema solar, con lo que me gustaba :cautious:
 
Para rematar me he hecho un TE y negativo... aún es pronto pero sé que no lo he conseguido este mes. Estoy hoy muy mala sangre, no paro de pensar en lo injusto que es todo. Y por qué esta gente tiene todo lo que quiere y cuando lo quiere? Que hasta se quedan embarazados el mismo día que lo deciden.
Es que es muy fuerte. Y yo ahora tengo una angustia porque ser madre es el sueño de mi vida (pero de verdad) y sólo de pensar en no poder conseguirlo me muero. Perdonad la chapa, sé que este no es el tema para esto pero últimamente me consuela mucho hablar con vosotras...:love:sois un soplo de aire fresco primas jejeje

Prima escuchame...LO VAS A CONSEGUIR!!!repito LO VAS A CONSEGUIR!!!!! Conseguirás tu sueño de ser madre y vendrás a contarlo por aquí!
Esta gente tendrá todo lo que quiere ahora, pero yo creo q en el karma y todo lo que sube, baja.
 
Sí, sí... jajaja. Le damos INsPO.

El prota puede ser un tal Thomas Twist (Como Oliver Twist, of course, que le da un aire inglés).
Vive en Cincinnati, Ohio, y sus bisabuelos, por ejemplo, emigraron desde UK a EUA tras la Second War Wold, you know.
Nunca ha estado en Europa. Es un hombre de cierto éxito en su ámbito laboral. Evidentemente, es un buenorro, solterito de oro, por las que todas suspiran. Pero él no ha encontrado aún la chica por la que perder la coRdURa JajaJAJaJa...

Total, que resulta, OuOnu, que un buen día, recibe la noticia de que un antiguo familiar del viejo continente ha fallecido y, OuNou, le ha dejado algo MiSteRioSo en herencia. Tiene que asistir a la lectura del testamento para poder saber de qué va todo. Será en un pueblecito cerca de Oxford, of course. JajAJAjajaJAja. En los Cotswolds, OuNOu. Qué intrigeichon.

Allá que se va Thomas Twist. Resulta que su familiar ha muerto de manera sospechosa y tralarí-tralará, se ve inmerso en una investigación muy loca, sumergido en una vorágine de secretos familiares, blablablá... OmaiGad, qué fuerrrrte...

Evidentemente, tenemos a Sophie Bennet, una atractiva -of course- detective de Scotland Yard JajAJajajAJAJa... con la que compartirá aventuras y filtreos amorosos-eróticos-festivos JajajJAJAjajAJA.

Al final, entre pitos y flautas, nuestro Thomas Twist, acaba dejando su vida rutinaria en EUA para ser Sir o Lord o conde-duque de los Cotswolds y dueño de un castillo-palacete, por lo menos (un CotÁs -como dice SKY El Lágrima- es poca cosa para un buen prota). Se queda con la chica-detective, ImPresCInDIblE.

FIN.
Corre prima registralo que te lo inspo-copia!
 
El terrible apiñamiento de Velcro.
Lo que tiene es leve, levísimo. Cuando termine su tratamiento AcCionadO, que se ponga un retenedor. Si no se lo cubre la AcCión, que lo pague de su bolsillo (que lo tiene llenito) porque de lo contrario, volverán a moverse. Y para dormir, la férula, hijamía.

Os invito a que busquéis en Goolge "apiñamiento dental".

Ver el archivo adjunto 1089360
Llego tarde a este tema pero tener retenedores ha sido una maravilla. Las férulas son muchísimo menos efectivas, los retenedores los tienes 24horas de por vida, no se ven, no te enteras y dientes perfectos para siempre. Pero no todo el mundo es buen dentista y a la larga se nota.
 
Sí, sí... jajaja. Le damos INsPO.

El prota puede ser un tal Thomas Twist (Como Oliver Twist, of course, que le da un aire inglés).
Vive en Cincinnati, Ohio, y sus bisabuelos, por ejemplo, emigraron desde UK a EUA tras la Second War Wold, you know.
Nunca ha estado en Europa. Es un hombre de cierto éxito en su ámbito laboral. Evidentemente, es un buenorro, solterito de oro, por las que todas suspiran. Pero él no ha encontrado aún la chica por la que perder la coRdURa JajaJAJaJa...

Total, que resulta, OuOnu, que un buen día, recibe la noticia de que un antiguo familiar del viejo continente ha fallecido y, OuNou, le ha dejado algo MiSteRioSo en herencia. Tiene que asistir a la lectura del testamento para poder saber de qué va todo. Será en un pueblecito cerca de Oxford, of course. JajAJAjajaJAja. En los Cotswolds, OuNOu. Qué intrigeichon.

Allá que se va Thomas Twist. Resulta que su familiar ha muerto de manera sospechosa y tralarí-tralará, se ve inmerso en una investigación muy loca, sumergido en una vorágine de secretos familiares, blablablá... OmaiGad, qué fuerrrrte...

Evidentemente, tenemos a Sophie Bennet, una atractiva -of course- detective de Scotland Yard JajAJajajAJAJa... con la que compartirá aventuras y filtreos amorosos-eróticos-festivos JajajJAJAjajAJA.

Al final, entre pitos y flautas, nuestro Thomas Twist, acaba dejando su vida rutinaria en EUA para ser Sir o Lord o conde-duque de los Cotswolds y dueño de un castillo-palacete, por lo menos (un CotÁs -como dice SKY El Lágrima- es poca cosa para un buen prota). Se queda con la chica-detective, ImPresCInDIblE.

FIN.
Jajajajajaja eres buenísima,le acabas de dar la sinopsis de su próximo libro,pásate por su casa para cobrarte los derechos de autora prima,que te lo mereces
 
Prima escuchame...LO VAS A CONSEGUIR!!!repito LO VAS A CONSEGUIR!!!!! Conseguirás tu sueño de ser madre y vendrás a contarlo por aquí!
Esta gente tendrá todo lo que quiere ahora, pero yo creo q en el karma y todo lo que sube, baja.
Hay que majas que sois todas jo, claro que sí, sea como sea sé que lo voy a conseguir! Gracias por los ánimos prima!:love:
 
Jajajajajaja eres buenísima,le acabas de dar la sinopsis de su próximo libro,pásate por su casa para cobrarte los derechos de autora prima,que te lo mereces
Cualquiera que se ponga a ver pelis, en la sobremesa, se encuentra este tipo de pestiño. Historias infumables, nada originales, aburridas, previsibles, con asco-toques-romanticones, "girosInesperados" -que los ves venir desde lejos-...
El muchacho lo tiene fácil. Además, sus croque-cordu-miri-taliFlanes, van a comprar cualquier cosa que este señorO publique. Les da lo mismo la calidad o si tiene demasiada "InsPo" -por no decir plagio- de otros autores y sus libros.
A ver si, les hace caso y saca un pOeMarIo JajajaJAJAja. Y Velcro, como VendeKids, que saque un librito ilustrado de EmOcIOnes :wacky:
 
Hay que majas que sois todas jo, claro que sí, sea como sea sé que lo voy a conseguir! Gracias por los ánimos prima!:love:
Seguro que sí.
Para todo hay un momento, y llegará. Sé lo que se pasa cuando la espera parece intermibable. No desesperes, no te vengas abajo, que todo fluye y llegará. Si no es ahora, será más adelante.
Abrazo graaaaande, pri :joyful:
 
Es la magia del PreSet Evenpíctico.
Los deja a todos fatal de los fatales. Engrasa los pelos. Marca las zonas despobladas (como lo de Gala por sus remolinos y la calvita-verrugil de Velcro). Acentúa las canas de SKY El Lágrima (o le da el toque "caspa"). A todos les deja la ropa de los mismos tonos (para muestra, mirad la última foto que han puesto del concierto, que parece que el público va de uniforme). Amarillea la piel (dejando aspecto de padecer una enfermedad hepática). GloRIoSo.
HIjaMíA, cambia ya los niveles de ese PreSet. Cosa más fea!




Perdona mi ignoracia, pero que es PreSet ese???
Me he perdido seguro
 
Le mandan una colección completa de gafas de sol de Laura Escanes y otra de Hannibal Laguna, pero OuNou, no tiene gafas que ponerse en un InsTAnte.
Así que, efectivamente, parece que se las pide prestadas a su SKY.
Parecen las Ray Ban (que tiene desde, por lo menos, 2016 -dejo foto-). Muy bien por SKY que le da uso a las cosas con cabeza. Eso es amortizar las cosas. O se compra siempre el mismo modelo :unsure:


Ver el archivo adjunto 1093940

Será que no estaba ella pintada en condiciones para grabarse y tenía que taparse los OjAsSos.
Además se pone crema protectora en los mofletes y cuello. El resto NADA. JAJajajaja.

Y sale VendeKids haciendo lo mismo: AccIOnAndO Isdin :hilarious:
Diossss qué exitencia tan triste.

Edito: las uñas esas que lleva me dan un ascazo ImPreSionANte. Son como gordas y estrambóticas. Deben de pesar un quintal. Qué grima me dan!


Mira prima de mi corazón, no comento casi nunca aunque os leo a diario, (no comento por timidez un poco jajaja) pero lo que yo me he podido reír con solo leer INSTANTE... mira... no es ni medio normal :hilarious::hilarious: eres lo más @Omaigad de verdad te lo digo:)
 
Back