Familia Coquetes/Coquetelandia

Viendo las fotos de la casa que alquilan, me he fijado que en el baño mas grande, el que está dentro del dormitorio principal, creo, hay hasta un sillón de dos plazas, jajaja, este señor no se que fijación tiene con los baños, que me explique alguien que falta hace un sillón en el baño, ¿Será para que los espectadores estén más cómodos? Jajajaja, tendrá complejo de exhibicionista.
 
Viendo las fotos de la casa que alquilan, me he fijado que en el baño mas grande, el que está dentro del dormitorio principal, creo, hay hasta un sillón de dos plazas, jajaja, este señor no se que fijación tiene con los baños, que me explique alguien que falta hace un sillón en el baño, ¿Será para que los espectadores estén más cómodos? Jajajaja, tendrá complejo de exhibicionista.
No me explico eso, será que tengo mente de pobre y veo ese sofá ahí lleno de humedad 🤯🤯
 
Viendo las fotos de la casa que alquilan, me he fijado que en el baño mas grande, el que está dentro del dormitorio principal, creo, hay hasta un sillón de dos plazas, jajaja, este señor no se que fijación tiene con los baños, que me explique alguien que falta hace un sillón en el baño, ¿Será para que los espectadores estén más cómodos? Jajajaja, tendrá complejo de exhibicionista.
El sillón me inquieta fuertemente, con vistas a la ducha.. ahí lo dejo
 
Pris no encuentro en Idealista la casa de los padres de Velcro. En filtros puse mijas y el precio estimado pero nada, no doy con la clave.
 
Qué dice esta señora ahora de un alisado? No será que tu querido peluquero te tiene el pelo estropeadísimo de tanto tinte y que aparte no es un buen peluquero?
Me he hecho dos veces el Goa, tengo el pelo bastante más rizado que ella y se me queda el pelo liso varios meses
Lo que ese pelo necesita es que le dejen descansar de tanto químico!!! Un buen shampoo e hidratación!!!
 
Y si en ese sótano viven Trumpy y su novia y Pepino está viviendo con Beluga? Hace mucho tiempo que no enseñan la habitación de invitados. Ni se pronuncian sobre cómo ni dónde duermen GyB.
 
Yo no veo que estén tan tiesos de dinero porque en los últimos meses han ido a varios viajes con Belu y el escritor de éxito y eso vale su dinero que no se han ido aquí al lado. Y no creo yo que su yerno les haya pagado el viaje por la cara….
 
Y belu decir mi mami se ha mudado??? Mudarse dentro de la misma casa? Que definición más rara entiende de mudar esta chica...

Por otro lado,cada vez le veo el pecho más separado,como cuando se opero que ya era una autopista lo que tenía en medio de las coquebolas.....se equivoco al meterse más cantidad y quedarse más chupada aun,pero esque ya es demasiado lo que se le nota
 
Back