Familia Coquetes/Coquetelandia

Aún no he visto el vídeo, pero por lo que decís y veo, parece que han ido al museo de la imaginación (que lo mencioné por aquí, efectiviwonder, pris).
Pues mira, me alegro mucho por Gala y Bruno. Porque si a Velcro le das consejos o la intentas ayudar con la mejor de las intenciones NO te hace ni p... caso (nunca jamás me contestó a nada de lo que le dije por MD en IG, cuando además ella pedía ayuda -tampoco fui yo a importunar a la criatura-). Al menos, si es desde el foro, se ve que nos hacen caso.
Ya sabemos la fórmula coquete para que aprendan cosas buenas :D

GARCIAS, ahora en serio, Vero y Javi, por haber llevado a los niños a hacer algo más interesante que ir a ver tiendas a un centro comercial. Ojalá continuéis siguiendo nuestras indicaciones MolOnGuiS, que os dejamos cientos de miles de millones de lugares chulos para ir con los niños.
A todo esto, de nada, eh! ;)
 
Hoy nos levantamos, hacemos hincapié en que desayunemos en casa, vaya que se metan conmigo las niñas del foro ese. Hago la cama (tenga un ventilador). No tenemos dinero para un aire acondicionado, pero sí para el nuevo suelo de la futura casa con placas estratosféricas calefactoras de ademantium.
Vamos en coche de pingoneo. Gala tócame las fundas invisibles que es lo que recomienda todo odontólogo especializado.
Pingoneo a la capital.
Vamos de museo, porque soy muy cultureta, así las niñas del foro ese se callan toa la boca.
Está vacío. Los trabajadores se llevan las manos a la cabeza. Gente autóctona que van un día laborable a un museo. "¿No trabajáis?" me preguntan. Flipo con que no me reconozcan.
Hago el monguer, no puedo disfrutar sin grabar. En mi móvil veis que son las 16:12h. ¿Dónde hemos almorzado? Pues en Muelle Uno, pero no lo grabamos porque en el foro ese me critican mucho cuando comemos fuera. ¿Y qué hemos hecho toda la mañana? Pues despertarnos a las 12:30h, como siempre.
Bueno, pues ya hemos ido a un museo con los Peques. Después del Louvre, el Metropolitan y el Moma; este es el museo más culto de la faz de la tierra. Los nenes ya pueden morir en paz.
Ahora a merendar, que estamos reventados de no hacer nada y nutricionalmente hablando somos muy sanos. Así que zumo y sándwich mixto para Gala, eh foreras eh, comedme tol papo, mira que sanote!
Yo crêpe y Havi gofre, pero que un día es un día jijijiji.
Ahora paseíto por la alameda en obras, que preciosidad; y para casa que ya hemos tenido nuestra dosis culta.
Y ahora a muy everything, a mi segunda casa, al Mercadona que veáis mi compra sana. Verdura, avena, fruta... Zumo para Gala con las vitaminas oxidadas para mañana, que no soy una Pepino de la vida para exprimir naranjas todas las mañana a la niña. Y voy a batir verdurita para la cena invent que nos recomendaron, que somos más sanos que nada. La crêpe y la comida del Muelle Uno en el Amigos Grill o Tagliatella que no hemos grabado casualmente, no cuenta...
Mientras Gala cena esta nueva bazofia, OS enseño la comida sana de Bruno, sí sano, mirad puercas del foro que madraza soy wajajaja, que Pepino solo cocina 6/7 días para los nenes.
Me acabo de quitar la férula que solo hay que quitársela para comer, 1 hora al día, pero es que soy idiota del todo y paso de lo que me diga el dentista.
Y nada, aquí está el video de hoy lleno de emociones e intriga, para nada otro muermazo... Ahora peliculita de miedo con Havi en Netflix , o serie, o no tenemos ni put* idea y además nos vamos a dormir en 5 minutos porque ha sido día de reventeichon total.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ COMEDME EL
HIGO PUERCAS DEL FORO
Memeoooooo
 
Yo debo ser rara, porque no me hace ilusión casarme, ni organizar una boda, ni vestirme de novia, ni las despedidas de soltera, ni nada. Aunque tenemos pensado casarnos algún día, por temas fiscales, basicamente...
Lo único que veo guay de casarme es el viaje de después, aunque para viajar tampoco hace falta casarse.
Yo hoy en día veo las bodas como algo de super postureo, gente que quiere aparentar organizando la boda más bonita, más romántica, más molonguis, con invitados a los que casi ni se conoce... etc.
Me dan una pereza brutal, y todas mis amigas están obsesionada con casarse. Hasta me han llegado a decir que si no me hace ilusión es porque no estoy enamorada...o_Oo_Oo_O
Lo que no acabo de entender es por qué cuando una prima da una OPINIÓN PERSONAL, alguien le lanza una aspita roja.
Si es su manera de pensar, no viene a cuento poner un "No estoy de acuerdo". Pues no, hay que respetar la forma de pensar de cada cual.
 
Madre mía del JAMOR JERMOSO.
Me acabo de poner a ver el video y estoy fliping, no sé si habéis atendido a la historieta que cuenta vero en el coche...
explica que hay un restaurante al que ya no van porque un camarero se puso muy pesado a chantajear a Gala y a decirle que si quería el postre, tenía que darle un beso y Gala no quería dárselo y el hombre venga a insistir...y que ella (Vero), no quería ser borde, claro... pero que ya no han vuelto más por eso.

PERDONA?

Un señor desconocido chantajea a tu hija con comida a cambio de besos y a tí te preocupa ponerte borde?

Presencio yo una escena semejante y le cae una hoja de reclamaciones al camarero. Que vale, que seguramente el hombre lo hiciera con "buena" intención. Pero que NO, es NO. Con dos años, con 14 y con 50. Me alucina infinito que le importe más lo que piense un desconocido que lo que sienta su hija. Y encima se pone a explicar esto así delante de la niña, como diciendo "jo, qué señor más pesado nos ha tocado aguantar, ya no volveremos más". No perdona, así no se solucionan estas cosas. Se solucionan diciendo delante de tu hija en ese momento que ELLA no tiene por qué darle besos a un desconocido, ni a nadie, si no le apetece hacerlo. Y que deje de hacer el tonto y le de su helado. FIN. No haciendo a la niña sentirse acomplejada o con vergüenza por sentirse incómoda ante un "acoso".

En fin. Y sigue sin darles miedo que miles de millones de extraños vean el día a día de sus hijos por internet. Luego pasan estas cosas (da la sensación por como cuenta la historia de que el camarero les conocía de internet y por eso se tomó confianzas).
 
Madre mía del JAMOR JERMOSO.
Me acabo de poner a ver el video y estoy fliping, no sé si habéis atendido a la historieta que cuenta vero en el coche...
explica que hay un restaurante al que ya no van porque un camarero se puso muy pesado a chantajear a Gala y a decirle que si quería el postre, tenía que darle un beso y Gala no quería dárselo y el hombre venga a insistir...y que ella (Vero), no quería ser borde, claro... pero que ya no han vuelto más por eso.

PERDONA?

Un señor desconocido chantajea a tu hija con comida a cambio de besos y a tí te preocupa ponerte borde?

Presencio yo una escena semejante y le cae una hoja de reclamaciones al camarero. Que vale, que seguramente el hombre lo hiciera con "buena" intención. Pero que NO, es NO. Con dos años, con 14 y con 50. Me alucina infinito que le importe más lo que piense un desconocido que lo que sienta su hija. Y encima se pone a explicar esto así delante de la niña, como diciendo "jo, qué señor más pesado nos ha tocado aguantar, ya no volveremos más". No perdona, así no se solucionan estas cosas. Se solucionan diciendo delante de tu hija en ese momento que ELLA no tiene por qué darle besos a un desconocido, ni a nadie, si no le apetece hacerlo. Y que deje de hacer el tonto y le de su helado. FIN. No haciendo a la niña sentirse acomplejada o con vergüenza por sentirse incómoda ante un "acoso".

En fin. Y sigue sin darles miedo que miles de millones de extraños vean el día a día de sus hijos por internet. Luego pasan estas cosas (da la sensación por como cuenta la historia de que el camarero les conocía de internet y por eso se tomó confianzas).




Muy bien dicho prima. Es acoso. NO es No y eso hay que enseñarselo a las niñas para que no se sientan mal, violentas, maleducadas, bordes cuando alguien se pone pesado e insistente de esas maneras, tengas la edad que tengas.
 
Me parece muy fuerte lo de Vero con el tema del camarero y La Niña.
Como bien decís NO ES NO.
Yo misma he vivido con mi pareja situaciones semejantes por ser pareja de chicas y hecho, mi pareja sufrió un abuso sexual hace poco.
Iba en el bus por la noche, y un chaval se sentó al lado de ella y empezó a decirle que le gustaban sus labios que si podía probarlos, le puso la mano en el C***, le tocó las T**** mientras no paraba de decirle mil cosas y ella, paralizada por el miedo, sólo alcanzaba a decirle NO, PARA y a quitarle una y otra vez la mano.
Asi que por favor Vero, utiliza tu “”influencia”” en cosas útiles.
 
Es que es realmente indignante que difunda el mensaje de que es vergonzoso decirle a un señor que te está acosando que te deje en paz, y más fuerte aún tratándose de su hija... hasta donde llega su postureo, su afan de quedar bien?
 
SKY paradito? Pues yo le veo muy del tipo que bebe dos cócteles Nespresso y se cree George Clooney :ROFLMAO:
Me da la sensación de haber sido el típico niño-niñato que se cree guay (tirando a buitre-fantasmón).
Digo en sus "juventud" y soltería.
Ahora ni de coña :cool: (en esto pondría la mano en el fuego porque Velcro y él, a su coque-manera, se quieren/necesitan/complementan súperbien)
Coquemanera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back