Familia Coquetes/Coquetelandia

a ver a ver a ver, que acabo de ver el último vídeo. No quería darles una visualización pero para comentar hay que estar informada. La tipa esta que se rasca el higo todo el día dice: uff coquetes son las 8 de la mañana y estoy muerta.

Pero como se piensa que estamos los demás cuando nos levantamos a las 7 o a las 6:30??? piensa que nos levantamos bailando sevillanas??? y no quiero hablar de los que se levantan antes aún, porque esas horas de madrugada no debe conocerlas.

Manda coj*nes que diga que esta muerta
 
Hello¡¡¡ Soy nueva por aquí¡ Llevo dos días leyendo vuestros comentarios partida de risa. Sois geniales.
A los croquetas es a los que más veía antes, ya no,me cansan mucho siempre el mismo rollo de felicidad máxima y a partir de ahora será peor porque el que tiene todas las ideas de hacer cosas para el canal es él,así que ahora que se va a dedicar a "escribir" veremos las de ideas que saca "molonguis" para sus flanes.
 
Yo también los veía muchísimo hasta que me di cuenta de que no vivían en este planeta,el de ellos es más de color rosa y de que les regalen las cosas,todo muy fácil y muy bonito..Lo que me molestó fue que ella decía que si maridito había conseguido lograr su sueño solo y blablabla y ella le ha vendido su sueño,ella le ha hecho publicidad y de la mala, porque solo los que ven sus vídeos compran su libro y si no fuera por eso no lo conocerían ni en su casa,si mal no recuerdo cómo dijo el en la portada de un periodico ''Todavia me preguntan quién es ese que vende tantos libros' JAJAJA en fin todo dicho.
 
Es de vergüenza! No he leído patria aún, pero sí las dos de javis y es de vergüenza.
A mí también me cae bien javis como persona, pero hay que decir las cosas claras, y sólo espero que, fuera de sus coquetos y corduritas, el resto de gente tenga criterio literario.
Pero alguien todavía duda que si no fuera por la croquetitas el javilillo no se habría comido un mojoncillo?
Aunque por las faltas de ortografía que tienen las flanes parece que además de la cordurita, poco más han leído....
 
Ya, además ella no se cansa de recordarle que sus lectores son sus flanes en todas las entrevistas y firmas que entra como Beyoncé
 
Cotis, alguien me puede explicar:

Supongo que supercotilla ha borrado mi comentario hacia la forera "moderadora", la razón: no responder a insultos.

Yo solo lo pregunto para no volver a caer en el error, entonces...no se pueden responder a comentarios tipo: no tenéis vida, estáis desvalorizando a alguien, etc?

Es que no he entendido muy bien por qué se borró el comentario. Antes salían una normas arriba, pero ya no me aparecen y no recuerdo si se decía algo al respecto.

Bueno, aclaro que no me quejo de que se borre mi comentario ni nada de eso,.solo quiero saber qué hice mal.para no repetirlo :ROFLMAO:

Las peleas entre foreras están prohibidas y debió de ser por eso... :blackeye: a mi me borraron la respuesta que le di, pero estoy tranquila con mi conciencia porque fue educada...

A mí también me han borrado los comentarios de comprar a la seguidora y salirme de esta secta que es el foro. Así que me vuelvo, chicas. Me he quedado sin vida otra vez y regreso al redil de las brujas envidiosas. ¿Me ajuntáis otra vez??? :love:

Edito para decir que no me quejo del borrado. Entiendo que no hay que dar coba a los cotis que llegan para meterse con el resto de cotis. Mea culpa, mea culpa.

Nadie se queja de las respuestas borradas, con cuarenta tacos deberíamos de ser mas listas y no meternos en peleas de patio de colegio :barefoot:
Bienvenida de vuelta, pero el euro dalo por perdido que sin el ticket los coquetes no admiten devoluciones ;)
 
Estoy súper indignada, si sólo tengo 34 años!!!, voy a avisar a la moderadora de verdad porque esta chiquilla adolescente me ha faltado al respeto.

¡¡Pues anda que yo que tengo 28!! ¿Será que salgo mayor en la foto de perfil? Igual es que esa pose con la boca abierta no es muy favorecedora...este finde me voy al centro comercial a hacer un photoshoot y le dire al muchacho que le de bien al fotochop para parecer quinceañera otra vez. El lunes ya estreno foto nueva y las flanes envidiosas no me diran que tengo 40. ¡Si soy una pezqueñina!
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAA:

- Like si tienes 11 años y te gusta verlo-
Tendrían que inventar el medicamento coquete q te sana de todooo CMMB❤❤❤❤
- Que te mejores vero vesos yo tambien tengo gripe o dios que nos pasa con tanto frio vesos a gala mejorate


- Que es comer sano Vero? Te cuento, yo no fumo no bebo tomo leche de almendras solo como carne de pollo o de pavo y muy poco, resumiendo llevo una alimentación y una vida sana de hace y bastantes años. Me hago una analítica hace un mes y tengo el colesterol alto. Por eso pregunto que es comer sano, yo creo que el problema está en lo que respiramos

-ara mí que eso debe ser el Virus de Ckikungunya
-No tragaes los mocos pq se tes suben a la cabeza y te dolerá mucho

-Claro vero es que vala tiene racon es que como gala es una princesa y su princesa favorita es la cemiciemta pues sienpre se esta quitando el capato os quiero muchisimo y os mando CMMB


- Vero eso no sera varisela
-Me acabo de. Comprar los libros de jabí y no quedaba mas que un libró de cada y estaba en los más bendido

Si señor que nivel y eso entre los primeros comentarios...


 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAA:

- Like si tienes 11 años y te gusta verlo-
Tendrían que inventar el medicamento coquete q te sana de todooo CMMB❤❤❤❤
- Que te mejores vero vesos yo tambien tengo gripe o dios que nos pasa con tanto frio vesos a gala mejorate


- Que es comer sano Vero? Te cuento, yo no fumo no bebo tomo leche de almendras solo como carne de pollo o de pavo y muy poco, resumiendo llevo una alimentación y una vida sana de hace y bastantes años. Me hago una analítica hace un mes y tengo el colesterol alto. Por eso pregunto que es comer sano, yo creo que el problema está en lo que respiramos

-ara mí que eso debe ser el Virus de Ckikungunya
-No tragaes los mocos pq se tes suben a la cabeza y te dolerá mucho

-Claro vero es que vala tiene racon es que como gala es una princesa y su princesa favorita es la cemiciemta pues sienpre se esta quitando el capato os quiero muchisimo y os mando CMMB


- Vero eso no sera varisela
-Me acabo de. Comprar los libros de jabí y no quedaba mas que un libró de cada y estaba en los más bendido

Si señor que nivel y eso entre los primeros comentarios...

No puedo jajajajajajajajajajajajaja
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAA:

- Like si tienes 11 años y te gusta verlo-
Tendrían que inventar el medicamento coquete q te sana de todooo CMMB❤❤❤❤
- Que te mejores vero vesos yo tambien tengo gripe o dios que nos pasa con tanto frio vesos a gala mejorate


- Que es comer sano Vero? Te cuento, yo no fumo no bebo tomo leche de almendras solo como carne de pollo o de pavo y muy poco, resumiendo llevo una alimentación y una vida sana de hace y bastantes años. Me hago una analítica hace un mes y tengo el colesterol alto. Por eso pregunto que es comer sano, yo creo que el problema está en lo que respiramos

-ara mí que eso debe ser el Virus de Ckikungunya
-No tragaes los mocos pq se tes suben a la cabeza y te dolerá mucho

-Claro vero es que vala tiene racon es que como gala es una princesa y su princesa favorita es la cemiciemta pues sienpre se esta quitando el capato os quiero muchisimo y os mando CMMB


- Vero eso no sera varisela
-Me acabo de. Comprar los libros de jabí y no quedaba mas que un libró de cada y estaba en los más bendido

Si señor que nivel y eso entre los primeros comentarios...

El mejor es el del virus de chikunguya
 
Back