• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
23.170
para mí un cuerpazo sería el estilo chloe morello no la croqueta pero eso es a gustos evidentemente

Calla, Chloe es un portento de mujer desde mi punto de vista. Cada vez que veo una foto nueva suya pienso...yo también quiero esas carnes para mi pero nada...yo soy un palillin como la croqueta.

Calificaciones
1.713
Hola chicas! Primera vez que comento en este hilo así que os mando un beso enorme a todas! Soy la única a la que los looks le han parecido todos iguales?? Falda + camisa/jersey + botas/zapatillas y punto chic (fachon como dice ella) con la gorrita. Y ala! cambiamos el estampado de la prenda de arriba y ya tenemos un nuevo look. Y hablando de copiar, en uno de los looks se saca una blazer de cuadritos ingleses (perdonen ustedess mi vocabulario en lo que a moda se refiere, pero creo que me entienden:smug:) y le pone un cinturón por encima, tal y como dijo la pepis que sería ideal en uno de sus últimos vídeos (incluida la misma blazer).
Por lo demás, comentar que yo antes me tragaba todos sus vlogs pero llegó un punto en el que me parecían soporíferos, cero naturales y todo guionizado. Están a años luz de sus inicios. Ya lo de que javi dejara el trabajo me pareció la repanocha (yo sigo pensando que si es un chico listo tendrá una excedencia y nos han engañado a todos :sneaky:)

Edito para decir que yo llevo una 36. Estoy bastante más gordita y creo que soy algo más bajita (1'59) que la croqueta y la talla 14 de zara kids me va como un guante. Y para mi tienen ropa más bonita y barata que TRF. :)

Calificaciones
332
Hola a [email protected],
Soy nueva por aquí, y creo que al igual que a [email protected] los que estamos aqui...al final he terminado pensando lo mismo sobre los vlogs de esta familia (y mira que los veía al principio)...para mi parecer ya son cansinos y esos chilliditos que siempre le esta dando a la cria, duelen hasta los oidos de escucharlo.Alguien me puede explicar si en el contenido del vlog" Ya llegó la hora de tener otro BEBÉ!!" se habla en algún minuto sobre algo relacionado con titulo del mismo?

Calificaciones
332
Esta mujer no tiene narices a tener otro bebe si tiene otro se va a volver mas repelente creo yo uy y si le sale inquieto....no va a poder maquillarse ni ir de compras tranquila ni ir a comer todos los dias fuera...estara pecha de cansa yo creo q lo de otro bebe es una milonga q vende y le da largas a las adolescentes para q se enganchen a croquemundo!!!!!

Calificaciones
4.511
Solo discrepo en algo del mensaje. ¿CUERPAZO? Vale que los cánones de moda y belleza lamentablemente están llegando a unos extremos que no me parecen ni medio normales, pero yo no calificaría su cuerpo como cuerpazo. Muy delgada, estatura media-baja (sin ofender, yo mido 1'65 y ella creo que está por ahí también), y tallaje de niña (es lo que veo cuando cojo algo de ropa tipo Inditex de talla XS o 32-34). NO quiero ni mucho menos ofender a la gente delgada ni meterme en debates de tallas, etc. pero yo el cuerpazo no lo veo...
Edito: a lo mejor lo de cuerpazo en ese mensaje era con ironía y no lo he pillado :LOL: en ese caso, nada que decir.
Opino igual, de cuerpazo nada es delgada y punto. Cuerpilarga, piernicorta, cabezona y mucho más ancha de hombros que de cadera. Y no, no es envidia porque tengo la misma constitución (por desgracia) pero con 10 cm más y eso que después del parto algo se me ha ensanchado la cadera.

Calificaciones
1.499
Copia forzada de Marianela. A Marianela le sale sólo y nuestra fachon Bego ha querido copiarla pero eso es imposible. De ahi que todo le salga tan forzado y falso.
Totalmente. Marianela hace un video súper ligero, fácil de ver, viendo cómo va combinando prendas... esta señora tiene hasta q mirar la chuleta en el movil... menos q se preparó los looks... qué desastre. Aun así, creo q se ha "inspirado" aún más en la otra chica: salir en sujetador, tocarse el pelo, sonreír (o poner caras) a la cámara... súper creadora de contenido, vamos...

Calificaciones
5.136
Ai madre mia...lo acabo de ver y vaya tela...que cosa mas fea de conjuntos y sus caras...su pelo su obsesion por las gorras de pueblo. Fatal todo. Y lo de su cuerpo pues delgada y recta...cuerpazo!???? No lo veo.

Calificaciones
5.136
Naaaah pero esto es un robo a mano armada!! Vane, no podes tener la cara tan dura! Jajaja igual, hay algo de esta chica que la croqueta no copió... El buen gusto.
El buen gusto y el no tener que hacer el tonto bailando si a eso le llamamos bailar aunque claro su publico de unos 12 años necesitan esas gilipolleces...que fatiga

Calificaciones
16.344
la vane no va a tener mas bebes pq si creen q GALA ES INQUIETA imaginaos con un pequeño terremoto......... no creo q quieran atarse a otro crio. lo dicen pq saben q es morboso, y si es q lo tienen para mi obviamente es mi opinion lo tendrían por un babyboom youtuberil. ya sabemos q nuestra queen de fuengirola no va a ser menos.

Calificaciones
4.243
Os voy a dejar unos comentarios de youtube para la vane

-Vaya cuadro
-No me gusto ningún luk
-Todos me encantan para que lusca mi novia hermosa
-Vero deberías ser MODELO
-as uno con misgala
Aparte de muchísimos de vero eres la mejor y mi diosa vero,eres preciosa,y otra vez eres la mejor y así en bucle alabando el buen gusto de la vane,reafirmando que estos coquetes de la super pop no pasan por que si eso son
look yo me bajo ahora mismo de la vida