Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mí me ha molestado que no dijera el nombre del dietista, que por cierto es andaluz y muy simpático, es Carlos Ríos Dietista-Nutricionista y su objetivo es tratar de ayudar a las personas a mejorar su vida mediante la alimentación. Su filosofía sigue la premisa de comer comida real y trata de dar ejemplo en las redes sociales. Tiene un grupo cerrado en Facebook “Realfooding” es un movimiento y estilo de vida que se basa en comer comida real y evitar productos ultraprocesados. Y su famoso pan con harina de espelta es facilísimo de hacer, ya lo he hecho varias veces, lo tenéis también en Instagram Carlos Ríos, y la otra cuenta es Realfooding.

Hola a todas, os leía en la sombra pero me acabo de registrar porque me ha ofendido su último vídeo. No nombra a Carlos Ríos (fantástico su movimiento) ni coloca en la caja el vídeo de la youtuber que nombra. Lo que me sorprende, es que hable del reto el último día (era todo el mes de enero) y curiosamente cuando este chico ha crecido por conseguir que Alcampo cambie la etiqueta azul de sus productos. ¿Será que Vero quiere ir cambiando el contenido del otro blog por nutrición? Me da que es puro capricho.
Por otro lado, ella es nutricionista y come peor porque ahora no tiene tiempo. ¿Alguien puede decirme la diferencia de tiempo entre coger leche de vaca o de avena y galletas o copos de avena en el lineal del supermercado? Es que menciona que era lo que tomaban antes... alucino. Un saludo!
 
La escritura de Javi no es ni mínimamente buena para poder compararse con Aramburu. Espera que ahora ser fan significa que tu criterio y objetividad se eliminan. POR ESA REGLA DE TRES DALAS ESCRIBE DE MARAVILLA PORQUE SUS SÚBDITOS HAN CONVERTIDO SUS NOVELAS EN SUPERVENTAS. OLE EL NIVELAZO.
Buenos días a tod@s. Sinceramente no soy de escribir en este tipo de foros, pero os voy a contar cómo he llegado hasta aquí. Vi por casualidad en youtube el vídeo de una influencer contando su acoso por parte de este tipo de foros y pensé, voy a ver si Justcoco tiene también. Así es como he llegado hasta aquí.

He empezado a leer comentarios y he de decir que he tenido todo tipo de sentimientos encontrados. Primero he pensado, bah, si seguro que son todo niñas de 14 años, pero mi sorpresa ha sido que incluso hay mujeres de CUARENTA años criticando por aquí, vamos que no veo yo a mi madre perdiendo el tiempo en cosas como estas. Me he reído mucho con aquellas que dicen "No veo sus vídeos porque no la soporto, pero vengo aquí para enterarme de los resúmenes que hacéis", otras van mucho más allá, dicen que no la soportan pero VEN TODOS SUS VÍDEOS de youtube, la siguen en instagram (a ella, a Javi, a su madre y a la misma Gala) y saben exactamente lo que dice en las historias o las fotos que sube porque claro "TENGO QUE COMENTARLO EN EL SÚPER FORO". Sólo en la última página de este foro desvalorizáis a Javi y su escritura, o os parece SÚPER FUERTE QUE VERO NO HAYA CONTADO LO DE SUS PESTAÑAS POSTIZAS. Me imagino a vero y a Javi riéndose de todos estos comentarios mientras deciden el restaurante en el que van a cenar hoy.

En resumen y para finalizar... ¿Qué tipo de vida tan aburrida es la que tenéis? Yo os propongo que dejéis de ver sus vídeos ya que no podéis con ellos, que dejéis de seguirla en las redes sociales y ya que estamos que os compréis un amigo, un perro, un gato, yo que sé, ¡que hay más vida ahí fuera chicas! Vero no tendrá tiempo y sus razones tendrá, pero a vosotras parece ser que es lo que más os sobra.

Y para finalizar, dudo que si a alguna de vosotras os dijeran que os pagarían por estar todo el día en casa grabando vídeos lo rechazarais, así os quejaríais menos.

Besos y paz.
 
Mrs.Sands y beeee, me decís en qué no estáis de acuerdo??
Porque sí se las ha puesto, es evidente y que yo sepa no ha dicho ni mu
Edito:había escrito mal el nombre
Pues en que sí que ha hablado de ella y ha mencionado donde se las ha puesto en varios stories en Instagram, pero como ya han puesto otro comentario diciéndote que si había hablado de ella pues vi innecesario volvertelo a decir
 
No puedo parar de reír¡¡¡¡¡ Por favorrrrrr quiero más de esto¡¡¡¡¡ Cuando veas estas cosas compártelas que el mundo necesita risas¡¡¡¡ Menos mal que estoy sola en casa y me he podido reír a gusto. A veces os leo en el móvil y me pilla en cualquier parte lo mismo piensan que soy una "loca feliz".


No soy youtuber de profesion y trabajo, (entiendase la ironia) con lo que quiero decir que no tengo mucho tiempo, pero cuando vea estas perlas las pongo en el foro y nos reimos todas :D
 
El coqueto le hace un guiño en su última novela a Vendeliss predicciendo el fiasco*:


Ver el archivo adjunto 648870

* fiasco porque hablan de que parece que va a ser un buen día y sale con un abrigo para entretiempo y luego se tuercen las cosas y acaba siendo malo y lloviendo.
A mí me crispa los nervios. Ahora quiere hacer el reto de comer sano porque se lo ha visto a otra youtuber. Que quiere hacer pan dice, pero chiquilla si no sabes pelar ni una patata, que estos ojitos lo han visto. Y lo suyo no son más que excusas. Dice que estos meses ha dejado el tema de la nutrición y comer bien porque no tiene tiempo. ¡Madre del amor hermoso! ¡Pero si tiene la thermomix y el nuevo robot ahí aparcados! "Trabaja" desde casa y la tía tiene el valor de decir que no tiene tiempo. Hay muchísimas personas que no tienen tiempo de verdad y cocinan para el resto de la semana cosas sanas el domingo pero claro, eso es pedir muchísimo. Además también se excusa que no tiene tiempo para el otro canal. Igual lo que no tiene son ideas, ni ganas porque tiempo todo el del mundo. Jolines, es que hay gente que trabaja 8 horas diarias, tienen hijos, o hacen deporte u otros hobbies, socializan y tienen tiempo de cocinar y ella que no hace nada más que grabar su día a día no tiene tiempo.
ojo-cuidado! Que quiere hacer el reto de comer comida real de un mes, UNA SEMANA! Porque dice que no sabe si aguantará un mes.
Una semana? Eso no es un reto.
Es que si no eres capaz de comer comida real (verduras, fruta, carne, pescado,...) una semana, es mejor que vayas poco a poco cambiando primero tus habitos y luego hagas el reto.
UNA SEMANA!!!
Estudió nutrición...
Es que de verdad! Parece que tiene que ir siempre a lo facil.
 
¡Hola de nuevo cotis! :rolleyes: Llevaba un tiempo viendo la cara de Vero y pensando que me recordaba a alguien, sobre todo en los vídeos que son más antiguos y estaba un poquito más rellenita y con el pelo largo...Y TACHÁN, me acordé :joyful:..y es que Vero me recuerda muchísimo a Sara, la hermana de Kiko (Kiko y Sara, Los Caños...) JAJAJAJA Sí, tuve una adolescencia en la que me encantaban los grupos así...
¿Qué me decís? Sara y Vero son separadas al nacer o estoy yo muy loqui? :')


kiko_shara_port-980x400.jpg
 
Ya quisiera esa parecerse a mi Vero bonita oooh, preciosa. Eso es que le tiene envidia. Además la croque está más escuchimirriá delgadita y tiene tipasso. ¡Veroooo, guapaaah, como la Menina!

(Un poco sí que se le da el aire, sí)
 
Por qué esa fijación de decir.... "que locos estamos"??
Si la máxima emoción en sus vidas es encontrar sitio en el parking de los centros comerciales?(n)(n)
¡¡Lo he pensado muchísimas veces!!! Entre " qué locos estamos coquetes, pero somos unos locos felices!!" y "todo nos pasa a nosotros coquetes" y tienen una vida todo en la que todo les va "aparentemente bien" y que digan eso por lo que tu has dicho, que no encuentran aparcamiento en el centro comercial, o que ha perdido el ticket para devolver el conjuntito to fachon en el Zara..
Ogg..:depressed:
 
Cotis, alguien me puede explicar:

Supongo que supercotilla ha borrado mi comentario hacia la forera "moderadora", la razón: no responder a insultos.

Yo solo lo pregunto para no volver a caer en el error, entonces...no se pueden responder a comentarios tipo: no tenéis vida, estáis desvalorizando a alguien, etc?

Es que no he entendido muy bien por qué se borró el comentario. Antes salían una normas arriba, pero ya no me aparecen y no recuerdo si se decía algo al respecto.

Bueno, aclaro que no me quejo de que se borre mi comentario ni nada de eso,.solo quiero saber qué hice mal.para no repetirlo :ROFLMAO:
 
A mí también me han borrado los comentarios de comprar a la seguidora y salirme de esta secta que es el foro. Así que me vuelvo, chicas. Me he quedado sin vida otra vez y regreso al redil de las brujas envidiosas. ¿Me ajuntáis otra vez??? :love:

Edito para decir que no me quejo del borrado. Entiendo que no hay que dar coba a los cotis que llegan para meterse con el resto de cotis. Mea culpa, mea culpa.
 
Última edición:
Me voy un momentito al centro comercial, chicas. Tengo que descambiar la pechá de libros que había comprado antes con la euforia. Esperadme. ¡Buff, qué vida más loca y estresada que llevo! Estoy reventeichon
 
Back