Familia Coquetes/Coquetelandia

Si piden 2 meses de fianza, eso es lo obligatorio para alquiler temporal, lo mismo piensan en que lo alquile alguien para los 2 o 3 meses de veraneo. A la costa del Sol va tambien mucho extranjero ricachón no?.
Si han puesto ese precio, imagino que habrán estudiado los precios de la zona. Si no lo alquilan tendrán que bajar precio.
A mi lo que me tiene patidifusa es ese baño en el dormitorio, con 4 tablones de madera de separación, imaginar a media noche ahí la señora descansando y que le entre un apretón al señoro, el ruido, el olor, el tirar de la cadena, jajaja, nunca habia visto una cosa igual, no sé de quien habrá sido la idea. Hay hoteles que tienen la bañera en la zona de la cama, algo que tampoco entiendo, (viajas con una amiga y te apetece darte un baño, y ala, ahi con publico, jaja) pero lo del water es inquietante, jajaja.
 
Yo me plantearía convertirlo en un airbnb porque eso una persona en su sano juicio no va a alquilarlo. Quien tiene 2800€ para alquilar tiene para hacerse una casa a su gusto, así que dudo mucho que nadie vaya a alquilar eso sabiendo que abajo viven unas personas que te cortan todo el rollo o te escuchan las conversaciones
Y me voy a un hotel con todo incluido incluso. 🤣

Para vivir, antes que tirar el dinero en eso, me meto en una hipoteca y tengo una casa a mi gusto.
 
Y me voy a un hotel con todo incluido incluso. 🤣

Para vivir, antes que tirar el dinero en eso, me meto en una hipoteca y tengo una casa a mi gusto.
Esto es como el chalet de los carameluchis, que lo pusieron de alquiler, y al no interesarse nadie, al final lo tuvieron que vender.
Estos si viven bajo, es que no tienen sitio donde ir, imagino.
También es demasiada casa para,ellos dos solos, tanto espacio.
 
Esto es como el chalet de los carameluchis, que lo pusieron de alquiler, y al no interesarse nadie, al final lo tuvieron que vender.
Estos si viven bajo, es que no tienen sitio donde ir, imagino.
También es demasiada casa para,ellos dos solos, tanto espacio.
Al tiempo… si los LoCosFeLisSes se piran, Pepino y Trumpete se instalarán en TociNo. Quizás reconsideren vender villa Pepino y bajen el precio.
 
Los súper fans de Harry Potter y NO han visitado esto:

IMG_8046.jpeg

Han tenido tiempo, pero como realmente les importa un comino, pues pasando del tema. 👍🏻

Podremos decir lo mismo de la feria del Libro de Málaga? 🤔 como el señorO no está invitado, imagino que pasando de ir.

Ahí vemos lo que les importa su amadísima ciudad y la cultura.

Si no es cobrando, no muestran interés.
Todo fenomenal 👍🏻
 
Otra teoría podría ser que se hayan separado, intentaran vender la casa para repartirse el dinero y al ver que no se vendía, decidieron hacer un apartamento para Pepi en el sótano y que ella viva ahí de gratis y Trumpy se vaya a otra casa, y el dinero que saquen de la casa pues para pagar la hipoteca o tener un “sueldo” extra
 
Uy, que se mudan los coquetes? Es que no me da la vida para ver sus videos de youtube, hay otras que en ig son mas divertidas, jaja
A ver, en el último vlog, por lo que BeLuga da a entender es que podrían estar pensando mudarse. No lo dice abiertamente, pero es un tanto “blanco y en botella”.
Siendo realistas, será a MAdrid.
Siendo fantasiosos, podría ser Londres (el sueño del señorO).

Si se van, creo que Pepino se irá con ellos por temporadas (si no acaba incrustada a su hija).
 
A ver, en el último vlog, por lo que BeLuga da a entender es que podrían estar pensando mudarse. No lo dice abiertamente, pero es un tanto “blanco y en botella”.
Siendo realistas, será a MAdrid.
Siendo fantasiosos, podría ser Londres (el sueño del señorO).

Si se van, creo que Pepino se irá con ellos por temporadas (si no acaba incrustada a su hija).
Y va a ser capaz de vivir sin los abuelos a tiro de piedra?? Le da algo
Hace poco se fueron unos días a England no?
A lo mejor señoro necesita inspiración para su próxima novela y necesita vivir en tierras inglesas😂
 
Y va a ser capaz de vivir sin los abuelos a tiro de piedra?? Le da algo
Hace poco se fueron unos días a England no?
A lo mejor señoro necesita inspiración para su próxima novela y necesita vivir en tierras inglesas😂
Por eso, Pepino se largará con ellos. Al principio dirá que va para ayudar a BeLu y que después se irá . Y finamente, allí se quedará. Dirán que los cRoquesobris no quieren que se vaya, que es importante que tengan a su abueliLLa (la FaChon, La Paqui es un cero a la izquierda 🙄).

Trumpete de casero en el sótano con su “ema-colchón” y su cagadero a los pies. Ejercerá de guardés de ToCiNo (si es que no acaba allí).
Plan perfecto, sin fisuras 👌🏻
 
Última edición:
Back