Familia Coquetes/Coquetelandia

Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAA:

- Like si tienes 11 años y te gusta verlo-
Tendrían que inventar el medicamento coquete q te sana de todooo CMMB❤❤❤❤
- Que te mejores vero vesos yo tambien tengo gripe o dios que nos pasa con tanto frio vesos a gala mejorate


- Que es comer sano Vero? Te cuento, yo no fumo no bebo tomo leche de almendras solo como carne de pollo o de pavo y muy poco, resumiendo llevo una alimentación y una vida sana de hace y bastantes años. Me hago una analítica hace un mes y tengo el colesterol alto. Por eso pregunto que es comer sano, yo creo que el problema está en lo que respiramos

-ara mí que eso debe ser el Virus de Ckikungunya
-No tragaes los mocos pq se tes suben a la cabeza y te dolerá mucho

-Claro vero es que vala tiene racon es que como gala es una princesa y su princesa favorita es la cemiciemta pues sienpre se esta quitando el capato os quiero muchisimo y os mando CMMB


- Vero eso no sera varisela
-Me acabo de. Comprar los libros de jabí y no quedaba mas que un libró de cada y estaba en los más bendido

Si señor que nivel y eso entre los primeros comentarios...

Y la del colesterol?? Del aire que respiro jaja como la canción jajajaja
Yo también lo tengo y como sanisimoo, es genético en algunos casos
 
Otra de 32!!! A mi edad vendeliss tenia toda la.prole
Quien se anima a resumir el video de hoy?
La tía sube el vlog de la fashion werk en su canal de moda, que lista así no tiene que currarse un video
 
Beqwyuuh_oo

Qué risa el texto de la foto. Que se ha emocionado con capítulo del libro que le han mandado al leer el texto "no lo digo porque lo haya escrito yo". Claro, bonita, claro. Qué cara mas dura
 
Pues en que sí que ha hablado de ella y ha mencionado donde se las ha puesto en varios stories en Instagram, pero como ya han puesto otro comentario diciéndote que si había hablado de ella pues vi innecesario volvertelo a decir
Siii, fue a raíz de preguntar yo, como ya le dije a la compi preparando 2 oposiciones no me da la vida para ver los mil stories que sube jajaja
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAA:

- Like si tienes 11 años y te gusta verlo-
Tendrían que inventar el medicamento coquete q te sana de todooo CMMB❤❤❤❤
- Que te mejores vero vesos yo tambien tengo gripe o dios que nos pasa con tanto frio vesos a gala mejorate


- Que es comer sano Vero? Te cuento, yo no fumo no bebo tomo leche de almendras solo como carne de pollo o de pavo y muy poco, resumiendo llevo una alimentación y una vida sana de hace y bastantes años. Me hago una analítica hace un mes y tengo el colesterol alto. Por eso pregunto que es comer sano, yo creo que el problema está en lo que respiramos

-ara mí que eso debe ser el Virus de Ckikungunya
-No tragaes los mocos pq se tes suben a la cabeza y te dolerá mucho

-Claro vero es que vala tiene racon es que como gala es una princesa y su princesa favorita es la cemiciemta pues sienpre se esta quitando el capato os quiero muchisimo y os mando CMMB


- Vero eso no sera varisela
-Me acabo de. Comprar los libros de jabí y no quedaba mas que un libró de cada y estaba en los más bendido

Si señor que nivel y eso entre los primeros comentarios...

Jajajajjaja en serio estoi por arrancarme mis presiosos ojos
 
Soy nueva en este hilo, os leía desde las sombras y me di cuenta de que tantas nos hemos ido desencantando con estos... a mí me gustaba su positividad, me daba buen rollo, pero poco a poco empecé a verlos diferente, sobre todo a partir del parto... en fin, ya me vereis por aquí chismorreando un poco!
 
Back