Familia Coquetes/Coquetelandia

Las peleas entre foreras están prohibidas y debió de ser por eso... :blackeye: a mi me borraron la respuesta que le di, pero estoy tranquila con mi conciencia porque fue educada...

Ahhhh, ya entiendo. Gracias Coti! Recibido para la próxima vez!



Nadie se queja de las respuestas borradas, con cuarenta tacos deberíamos de ser mas listas y no meternos en peleas de patio de colegio :barefoot:
Bienvenida de vuelta, pero el euro dalo por perdido que sin el ticket los coquetes no admiten devoluciones ;)
 
¡¡Pues anda que yo que tengo 28!! ¿Será que salgo mayor en la foto de perfil? Igual es que esa pose con la boca abierta no es muy favorecedora...este finde me voy al centro comercial a hacer un photoshoot y le dire al muchacho que le de bien al fotochop para parecer quinceañera otra vez. El lunes ya estreno foto nueva y las flanes envidiosas no me diran que tengo 40. ¡Si soy una pezqueñina!
 
Me desorino toaaaaaaaa
La que dice que no se trague los mocos debe ser la excusa que le pone su madre, que sino le duele la cabeza luego¡¡¡¡ jajajajajajaja
Que buenísimo lo del virus¡¡¡¡¡
Pero cómo tienen tantas faltas de ortografía???? Es impresionante¡¡¡¡¡
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAA:

- Like si tienes 11 años y te gusta verlo-
Tendrían que inventar el medicamento coquete q te sana de todooo CMMB❤❤❤❤
- Que te mejores vero vesos yo tambien tengo gripe o dios que nos pasa con tanto frio vesos a gala mejorate


- Que es comer sano Vero? Te cuento, yo no fumo no bebo tomo leche de almendras solo como carne de pollo o de pavo y muy poco, resumiendo llevo una alimentación y una vida sana de hace y bastantes años. Me hago una analítica hace un mes y tengo el colesterol alto. Por eso pregunto que es comer sano, yo creo que el problema está en lo que respiramos

-ara mí que eso debe ser el Virus de Ckikungunya
-No tragaes los mocos pq se tes suben a la cabeza y te dolerá mucho

-Claro vero es que vala tiene racon es que como gala es una princesa y su princesa favorita es la cemiciemta pues sienpre se esta quitando el capato os quiero muchisimo y os mando CMMB


- Vero eso no sera varisela
-Me acabo de. Comprar los libros de jabí y no quedaba mas que un libró de cada y estaba en los más bendido

Si señor que nivel y eso entre los primeros comentarios...


Podéis darme un buen capón para que me duela la cabeza si me trago los mocos o si consiguen pasar a mi crerebro :vamp: vaua nivelazo el de los croquetes ¡como deben de reírse Javi y Vero! Pero por no llorar al ver en lo que se han convertido...
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAA:

- Like si tienes 11 años y te gusta verlo-
Tendrían que inventar el medicamento coquete q te sana de todooo CMMB❤❤❤❤
- Que te mejores vero vesos yo tambien tengo gripe o dios que nos pasa con tanto frio vesos a gala mejorate


- Que es comer sano Vero? Te cuento, yo no fumo no bebo tomo leche de almendras solo como carne de pollo o de pavo y muy poco, resumiendo llevo una alimentación y una vida sana de hace y bastantes años. Me hago una analítica hace un mes y tengo el colesterol alto. Por eso pregunto que es comer sano, yo creo que el problema está en lo que respiramos

-ara mí que eso debe ser el Virus de Ckikungunya
-No tragaes los mocos pq se tes suben a la cabeza y te dolerá mucho

-Claro vero es que vala tiene racon es que como gala es una princesa y su princesa favorita es la cemiciemta pues sienpre se esta quitando el capato os quiero muchisimo y os mando CMMB


- Vero eso no sera varisela
-Me acabo de. Comprar los libros de jabí y no quedaba mas que un libró de cada y estaba en los más bendido

Si señor que nivel y eso entre los primeros comentarios...



oh my god! me ahogo de la risa!! jajajajajaajaj
 
Y LOS MIERDAQUETES AWARDS DE HOY SON PARAAAA:

- Like si tienes 11 años y te gusta verlo-
Tendrían que inventar el medicamento coquete q te sana de todooo CMMB❤❤❤❤
- Que te mejores vero vesos yo tambien tengo gripe o dios que nos pasa con tanto frio vesos a gala mejorate


- Que es comer sano Vero? Te cuento, yo no fumo no bebo tomo leche de almendras solo como carne de pollo o de pavo y muy poco, resumiendo llevo una alimentación y una vida sana de hace y bastantes años. Me hago una analítica hace un mes y tengo el colesterol alto. Por eso pregunto que es comer sano, yo creo que el problema está en lo que respiramos

-ara mí que eso debe ser el Virus de Ckikungunya
-No tragaes los mocos pq se tes suben a la cabeza y te dolerá mucho

-Claro vero es que vala tiene racon es que como gala es una princesa y su princesa favorita es la cemiciemta pues sienpre se esta quitando el capato os quiero muchisimo y os mando CMMB


- Vero eso no sera varisela
-Me acabo de. Comprar los libros de jabí y no quedaba mas que un libró de cada y estaba en los más bendido

Si señor que nivel y eso entre los primeros comentarios...

Cemiciemta....... Jajajajajajajajajajajajajjaja me desorino tooooooda jajajajaj
 
Jolines, pero si sois unas mocicas todas:cry::cry:, al final voy a ser la matriarca del grupo, que alguien se apiade de mí y me diga que no soy la más viejuna, aunque..., por lo menos somos sabias:finger:. Ea!, a seguir currando hasta las 10, sin contar que luego tengo que lidiar con lo que me espera en casa. Qué vida más perra ésta la de no ser youtuber.
 
Jolines, pero si sois unas mocicas todas:cry::cry:, al final voy a ser la matriarca del grupo, que alguien se apiade de mí y me diga que no soy la más viejuna, aunque..., por lo menos somos sabias:finger:. Ea!, a seguir currando hasta las 10, sin contar que luego tengo que lidiar con lo que me espera en casa. Qué vida más perra ésta la de no ser youtuber.
No diré mi edad si no es en presencia de mi abogado¡¡¡ Creo que te paso y en dos meses me cae otro año más¡¡¡ Ayyy omáaaaa menos mal que hoy me han echado como diez menos y estoy de subidón. "Ha petarlo"
 
Back