Familia Coquetes/Coquetelandia

Copio y pego el mensaje que puse en el hilo de vendeliss porque quería ponerlo en los dos hilos pero se me olvidó: El coqueto le hace un guiño en su última novela a Vendeliss predicciendo el fiasco*:


447712BE-64E2-47B6-9579-37A281E45826.jpeg

* fiasco porque hablan de que parece que va a ser un buen día y sale con un abrigo para entretiempo y luego se tuercen las cosas y acaba siendo malo y lloviendo.
 
Mira que Javi me cae bien, pero se está flipando a niveles estratosféricos. No va y coloca en Instagram un titular de periódico en el que dice que ha desbancado a PATRIA. Novela que lleva publicada más de un año y sigue despuntando. A ver dónde está "El día que se perdió el amor" cuando pase el hype de los coquetitos. Compararse con Aramburu tanto a nivel argumento y estilo, y creerse de verdad que puede hacerlo, es de risa...
 
Última edición:
Mira que Javi me cae bien, pero se está flipando a niveles estratosféricos. No va y coloca en Instagram un titular de periódico en el que dice que ha desbancado a PATRIA. Novela que lleva publicada más de un año y sigue despuntando. A ver dónde está "El día que se perdió en el amor" cuando pase el hype de los coquetitos. Compararse con Aramburu tanto a nivel argumento y estilo, y creerse de verdad que puede hacerlo, es de risa...
Es de vergüenza! No he leído patria aún, pero sí las dos de javis y es de vergüenza.
A mí también me cae bien javis como persona, pero hay que decir las cosas claras, y sólo espero que, fuera de sus coquetos y corduritas, el resto de gente tenga criterio literario.
 
Yo me he leído Patria y es una novela que te llega al alma. Escrita de una manera exquisita, bien argumentada y súper respetuosa con su tema argumental. En cambio la de Javi... sólo me leí 20 páginas porque era insufrible. Y el tío con dos coj*nes se coloca al nivel de un grande. Acuéstate hijo xD Lo siento por el hate, pero es que me ha parecido tan ofensivo para mi inteligencia...
Es de vergüenza! No he leído patria aún, pero sí las dos de javis y es de vergüenza.
A mí también me cae bien javis como persona, pero hay que decir las cosas claras, y sólo espero que, fuera de sus coquetos y corduritas, el resto de gente tenga criterio literario.
 
Yo me he leído Patria y es una novela que te llega al alma. Escrita de una manera exquisita, bien argumentada y súper respetuosa con su tema argumental. En cambio la de Javi... sólo me leí 20 páginas porque era insufrible. Y el tío con dos coj*nes se coloca al nivel de un grande. Acuéstate hijo xD Lo siento por el hate, pero es que me ha parecido tan ofensivo para mi inteligencia...
Yo no creo que sea hate, sino la verdad. La leí entera para poder opinar con fundamento y es cierto que es insufrible, con palabras mal utilizadas, con personajes que no se sostienen, y con una trama tan incoherente como la de la primera. Lo único en que ha mejorado algo es en el estilo.
Así que sólo estamos diciendo una verdad que cualquiera con criterio, y que amase la literatura, vería.

Pues voy a conseguir patria y ponerme con ella! :):)
 
La coqueta descubriendo la nutrición, años después de estudiar nutrición...

A mí me crispa los nervios. Ahora quiere hacer el reto de comer sano porque se lo ha visto a otra youtuber. Que quiere hacer pan dice, pero chiquilla si no sabes pelar ni una patata, que estos ojitos lo han visto. Y lo suyo no son más que excusas. Dice que estos meses ha dejado el tema de la nutrición y comer bien porque no tiene tiempo. ¡Madre del amor hermoso! ¡Pero si tiene la thermomix y el nuevo robot ahí aparcados! "Trabaja" desde casa y la tía tiene el valor de decir que no tiene tiempo. Hay muchísimas personas que no tienen tiempo de verdad y cocinan para el resto de la semana cosas sanas el domingo pero claro, eso es pedir muchísimo. Además también se excusa que no tiene tiempo para el otro canal. Igual lo que no tiene son ideas, ni ganas porque tiempo todo el del mundo. Jolines, es que hay gente que trabaja 8 horas diarias, tienen hijos, o hacen deporte u otros hobbies, socializan y tienen tiempo de cocinar y ella que no hace nada más que grabar su día a día no tiene tiempo.
 
Pues que sepáis que yo creo que sí es verdad que se agobia porque no se organiza bien y cree que no tiene tiempo. Esas marcas que le han salido en las rodillas, tienen pinta de las eccemas que me aparecen a mí por estrés y ansiedad opositoril jajajaja
A mí me crispa los nervios. Ahora quiere hacer el reto de comer sano porque se lo ha visto a otra youtuber. Que quiere hacer pan dice, pero chiquilla si no sabes pelar ni una patata, que estos ojitos lo han visto. Y lo suyo no son más que excusas. Dice que estos meses ha dejado el tema de la nutrición y comer bien porque no tiene tiempo. ¡Madre del amor hermoso! ¡Pero si tiene la thermomix y el nuevo robot ahí aparcados! "Trabaja" desde casa y la tía tiene el valor de decir que no tiene tiempo. Hay muchísimas personas que no tienen tiempo de verdad y cocinan para el resto de la semana cosas sanas el domingo pero claro, eso es pedir muchísimo. Además también se excusa que no tiene tiempo para el otro canal. Igual lo que no tiene son ideas, ni ganas porque tiempo todo el del mundo. Jolines, es que hay gente que trabaja 8 horas diarias, tienen hijos, o hacen deporte u otros hobbies, socializan y tienen tiempo de cocinar y ella que no hace nada más que grabar su día a día no tiene tiempo.
 
Que coraje que esta chica diga que no tiene tiempo para hacer ese reto. Mujer! No tener tiempo es llegar a las 21:30... y preparo la comida por la noche, porque sino a medio día me daría tiempo a un bocadillo rápido.
Incluso algún domingo hacer varias comidas y congelarlas para la semana. Si una quiere comer bien, se organiza. Lo que hay que oír....
 
Yo es que no considero al Havi escritor. Bueno, técnicamente lo es porque escribe, pero... le queda grande esa etiqueta.

Si puede vivir de eso, me alegro mucho, y si dentro de 5 años lo sigue haciendo, me alegraré, pero vamos, que sus libros son los típicos que te encuentras a 2€ en la feria del libro del pueblo en poco tiempo.

#LIBROPISCINA
 
La coqueta descubriendo la nutrición, años después de estudiar nutrición...
Pues a mí me ha molestado que no dijera el nombre del dietista, que por cierto es andaluz y muy simpático, es Carlos Ríos Dietista-Nutricionista y su objetivo es tratar de ayudar a las personas a mejorar su vida mediante la alimentación. Su filosofía sigue la premisa de comer comida real y trata de dar ejemplo en las redes sociales. Tiene un grupo cerrado en Facebook “Realfooding” es un movimiento y estilo de vida que se basa en comer comida real y evitar productos ultraprocesados. Y su famoso pan con harina de espelta es facilísimo de hacer, ya lo he hecho varias veces, lo tenéis también en Instagram Carlos Ríos, y la otra cuenta es Realfooding.
 
Pues a mí me ha molestado que no dijera el nombre del dietista, que por cierto es andaluz y muy simpático, es Carlos Ríos Dietista-Nutricionista y su objetivo es tratar de ayudar a las personas a mejorar su vida mediante la alimentación. Su filosofía sigue la premisa de comer comida real y trata de dar ejemplo en las redes sociales. Tiene un grupo cerrado en Facebook “Realfooding” es un movimiento y estilo de vida que se basa en comer comida real y evitar productos ultraprocesados. Y su famoso pan con harina de espelta es facilísimo de hacer, ya lo he hecho varias veces, lo tenéis también en Instagram Carlos Ríos, y la otra cuenta es Realfooding.
A ver que me entere que estoy un poco desconectada de la familia croquetes ¿Lo de comer mejor lo hace con un nutricionista? ¿No se supone que estudió un curso de nutrición? Se supone que la gente que estudió nutrición trabaja precisamente de eso: asesorando y ayudando a seguir dietas sanas
 
Back