Familia Coquetes/Coquetelandia

alguna se ha leído algún libro de SKY? tan buenos son como para venderlos a puñados? por no hablar de que los escribe como churros
Vende como churros por el fanatismo de la gran mayoría de seguidoras del canal donde vende su vida y la de sus hijos.
No he leído sus libros, y por el momento, no pienso hacerlo. Estoy en un grupo de lectura donde han dado malísimas críticas de él.
Por otra parte, también estoy en un grupo de FB sobre literatura y puedo copiar y pegar algunas opiniones que he visto sobre sus noveLeiCHons:

Sobre "La chica de nieve":
"Resumen: TRUÑO, TRUÑACO DEL BUENO!!!"
"Todos los libros de este autor son igual de malos!"
"Lo que es lamentable es que alguien se atreva a compararlo con Sthepen King. Porque King podrá gustar o no, Castillo podrá gustar o no, pero decir que este hombre es el nuevo King es de ser de lo más mentiroso que pisa la Tierra."
"He leído sus tres libros anteriores y cada cual peor. Este ni lo intento".
"Este chico escribe fatal. SI no fuese por su mujer "influencer" no vendería nada".
"Se me hizo ETERNO. Le sobran 100 páginas".
"Creo que tiene una publicidad asombrosa, pero no me llama nada".

Esto son pinceladas. Viendo este panorama, ¿quién tiene ganas de leerle?
Tiene una campaña de inbound marketing mú-grande. Usa las rrss, organiza sorteitos con sus libros, usa el canal de YT de su señora eXposa, interactúa con sus flanes... Lo borda el colega, las cosas como son. Ahí sí que es bueno: en estrategias de venta. De algo le ha servido estudiar empresariales y un máster en Management.

Aquí un artículo interesante y extrapolable al señorO SKY:


SKY empezó a dar la tabarra con su fantasí de ser eXcritor en apariciones estelares en los inicios del canal de YT de BeLu, allá por el 2014.
Dar el tostón con el tema cada dos por tres y tener a BeLu vendiendo sus libros como "Una PasADa!" hizo que vendiera en Amazon como rosquillas. Recordad que también posteaba en su FB e IG posando con el libro entre sus manos (el autopublicado) pero NO decía ni mú de quién era el autor. Chica lista.
No lo vienen colando desde hace muchos años. Su trabajo de incrustar los libros de SKY, intercalando la sobre-exposición de sus vidas y la intimidad de sus cRoquesobris, en sus rrss ha surtido efecto.
JaiFai!
 
CSI Croquetil:
A ver qué pensáis vosotras.
Fijaros en el moño, parece el mismo peinado, y hasta los mismos pelos que la salen.
Mismo bañador.
Mismo maquillaje.
Parece que las fotos son del mismo día, no?
Lo que me llama la atención es porque primero dice que Bruno estaba dormido, y después dice que Bruno es más friolero. Es que ya es mentir por mentir.
Ver el archivo adjunto 1516480
Ver el archivo adjunto 1516481
Viven en una realidad PARALELA construida sobre MENTIRAS y ENGAÑOS.
Qué triste que tengan que involucrar a sus cRoquesobris en sus teatros. Claro, sin ellos, no hay dinerito fresco.
Qué asco.

Genial la pillada, pri!
 
En el fondo se avergüenza del canal coquete y le gustaría no depender de ellos para vender, pero es lo que hay, sin coquetes este no vende ni una papa, de cara a la galería él va de digno y ni mú del canal, pero aquí ya sabemos todos lo que hay y él más que nadie aunque quiera ocultarlo.
Totalmente de acuerdo, pri.
Se avergüenza y lo sabe. Es que es de vergüenza: vende por enseñar la vida de su familia en un canal de YT. FIN.
Si no, iba a comerse los mocos a puñaos.
?
 
¿Habéis visto los stories de SKY? JAJAJAJA Ahora va de digno y abanderado por el uso de las mascarillas y de no escupir en la calle #MeParto :ROFLMAO::ROFLMAO:

Como le da la vuelta la tortilla.... A alguien le hizo pupita la publicación del otro día eh??
 
Era obvio!

A mi me llamó muchísimo la atención cuando Velcro sacó su libro y estuvo de aquí para allá en firmas de libros. Sky no publicó nada en sus redes sobre ello. Nada... cero.... no vi ni una sola vez el libro de Velcro en los stories de Sky.. BRUTAL!


Porque SKY es un PU_TO EGOCÉNTRICO de MIER_DA

y debe besar el suelo dnd pisa su mujer xq le guste o no, gracias a la apertura de su canal y la máxima exposición de sus hijos, él vende, punto y final. Pero es tan mierda que solo ve su propio ombligo.
Lo del libro de la mujer x muy caquita q sea el libro, no deja de ser un "éxito" de tu mujer, y el cómo va bien cargado de machismo, ni es capaz de darle publicidad, el solo quiere el YO, YO, Y MÁS QUE YO
 
Como nos leen, me voy a desahogar tal y como sugiere SKY.

Captura de pantalla 2020-07-16 a la(s) 15.05.06.png

Me parece que siendo tú, eSscRitor y bestselling author, un personajO público, que, nos guste o no, eres seguido por crías adolescentes en su gran mayoría, deberías dejar de incitar al ODIO y la VIOLENCIA.
Estás pidiendo que dejen improperios a modo de desahogo en tus éstoris, usando un vídeo de vaya ustÉ a saber dónde lo ha sacado... Deja de incitar que personas - la gran parte influenciable y en crecimiento (físico y mental)- piensen que echar bilis es ChiULo.
Tu soberbia y un prepotencia NO debe ser ejemplo para NADIE.

¿De qué vas? ¿De justiciero del universo y vas a dar una lección a los "malos"? ¿Que si te mandan 300 "HDP" insultando a una persona que posiblemente ni esté bien de la azotea, vas a ser el regazo y sosiego de la chavalería que te sigue como a un gurú de las letras?
DEJA de usar vídeos virales chungos para dártelas de bienhechor, protector y refugio de paz para la humanidad.
NO PROMUEVAS más la VIOLENCIA.
Anda, mejor ponte a escribir letras para rapear que se te da peChá de bien.
 
El vídeo de NO-Moda de ayer es basureiChon.
ActuaAccionado ?
Justo poco más de los 10 minutos para poder cobrar, eeeehhh :cautious:
Pesado y ABURRIDO.
Va uña por uña. EN SERIO? Diosssantoooo! Pero cuánto tarda en hacerse las uñitas de diosa-divina? Una hora por lo menos? Chorrocientas capitas por cada uña y va de una en una... Eso le llevaría todo el día de grabación ?
La última uña llegaría ultra-reseca al final con tanto meter la mano bajo la lámpara ?

NO he podido verlo. Lo he ido pasando hacia delante porque era INSUFRIBLE.
Y el resultado... jajaja... encima dice que le queda una uña gruesa. Ole que ole... Se ha puesto unas GARRAS coloridas que seguramente se quitó en poco tiempo.
Ella que usa los chorrocientos esmaltitos que les mandó Essie (una bolsa lleeeeena de diferentes colores), da a entender que son malos porque no le duran ná (será que está todo el día fregando/limpiando/trabajando y tal ?).
Al menos ya sabemos quién juega ahora con los esmaltes ActuAccionados de Essie... son para G prinSseSa! Pero que le pinte las uñas Pepino, que su madre está very oCupeiCHon.

Por cierto, el pack que ActuAcciona vale 54 lereles. Ahora tendrá a las fLanes ahorrando sus paguitas semanales para invertir en ello.
 
Porque SKY es un PU_TO EGOCÉNTRICO de MIER_DA

y debe besar el suelo dnd pisa su mujer xq le guste o no, gracias a la apertura de su canal y la máxima exposición de sus hijos, él vende, punto y final. Pero es tan mierda que solo ve su propio ombligo.
Lo del libro de la mujer x muy caquita q sea el libro, no deja de ser un "éxito" de tu mujer, y el cómo va bien cargado de machismo, ni es capaz de darle publicidad, el solo quiere el YO, YO, Y MÁS QUE YO
Además ,¿no veis que debe darle vergüenza ActuAccionar el libro de BeLu? Seguro que se avergüenza del libro de su mujer.
Él es un BESTSELLING AUTHOR y no se mezcla con esas bobadas de "fórmula coquete"... Igual hasta su editor-amigo-Mente-EssAKta le recomienda no mezclar churras con merinas, que se le puede ver el plumereichOn: un tipo que dice ser el namberUán, resulta que tiene una mujer que escribe moñadas y tienen su canal de YT donde enseñan su intimidad y la de sus hijos. Uuuh... calla, calla... que se le descubre el pastel ?
Luego se eSstRaña de que la crítica no le tenga en cuenta: si es un show todo vergonzoso!

Él va de digno, de caballero andante, de señorO, de intelectualoide, de justiciero... de ser lo putomás... Cuando sin BeLu y sus flanecillas, no hubiese olido el éSsito ni de lejos.
AGRADECIDO a su mujer es lo que tiene que estar por haberle proporcionado un público que se gasta el dinero en sus noveleicHons. Al final, él bien que ha usado la FÓRMULA COQUETE para conseguir sus SUEÑOS de literato.
 
¿Confirmamos que el césped es ActuAccionado?



Cooooonfirmamos!
JaiFai!

DETALLEICHONS:
Son tan cutres que le han mandado para poner de foto de ActuAcción un clip del vídeo. Ni se han puesto a hacer poses ni nada... Y encima, B dando la espalda, pero G PrinSseSa bien mirando a cámara con su sonrisa puesta.
De verdad, que me alegra porque eso se lleva B de intimidad y de no ser un mono de feria más.

#CaraDeMármol
Hasta Pepino ha compartido en sus éstoris lo ChiULo que es el césped. Vaya familia... todos a una a por la pastuqui.


EDITO:
En la ficha técnica de su maravilloso césped INGENTEmente realista, dice que tiene una permeabilidad de 30 litros/hora... A ver, aquí no es que llueva a lo bestia, pero sí que de vez en cuando caen lluvias fuertes que seguro sobrepasan esa cantidad. Sin ir más lejos, este pasado mayo:

Hay otros modelos con mayor permeabilidad... ¿por qué no han cogido otro? ¿O esos modelos no entraban en el trato-trueque?

Vuelvo a EDITAR:
Y esto? Ahora los LoCosFeLiSseS son PROFESIONALES del mundo del césped artificial ? ? ?

Captura de pantalla 2020-07-16 a la(s) 15.55.07.png
 
Última edición:
¿Confirmamos que el césped es ActuAccionado?



Cooooonfirmamos!
JaiFai!

DETALLEICHONS:
Son tan cutres que le han mandado para poner de foto de ActuAcción un clip del vídeo. Ni se han puesto a hacer poses ni nada... Y encima, B dando la espalda, pero G PrinSseSa bien mirando a cámara con su sonrisa puesta.
De verdad, que me alegra porque eso se lleva B de intimidad y de no ser un mono de feria más.

#CaraDeMármol
Hasta Pepino ha compartido en sus éstoris lo ChiULo que es el césped. Vaya familia... todos a una a por la pastuqui.


EDITO:
En la ficha técnica de su maravilloso césped INGENTEmente realista, dice que tiene una permeabilidad de 30 litros/hora... A ver, aquí no es que llueva a lo bestia, pero sí que de vez en cuando caen lluvias fuertes que seguro sobrepasan esa cantidad. Sin ir más lejos, este pasado mayo:

Hay otros modelos con mayor permeabilidad... ¿por qué no han cogido otro? ¿O esos modelos no entraban en el trato-trueque?

Vuelvo a EDITAR:
Y esto? Ahora los LoCosFeLiSseS son PROFESIONALES del mundo del césped artificial ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1517864

Se lo he enseñado a mi cuñado q es arquitecto y le parece horrible el césped artificial. Q es todo plasticorro.
 


Pero que es esto???
Se puede ser mas ridícula???
PREGUNTO

Wuooola a todo el mundooo
Os traigo un get ready with me, de estos rápiditos...
Pues eso que Lo primero que hago,ME LEVANTO POR LA MAÑANA , me desperezo...
Una vez en el baño jijijiji además de bailotear un poco PUES ESO me recojo el pelo BIEN, intento que no se me escapen pelillos así que utilizo esta pinza de aquí porque todavía tengo el pelo bastante cortito asi que me viene súper bien para agarrar los pelitos de atrás... ASI QUE OS LO DEJO COMO TIP.....
 
Última edición:
Back