Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer estuve indagando por los submundos de Youtube y me encontré con decenas de canales familiares con ansias de subirse al carro. Muchos de ellos tienen entre 100 y 500 seguidores y me llamó la antención que el nombre del canal siempre es Familia (inserte apellido) y su primer video es el test de embarazo en directo. Yo lo siento, pero mucha gente tiene muy pocas ganas de trabajar, no me fastidies! Buscas bebé o te quedas embarazada y lo primero que se te ocurre es abrirte un canal para ver si te puedes hacer youtuber? Todos los que vi eran parejas súper canis, con una edición de video pésima y dando bastante vergüenza ajena en general. Luego dicen que los niños hoy en día quieren ser Youtubers y nos llevamos las manos a la cabeza, pero es que hay cientos de adultos que también aspiran eso. En fin, me quedé alucinada y tenía que compartirlo!
 


Pero que es esto???
Se puede ser mas ridícula???
PREGUNTO

Wuooola a todo el mundooo
Os traigo un get ready with me, de estos rápiditos...
Pues eso que Lo primero que hago,ME LEVANTO POR LA MAÑANA , me desperezo...
Una vez en el baño jijijiji además de bailotear un poco PUES ESO me recojo el pelo BIEN, intento que no se me escapen pelillos así que utilizo esta pinza de aquí porque todavía tengo el pelo bastante cortito asi que me viene súper bien para agarrar los pelitos de atrás... ASI QUE OS LO DEJO COMO TIP.....


Mi cara totalmente prima ?? jajaja

(Nueva comentando por aquí ?? Encantada chicas) (perdonadme si la lio que esto es un lio de botones y cosas ?)
 
He visto el último video enseñando el césped (hacía mil que no los veía) y no puede ser más artificial, un verde fosforito horrible. ¿En serio les compensa tener eso así? Me parece super hortera. Si fuera un espacio pequeñito aún vale, pero todo? No creo que ni a ellos les guste realmente...
 
El vídeo de NO-Moda de ayer es basureiChon.
ActuaAccionado ?
Justo poco más de los 10 minutos para poder cobrar, eeeehhh :cautious:
Pesado y ABURRIDO.
Va uña por uña. EN SERIO? Diosssantoooo! Pero cuánto tarda en hacerse las uñitas de diosa-divina? Una hora por lo menos? Chorrocientas capitas por cada uña y va de una en una... Eso le llevaría todo el día de grabación ?
La última uña llegaría ultra-reseca al final con tanto meter la mano bajo la lámpara ?

NO he podido verlo. Lo he ido pasando hacia delante porque era INSUFRIBLE.
Y el resultado... jajaja... encima dice que le queda una uña gruesa. Ole que ole... Se ha puesto unas GARRAS coloridas que seguramente se quitó en poco tiempo.
Ella que usa los chorrocientos esmaltitos que les mandó Essie (una bolsa lleeeeena de diferentes colores), da a entender que son malos porque no le duran ná (será que está todo el día fregando/limpiando/trabajando y tal ?).
Al menos ya sabemos quién juega ahora con los esmaltes ActuAccionados de Essie... son para G prinSseSa! Pero que le pinte las uñas Pepino, que su madre está very oCupeiCHon.

Por cierto, el pack que ActuAcciona vale 54 lereles. Ahora tendrá a las fLanes ahorrando sus paguitas semanales para invertir en ello.
Ya solo hacen falta 8 minutos para que moneticen vídeo aunque yo,como buena incoquete,los que veo de ellos los veo desde hooktube ?
Pero no sé yo sí a su estilista le va a hacer mucha gracia esta colaboración...igual le cobra la próxima vez que vaya a su peluquería
 
Anda que mira que explicar cómo se hace el eyeliner...ella... precisamente ella ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-16-17-47-26-671_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-07-16-17-47-26-671_com.instagram.android.jpg
    93,1 KB · Visitas: 78
Os sigo en la sombra xq ultimamente tmpoco sigo sus videos x falta de tiempo.
Acabo de ver el de el cesped y aunq supongo qyalo habréis comentado, he puesto el grito en el cielo!!
Dice q ella es muy a favor de ir a contramarcha pero q como bruno ha vomitado varias veces la pediatra les ha dixo qlo mejor esq vaya a favor dla marxa!! Peeeerdona?!! Ninguna pediatra jamas te recomendaría eso!! Xo es mas cómodo decirlo y ponerlo a favor q limpiar vómito, a q si?!?!
Fatal x su parte y encima lo q digo, decir l odla pediatra xa q gente menos informada q los pueda ver y confie en ellos se lo crea y haga lo mismo cn sus bebes!
 
CSI Croquetil:
A ver qué pensáis vosotras.
Fijaros en el moño, parece el mismo peinado, y hasta los mismos pelos que la salen.
Mismo bañador.
Mismo maquillaje.
Parece que las fotos son del mismo día, no?
Lo que me llama la atención es porque primero dice que Bruno estaba dormido, y después dice que Bruno es más friolero. Es que ya es mentir por mentir.
Ver el archivo adjunto 1516480
Ver el archivo adjunto 1516481
Como se nota que se mete a leer que siempre tiene que recalcar que bruno también, pues si está dormido o es friolero no puedes esperar a que se despierte o hacerte la foto con el sentado en el bordillo? Anda trolera a contar cuentos a tu maridin para que los convierta en poesía
 


Pero que es esto???
Se puede ser mas ridícula???
PREGUNTO

Wuooola a todo el mundooo
Os traigo un get ready with me, de estos rápiditos...
Pues eso que Lo primero que hago,ME LEVANTO POR LA MAÑANA , me desperezo...
Una vez en el baño jijijiji además de bailotear un poco PUES ESO me recojo el pelo BIEN, intento que no se me escapen pelillos así que utilizo esta pinza de aquí porque todavía tengo el pelo bastante cortito asi que me viene súper bien para agarrar los pelitos de atrás... ASI QUE OS LO DEJO COMO TIP.....

Jajajajaja, pero prima, tu texto es REAL!! Pensaba que era una coña.. y me he metido a ver el IGTV.. No me lo creo aún xDD. Ella, que se levanta por la mañana en lugar de por la noche, ayyy que loquitaaa.
Velcro, una cosilla.. si se me olvida darme el bailoteo antes de peinarme..lo puedo hacer después de haberme peinado? o ya no? Y gracias por el tip de la pinza en los pelitos que se caen. Yo toda la vida rapándome la nuca :eek:
 


Primas, que dice que está reventeichon total. La pregunta es: reventeichon de qué??? Si no tienen que ir a ninguna oficina/obra/trabajo que requiera esfuerzo, viven en villa Pepino donde están a mesa puesta, con los niños entretenidos por la misma Pepino, con piscina, sin obligaciones más allá de grabar y editar vídeos, que se acaban de comprar una j0dida mansión, no tienen problemas económicos, ni (al menos al parecer) de salud. Por favor, debería darle vergüenza decir que esta reventeichon tal y como están las cosas hoy en día con los trabajos, con lo difícil que es mantener una familia y un trabajo, y qué decir de poder compaginar ambos. Y no hablemos de intentar tener un poquito de tiempo para una/uno misma/o. Que mucha gente hace malabares para llegar a fin de mes, poder pasar tiempo de calidad en familia, estudiar, trabajar, cuidar de sus mayores, o gente incluso que de ha quedado en paro por culpa de esta pandemia, etc y tú, que tienes todo hecho, dices que estás reventeichon total. Madura ya porque no dejas de hacer el RIDÍCULO hija.
 


Primas, que dice que está reventeichon total. La pregunta es: reventeichon de qué??? Si no tienen que ir a ninguna oficina/obra/trabajo que requiera esfuerzo, viven en villa Pepino donde están a mesa puesta, con los niños entretenidos por la misma Pepino, con piscina, sin obligaciones más allá de grabar y editar vídeos, que se acaban de comprar una j0dida mansión, no tienen problemas económicos, ni (al menos al parecer) de salud. Por favor, debería darle vergüenza decir que esta reventeichon tal y como están las cosas hoy en día con los trabajos, con lo difícil que es mantener una familia y un trabajo, y qué decir de poder compaginar ambos. Y no hablemos de intentar tener un poquito de tiempo para una/uno misma/o. Que mucha gente hace malabares para llegar a fin de mes, poder pasar tiempo de calidad en familia, estudiar, trabajar, cuidar de sus mayores, o gente incluso que de ha quedado en paro por culpa de esta pandemia, etc y tú, que tienes todo hecho, dices que estás reventeichon total. Madura ya porque no dejas de hacer el RIDÍCULO hija.

El no hacer nada también cansa jjj
 
Me FLIPA pecHá que BeLu, con todo su gepeto, se ponga a "llorar" por los éstoris con que NO encuentra sofá MoLonGui.
¿Mendigando YA que les paguen el sofá?
O sea, en seriooooo?
Dijo que el único mueble que iban a comprar era el SOFÁ y, OuNou, qué bonita casualidad ?... NO encuentran NINGUNO que les satisfaga sus necesidades. :cautious:
Cómo se les ve el plumero. Ya a cara perro racaneando que les regalen un sofá.
Me quedo perpleja-ojiplática.

Se ha levantado "temprano" (a esa hora ya llevaba yo un lavadora puesta y tendida) y dice que aprovecha para buscar sofalito por internet. JAJAJAJAJAJA... pero si después se ve que ha salido a mirar la cocina. ¿A quién quiere engañaaaaaar? Se levantó "temprano" porque iban a Coín (está como a media hora en coche de villa Pepino) a la tienda que les ActuAcciona la cocina.
Que no, hijamía, que NO te has levantado angustiada a mirar sofales. Te has puesto el despertador porque tendríais cita en la tienda.
Además, se pone a buscar en Pinterest... :X3: Tíaaaaa... busca en TIENDAS. Los sofás se compran en TIENDAS de MUEBLES.
De nada.
Prima, en qué tienda de Coin ha comprado la cocina? En qué video sale? Me parece un poco despropósito con esos colores...
 
Back