Familia Coquetes/Coquetelandia

Respecto a la sesión de fotos de la piscina, la pone en días diferentes, en cuentas diferentes y con distintos textos, subestimando y engañando claramente a su público, al que le da de comer y le paga el chalete croquete. Porque a las primas no nos engaña. Más respeto velcro por las flanes, que el día que todo esto te reviente en la cara lo vas a flipar colores
A mí me tiene bloqueada, por favor alguna se lo podría poner en comentarios. Es una pu...mentirosa
 
Mira mira, he puesto el video y ya lo he quitado. Que mentirosa es, jajajaja. Que dice que a ella le cuesta mucho ir a los sitios en plan pedir cita, ir, aparcar.. JAJAJA. Por eso lo haces casi a diario, no? porque te cuesta mucho.. jajaja me meo tío, que humor, que festival. Que dice que a ella le duran las uñas solo 4 días, porque no para de hacer cosas, jajaja.. pues a mí me duran dos días, y da gracias si llega a dos días xDD. Grande vero, sigue así por favor que me parto con-tigo (como diría Laura Panes)
 
Yo no soy arquitecta pero ¿tan dificil es hacer una casa con habitaciones amplias cuadradas y ya está? Es que lo del pasillo en el salón no me entra en la cabeza.
Y como ya habéis comentado, las escaleras de la entrada son para pegarse un buen trompazo.
 
CSI Croquetil:
A ver qué pensáis vosotras.
Fijaros en el moño, parece el mismo peinado, y hasta los mismos pelos que la salen.
Mismo bañador.
Mismo maquillaje.
Parece que las fotos son del mismo día, no?
Lo que me llama la atención es porque primero dice que Bruno estaba dormido, y después dice que Bruno es más friolero. Es que ya es mentir por mentir.
Ver el archivo adjunto 1516480
Ver el archivo adjunto 1516481
No entiendo porqué se justifica así, no quieres que salga el niño? Di que no le gustan las cámaras quedas hasta mejor y ya dejas de vender su vida y de hacernos sufrir a las primas por el poco cariño que le profesas delante de la cámara
 
CSI Croquetil:
A ver qué pensáis vosotras.
Fijaros en el moño, parece el mismo peinado, y hasta los mismos pelos que la salen.
Mismo bañador.
Mismo maquillaje.
Parece que las fotos son del mismo día, no?
Lo que me llama la atención es porque primero dice que Bruno estaba dormido, y después dice que Bruno es más friolero. Es que ya es mentir por mentir.
Ver el archivo adjunto 1516480
Ver el archivo adjunto 1516481
Muy buena investigación pri!! Sii incluso por la luz del día.... Alucinante. Mentisorilla...
 
No, dijo que sería el último miércoles de julio. El caramelo de poner a la niña de señuelo, lo deja para el final. Creando ansia viva entre sus flanes (y otro tipo de fauna que hay en internet).
Y ya para de subir vídeos hasta septiembre, que está reventeicHon, par favaaaar... necesita descansar y desconectar. PobreSsitA!
Para ella, subir el video con G trabajando, es como la traca final de los petardos. xDD
 
Back