Familia Coquetes/Coquetelandia

No soy yo de estar a favor de estos, pero discrepo en lo de caer bajo con la niña posando y caritas, ya que pqra mi a Gala le gusta, es una niña que parece presumida, ojo que no quiere decir que defienda que usen a si hija para ganar dinero, promocionar... Pero que en una casa normal siempre hay niñas o niños a los que les gusta vestirse de mayores o pintarse.. Y aqui muchas veces se critica que la niña lo haga... El fallo esta en que se aprovechen de los niños para ganar dinero a costa de ellos para mi.
La cRoquesobri, como cualquier otro/a niño/a hace las cosas por imitación de lo que ve en su entorno. Si su madre invierte parte del día, a diario, en dibujarse la cara con mil potingues y le repiten que eso es estar "guapa", que si ella es "guapa"... que qué "guapa" es...blablablá... G PrinSeSsA lo que está entendiendo, el mensaje que está recibiendo, es que si se pinta, es GUAPA como su mamá.

La cosas es que a G PrinSseSA le incentivan esas conductas y a B se las "reprochan".
Por ejemplo, una vez en un vídeo, estaban los críos en el vestidor con Pepino. B había cogido un pintalabios y estaba intentando pintarse con él. Llegó BeLu y le reprendió, que lo iba a romper... como diciendo "este niño es muy travieso, no para...".
DUDO mucho que si hubiese sido la niña, hubiese actuado igual. Muy probablemente dirían "ayyyy.. mi niña GUAPA que se quiere pintar...aaaaayyyyyyy, qué BONITA es".
El problema, in my opinion, es dar ese ejemplo a los niños:
  • NIÑA: tú eres GUAPA, pero hay que pintarse como una puerta para ser más GUAPA. Hay que posar, ser "femenina", ser COQUETA....
  • NIÑO: tú eres un COLEGA (LEÓN), y vas vestido como papá... tú NO vas de compra con mamá, la hermana y la abuela porque es cosas de chicAs. Tú te quedas en casa con el abuelO, que papá tiene que trabajar.
Me parece FATAL que inculquen esos roles a los críos y que encima, los fomenten y usen para ganar dinero, a veces, haciendo hincapié en esto (MI HIJA... blablablá...PRINSESSSSA - MI BEBÉ... tal cosa... COLEGA). Sobretodo por IG que dan un cantazo machirulés que no pueden con él.
Daos cuenta que la niña va a TRABAJAR en el vídeo de Wish como colofón y despedida de los vídeos del verano (como guinda del pastel, para que piquen las visitas al vídeo, usándola de señuelo).
 
Si lleva 900.000 ejemplares vendidos en total, y los escritores se llevan sobre un 12% del precio del libro... es capaz de haber ganado ya más de 1.000.000€!TROCITO DE MUNDO EN ANDORRA YA! (En Andorra hay Zara?)
Aquí explican cómo cobran los escritores. No es tan ideal, ni es "oro todo lo que reluce".
Evidentemente, SKY se está forrando, pero no tanto como pueda parecer.

Captura de pantalla 2020-07-15 a la(s) 12.34.58.png


Si tanta pasta cobrase, no tendría necesidad de hacer el canelo anunciando chuminadas (la camiseta de Fido Dido fue un ridículo absoluto y lo de los guantes Orlando ni hablamos ?) . Ni tampoco hubiesen pedido hipoteca.
Aunque cabe la posibilidad de que la avaricia le pueda. Cuanto más tienen, más quieren.
 
No era hoy el famoso vídeo de wish con G?
No, dijo que sería el último miércoles de julio. El caramelo de poner a la niña de señuelo, lo deja para el final. Creando ansia viva entre sus flanes (y otro tipo de fauna que hay en internet).
Y ya para de subir vídeos hasta septiembre, que está reventeicHon, par favaaaar... necesita descansar y desconectar. PobreSsitA!
 
Eso depende mucho del niño, por ejemplo Bruno andó muy rápido. Que lleve siempre chupete puede influir... También es cierto que podrían estimularlo más, que quizás lo hacen pero no lo muestran en los videos porque según ellos no es molongui... Y los abuelos seguro que le hablan mucho.
Pero hay niños que tardan un poco más y luego no callan ajajaja Mi bebé de 19 meses también habla poco y no será que no le estimulo y busco actividades que le motiven a comunicarse y a estar super atento... Pero cada niño lleva su ritmo... Si un bebe a partir de los dos años sigue sin hablar entonces si que se debe consultar

Totalmente de acuerdo. El mío con más o menos la misma edad, parlotea muchísimo pero en “su idioma”. Quitando unas 10-12 palabras q dice bien. Él se hace entender perfectamente. Lo q pasa q ha decidido q es más guay inventarse el idioma. Y yo le estimulo. Pero creo q es una combinación de varios factores y no sólo de la estimulación por eso no debemos comparar entre niños, porque lo q uno “flojea”, en otra cosa saca “ventaja”... Brunito es un niño muy bonachón y tranquilón.

La entrada a la casa es horrible, lo siento, ese césped, esa bañera-piscina liliputiense-fuente.... fatal.
Y la piscina tampoco me gusta. Ese bordillo q es una acumulación de mierda, mosquitos y un peligro, me parece muy hortera.
Eso sí es un casoplón... tela, tela. Por todo lo alto.
 
A mí también me parece horrible la entrada de la casa. Con esos escalones sin sentido, esa fuente hortera (me encanta la tercera que puso @Omaigad ) y ese desnivel tan grande en el lateral y cubierto de césped. Tendrán mucho dinero pero no tienen gusto ni estilo. Lo poco que he visto de la casa de Fátima Cantó me gusta mucho más.
 
No, dijo que sería el último miércoles de julio. El caramelo de poner a la niña de señuelo, lo deja para el final. Creando ansia viva entre sus flanes (y otro tipo de fauna que hay en internet).
Y ya para de subir vídeos hasta septiembre, que está reventeicHon, par favaaaar... necesita descansar y desconectar. PobreSsitA!
Exacto! Y engancharán con algún cebo la casa .. y la nueva temporada comenzará con el House tour de la casa nueva.

No se cansan de usar a los niños en su trabajo? Es como si yo tengo hijos y me los llevo a dar clase, porque "engancha" más a mis alumnos ...
 
alguna se ha leído algún libro de SKY? tan buenos son como para venderlos a puñados? por no hablar de que los escribe como churros

Yo me los he leído todos y para mí son un truñaco. Si es verdad que el argumento te engancha en plan ‘a ver qué ha pasado??’ Pero para mi la forma de escribir no es buena, y luego tanto salto temporal (cosa que utiliza en todos los libros) a mi me marea...
 
alguna se ha leído algún libro de SKY? tan buenos son como para venderlos a puñados? por no hablar de que los escribe como churros
Yo me leí el de la Cordura, creo que es el primero. Es de lectura muy rápida como si te lees cualquier libro infantil.

Recuerdo tener que retroceder páginas, porque aparecía una cosa de repente que antes no estaba, ... Muy predecible, recuerdo que "intenta" mantener un misterio, que de repente, no sé si me pasó solo a mí, se sabe perfectamente lo que va a ocurrir. En fin, desde el punto literario, es una mierda, con perdón, pero es lo que es.

Sinceramente, para una persona que no lee, q no le guste la lectura, pues, mira, da el pego, por lo menos lee algo ... Pero, deja muchísimo que desear.

Yo me lo leí hace tiempo, si hay alguna prima que lo leyó más recientemente, te sabrá decir mejor.

Y no, no se merece el "éxito" q tiene, sino fuera por lo q tiene en Youtube su mujer e hijos, no habría vendido ni el epílogo.
 
Pone muy claro:
PRIMERA EDICIÓN - marzo 2020
TERCERA REIMPRESIÓN - mayo 2020

En la faja exterior ponía CUARTA EDICIÓN, lo cual NO es correcto. Han contado una edición + tres reimpresiones y lo interpretan como si hubiese sido editado CUATRO VECES -cuando NO ha sido así, puesto que una reedición incluye cambios sustanciales en el libro -NO es el caso-.

Lo interesante sería saber de cuántos ejemplares es cada tirada para ver si realmente vende tantísimo.
Si hacen una reimpresión de, por ejemplo, mil libros y estos se venden, a la siguiente reimpresión la llaman "edición X" y parace que vende como rosquillas cuando NO es así.
Si hacen tiradas grandes, de no sé, por ej. 10.000/20.000 ejemplares, igual tardan meses y meses en agotarla, por lo que no "resuena" tanto en publicidad, ni se le da tanto bombo. No es lo miso decir que ha vendido 3 ediciones, que 31. Si dices que ha vendido más de 30 ediciones, parece que es lo putomás. Así tenemos a SKY entretenido poniendo carusas cada dos meses contándonos que tiene nueva edición ?, dando la brasa ol-de-taim/non-stop. Claramente es una estrategia de marketing. DescaraO.

Mira, aquí también lo explican:


Un ejemplo claro lo tenemos en su primera noveleiChoN. Si buscamos el ISBN, tenemos esto:

Ver el archivo adjunto 1514544

Vemos que tiene 9 EDICIONES que se dividen en:

UNA EDICIÓN del 2017 -que sería cuando se autopublicó en Amazon-.
UNA EDICIÓN del 2017 - de la versión libro electrónico.

DOS EDICIONES una del 2018 y otra del 2019- del libro impreso
UNA EDICIÓN del 2018 - de la versión audiolibro.

UNA EDICIÓN de BOLSILLO del 2020

UNA EDICIÓN en ITALIANO del 2018
UNA EDICIÓN en PORTUGUÉS del 2019
UNA EDICIÓN del 2019 en PORTUGÉS - de la versión libro electrónico.

Esto se traduce en:
EDICIONES impresas: TRES (dos en formato tapa dura y su autopublicación) + UNA (de bolsillo, tapa blanda) = CUATRO EDICIONES IMPRESAS ( y una es una autopublicación de a saber cuántos ejemplares).

EDICIONES de libro electrónico: UNA en español + UNA en portugués = DOS EDICIONES EN FORMATO EBOOK.

EDICIONES audiolibro: UNA.

EDICIONES en otros idiomas: DOS (italiano y portugués).

TOTAL: OCHO EDICIONES en diferentes soportes (papel/digital/audio) e idiomas.
En castellano sólo CUATRO EDICIONES impresas, UNA en ebook y UNA en audiolibro.
De las EDICIONES IMPRESAS en CASTELLANO son:
UNA autopublicada en Amazon.
DOS de tapa dura -ya con la editorial "SUMA de letras"- en DOS AÑOS.
UNA de bolsillo.

Así que en mi pueblo son TRES EDICIONES impresas de su primer libro desde que trabaja con SUMA (y una es por cambio de formato a tapa blanda) y NO más de 15 como creo recordar que decía. ?
Alguien se flipa bastante.

La peña se viene arriba con cuatro tontunadas y no se para a pensar que NOS ENGAÑAN todo el tiempo.
Pues he estado investigando y las tiradas medias son mucho más pequeñas de lo que imaginábamos... apenas llegan a 2800 ejemplares. Adjunto la fuente dónde lo he consultado.


Así que los 900.000 ejemplares no sé de dónde los saca.
 
Yo la verdad q no me he leído los libros y no puedo opinar, pero ojeando x Amazon y en las opiniones, mucha gente y en concreto grandes lectores, es q no están bien redactados. Yo creo q escribir un libro no es nada fácil como puede parecer. De hecho lo veo muy complicado.

Creo q su éxito van totalmente de la mano de sus fans de YouTube. Son los q pusieron en los números 1 de ventas. Es cierto q ya tendrá muchos seguidores q no sepan q hace vídeos en YT, pero es normal, tú cuando vas a comprar un libro te fijas y mucho, en los q más ventas tienen, piensas q por una buena razón están ahí. Y lo compras.
El problema de muchos buenos libros es q nunca se van a dar a conocer, es complicado y él lo tuvo totalmente fácil. Debe estar muy agradecido.

Yo la verdad q me alegro x él, lo veo un buen chico y me cae bien. Igual q digo q a ella le veo un fondo q no acaba, hay un algo oscuro q no...
 
Back