Familia Coquetes/Coquetelandia

Dioooooos vengo nerviosa de ver el video. Ha ido uña por uña, normal que no le de tiempo a nada. Chiquilla, que aunque pintes cada uña de un color las puedes secar a la vez en la lámpara!!! Madre mía!! Cada vez que alguien ve el video muere una esteticien xD
 
5:55 -Yo lo que suelo hacer siempre es aplicar en la uña, luego en el borde libre de aquí abajo, esto es un consejo que me dieron y es buenísimo.

11:52 -Yo nunca me he hecho la semipermanente en casa y lo acabo de hacer con vosotros.

Qué loquita :eek:
Hombre se referira a pintarse las uñas normal y corriente que vamos no he visto el video pero la unica difierencia quw hay es que te echas más potingues y lo metes en una lámpara
 
En serio se hace la manicura uña x uña? Normal que acabe reventeichon jajaja

Por cierto en que video sale la casa x dentro y la distribución d lo del pasillo en el comedor??
 
No se como será en los bebés emotivos, pero el resto se bebés corren mucho riesgo de que en un descuido se vayan a la piscina abierta y se ahoguen.
 
La cRoquesobri, como cualquier otro/a niño/a hace las cosas por imitación de lo que ve en su entorno. Si su madre invierte parte del día, a diario, en dibujarse la cara con mil potingues y le repiten que eso es estar "guapa", que si ella es "guapa"... que qué "guapa" es...blablablá... G PrinSeSsA lo que está entendiendo, el mensaje que está recibiendo, es que si se pinta, es GUAPA como su mamá.

La cosas es que a G PrinSseSA le incentivan esas conductas y a B se las "reprochan".
Por ejemplo, una vez en un vídeo, estaban los críos en el vestidor con Pepino. B había cogido un pintalabios y estaba intentando pintarse con él. Llegó BeLu y le reprendió, que lo iba a romper... como diciendo "este niño es muy travieso, no para...".
DUDO mucho que si hubiese sido la niña, hubiese actuado igual. Muy probablemente dirían "ayyyy.. mi niña GUAPA que se quiere pintar...aaaaayyyyyyy, qué BONITA es".
El problema, in my opinion, es dar ese ejemplo a los niños:
  • NIÑA: tú eres GUAPA, pero hay que pintarse como una puerta para ser más GUAPA. Hay que posar, ser "femenina", ser COQUETA....
  • NIÑO: tú eres un COLEGA (LEÓN), y vas vestido como papá... tú NO vas de compra con mamá, la hermana y la abuela porque es cosas de chicAs. Tú te quedas en casa con el abuelO, que papá tiene que trabajar.
Me parece FATAL que inculquen esos roles a los críos y que encima, los fomenten y usen para ganar dinero, a veces, haciendo hincapié en esto (MI HIJA... blablablá...PRINSESSSSA - MI BEBÉ... tal cosa... COLEGA). Sobretodo por IG que dan un cantazo machirulés que no pueden con él.
Daos cuenta que la niña va a TRABAJAR en el vídeo de Wish como colofón y despedida de los vídeos del verano (como guinda del pastel, para que piquen las visitas al vídeo, usándola de señuelo).
Donde y en que año vive esta gente? ?
 
No se como será en los bebés emotivos, pero el resto se bebés corren mucho riesgo de que en un descuido se vayan a la piscina abierta y se ahoguen.
Conozco un caso. Un niño de 2 años que en un descuido de cayó a la pileta y estuvo inconsciente un buen rato. No sabían que secuelas tendría cuando despertara. Por suerte El Niño se recuperó y no tuvo secuelas pero podría haber sido una desgracia. No entiendo cómo pudiendo prevenirla no toman las medidas pertinentes. Un sorete le importan esos niños. Esa casa es como hecha para que ellos puedan ostentar .
 
Ni rastro del canal de su mujer...

Era obvio!

A mi me llamó muchísimo la atención cuando Velcro sacó su libro y estuvo de aquí para allá en firmas de libros. Sky no publicó nada en sus redes sobre ello. Nada... cero.... no vi ni una sola vez el libro de Velcro en los stories de Sky.. BRUTAL!
 
Nose si seré la única pero G a veces me da un poco de "rabia", va encaminada a ser la típica niña repelente del colegio que sus papis le dan de todo, y a su hermano (por cierto pobre B, en mi opinión es más mono que G) le tiene unos celos impresionantes. Espero que sepan educarlos bien porque si no....
 
Ni rastro del canal de su mujer...
En el fondo se avergüenza del canal coquete y le gustaría no depender de ellos para vender, pero es lo que hay, sin coquetes este no vende ni una papa, de cara a la galería él va de digno y ni mú del canal, pero aquí ya sabemos todos lo que hay y él más que nadie aunque quiera ocultarlo.
 
Back