Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, en qué tienda de Coin ha comprado la cocina? En qué video sale? Me parece un poco despropósito con esos colores...
Creo que se llama inko la tienda. Pero no tengo claro que la cocina sea regalada, quizás un buen descuento, pero es una tienda normal de pueblo, posiblemente un pequeño negocio familiar, no es una gran marca o franquicia, no veo yo a estos regalando 10.000 o 12.000 euros. Otra cosa hubiera sido que ikea, conforma o corte inglés contacten con ellos.
 
Yo leí uno de sus libros , el primero... y se me puso muy mala hostia. Faltas de ortografía, sin sentidos, mala resolución final y personajes planos... por mucho que intente escribir "como si fuera inteligente", no lo es... es demasiado rebuscado y artificial
Ya sois varias las que habéis comentado las faltas de ortografía y yo me pregunto: ¿el editor/corrector/gente de la editorial qué hacen exactamente? ¿no se leen el libro? Es que yo jamás he leído un libro con faltas... puede haber alguna errata puntual, pero lo de la ortografía me deja loca.
 
La niña tiene acento de su tierra, ni más ni menos. Sus cRoquepapis se ponen fiSssnOs delante de cámara, no te quepa duda. Habrá que escuchar a BeLu y a SKY en la intimidad y sin forzar el acento.
Esto me parece muy triste: tu acento te define y si te avergüenzas de él, tienes un problema grande.

Totalmente de acuerdo, sobre todo Velu, tiene mucho más acento que Habibi, si no mirad los primeros VloooGs (cuando si eran diarios), le sale mucho más...
Yo soy de un pueblo de Huelva, y sin dejar la VOCALIZACION (algo que se olvida por aquí a veces (sin ofender)) llevo mi acento andaluz a donde haga falta, y con el deje de mi pueblo, porque estoy orgullosa de quien soy, de donde y de mi preciosa tierra Andalucía, por dios, si vivimos en un paraiiiso y cuando nos escuchan la mayoría nos tienen envidia... Y los que dicen que hablamos mal, nosotros no decimos "la compré un vestido rojo" ni nada de eso ;)
De verdad que es un tema que me pone negraaa....:mad:
 
Hola reinas:

Sky no se lleva dinero con cada ejemplar vendido. Antes, cuando estaba autopublicado en Amazon sí, porque era venta por demanda y se llevaba su porcentaje por cada libro vendido, pero a este nivel la cosa cambia. La editorial y él tienen un contrato, cada contrato cambia, pero en él, tendrán establecidas unas cantidades fijas que Sky percibe en función de las ventas. Supongo que por tramos. Cada tramo Sky recibirá su chequecito jugoso. Desde luego, no recibe de cada libro vendido, que la editorial quiere su parte del pastel, por supuesto ?

Un saludo enorme Pris. Cuidaos mucho. Os leo ?
 
Se lo he enseñado a mi cuñado q es arquitecto y le parece horrible el césped artificial. Q es todo plasticorro.
El material de su maravilloso césped es polipropileno con revestimiento de látex. Muy agradable todo.
Nada sintético... Noooo... y el color verde-chillón ?‍♀️ "Muy natural", sí, siiiiií. PeChá.
Si me dicen que han puesto una zona pequeña, pues medio qué, pero es que han forrado el terreno entero (menos la piscina y la terraza/porche).

Aquí les dejo unas ideas, a ver si les entra la InSpo ??
Con todo ese espacio, podrían haber puesto una zona de huertito (como quería BeLu, pero SKY NO), o plantar unas flores por el muro:

7ded8584e3caeb7382e9673999ba29ac.jpg


2732c6ddafe112838b9ec07b644ff63b.jpg


o poner una zona de juego para los cRoquesobris (si les cabe hasta un columpio!):

images


49e6f151dc99a4d5050480cfe013be29.jpg


una zona en plan chillout para la piscina con pérgola:

cenadores-exclusivos-para-jardines-un-jard%C3%ADn-para-mi.jpg


https-www-todopergola-com-pergolas-de-madera-2237747.jpg


una zona para bbq (para que SKY haga sus sardinitas chisporroteantes), en plan MoeNno, como la casa:

p14063-2-alicia.jpg


Menos mal que dice que su súper cÉspeD MUY REALISTA es antiestático porque si no, iban a salir todos acalambrados.
Espero que sepan aprovechar mejor la zona que han enmoquetado... porque vaya desperdicio de espacio y el cante que pega todo verde-chillón que se ve a cuatro kilómetros a la redonda.

Mirando precios, sale UN rollo (de otra marca, así en plan "estándar") como a 200/300 € (los hay más caros y menos caros). ¿Cuánto ha costado poner ese césped LoCoFeLí si lleva unos cuantos rollitos?
Bueno, si es ActuAcción, nada! Qué LoCo! ?
 
Back