Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favor la última foto que ha subido de Bruno en un post.... Parece un vagabundo! pobrecito mío
¿Por qué le vistes así? Es que no lo entiendo, pudiendo llevar camisas, camisetas preciosas de su tamaño
Bueno eso ya es gusto de cada. A mi por ejemplo no me gustan los niños con camisas y me gustan las camisetas asi grandecitas como Bruno. Una amiga que tiene niños también a veces les pone camisetas así grandes, es otro tipo de look, como en adultos que también se lleva.
 
Jajajajajajajajaj me parrrrto con la plagiadora.
La otra chica tiene algo que nunca podrás plagiar: el marido.
Madre mía, dónde está el habibi que es el antimorbo personificado comparado con el otro, es que no hay color!!!!
 
Ay, BeLu... te hemos pillaO con el carrito del helaO.
Qué patético momento este de descubrir que sois un fraude. Yo pensando que igual SKY o el señor Evenpic se curraban la edición, pero resulta que es una COPIA+PEGA.
No me extraña... si se dedica a buscar un sofá para su casa en Pinterest. ?
Si, ya siendo niña, quiso un escritorio grande porque lo quería igual o mejor que sus amiguis.
Se puso ácido hialurónico -que se desgració la boca- porque se lo vio a otras y le pareció MoLonGui. ¿No tiene criterios y gustos propios?

Todo lo que tiene/hace es imitando y para demostrar(se) que ella es igual o mejor. Esa es su idea de "mejorar" y "superarse": ser mejor que nadie (en su mente LocaFeLí llena de clichés y estereotipos arcaicos).
Ahora quiere ser una Tiktoker (con 31 palos encima) y se viste como si tuviera 15 años ?‍♀️ (aunque hay personas de 13,14,15,16... años que visten mejor que ella).

Esto le tiene que venir desde que era bien pequeña. Seguramente, si ha sido criada entre algodones, nunca le dijeron que NO a sus caprichos, siempre ha envidiado ser como los demás o tener más que los demás... así es de adulta.
No es capaz de trabajar ni en lo que, supuestamente, le gusta y apasiona que es la moda. NO se esfuerza lo más mínimo, ni tiene pasión por nada. Sólo sabe copiar e intentar se más-mejor que nadie. Porque te puedes inspirar o coger ideas de quienes admiras y tener un buen resultado. Pero no, ella no se inspira; se COPIA descaradamente. El resultado es que hace la ridícula.

BeLu: MADURA, ESPABILA y si de verdad te gusta el mundillo de la moda/influencers, CÚRRATELO, FÓRMATE y TRABAJA en condiciones.
Esque es lo que dices prima, no muestra interés alguno por lo que " Supuestamente es su pasión " Ahora que tiene dinero anda que no podría hacer cursos... Yo no me quiero dedicar a la moda y busco información sobre armario cápsula, bodyshape, la armonía de los colores al vestir... Y todo ello para vestir yo mejor

Es más, ayer viendo videos antiguos en Coachella decía que se iba a apuntar a un curso de maquillaje , que al coincidir con otras influencers en Nyx había flipado (claro, algunas son maquilladoras profesionales y tu hasta hace dos días te maquillabas con los dedos y te lavabas con jabón de manos la cara)

Los de Toyota súper contentos con tu colaboración eh? Coche parriba coche pa bajo...
 
Es lo que os he dicho, pri. Encima no la sigue, porque lo fui a mirar. Pero me di cuenta que la copia descaradamente.. encima la otra chica no tiene ni la mitad de seguidores que ella. Cuando realmente si que se curra los trabajos. Ella y su marido son videografos, hacen vídeos de bodas y publicidad para otros, así que si me creo que su contenido sea propio. Pero es que lo del último vídeo ya me ha parecido de caradura. Lo mismo pasa con Jessie kass o Aretha que la copia las fotos...
Quien a quien te refieres q copia prima?
 
Esque es lo que dices prima, no muestra interés alguno por lo que " Supuestamente es su pasión " Ahora que tiene dinero anda que no podría hacer cursos... Yo no me quiero dedicar a la moda y busco información sobre armario cápsula, bodyshape, la armonía de los colores al vestir... Y todo ello para vestir yo mejor

Es más, ayer viendo videos antiguos en Coachella decía que se iba a apuntar a un curso de maquillaje , que al coincidir con otras influencers en Nyx había flipado (claro, algunas son maquilladoras profesionales y tu hasta hace dos días te maquillabas con los dedos y te lavabas con jabón de manos la cara)

Los de Toyota súper contentos con tu colaboración eh? Coche parriba coche pa bajo...
Está claro que ha visto que las marcas la siguen buscando, aunque no sepa maquillarse ni vestirse, así que... ¿para que aprender, crecer si ese es tu objetivo profesional, mejorar...?

Lo de Toyota es que no tiene nombre, debe tener algún complejo o miedo para conducir sola porque no es normal que todo el mundo la tenga que llevar y traer, y no por falta de coches ni de carnet. Y no digo esto para justificarla, es que no se me pasa otra explicación por la cabeza. Con Sky entiendo que tenga complejo, porque él es como Mary Poppins, prácticamente perfecto en todo, y se haya acomodado en que conduzca él. Y no sé por qué, intuyo que se reirá del modo de conducir de la croqueta, es que me lo imagino con lo bocachancla que es haciendo chistes mientras conduce, corrigiéndola, con esa risa monguer... y la compadezco. Pero sólo un poco, que tampoco tiene excusa.
 
Es que nuestra BeLU es tan cínica que dice en el vlog que iban a echar mucho de menos el písete croquete y que le harían un “homenaje” para despedirlo...sin tanto apego le tuvieras ya habrías vuelto! Pero para ella todo es de usar y tirar y por supuesto con los coquesobris sin mina no se va a ocupar de ellos solita (SKY se echa a un lado) Mejor se quedan en Villa pepino resort con todo incluido por 0€ y listo!
En realidad es una genia, no ha estudiado, no trabaja, no tiene ningún talento especial y aún así vive como Dios embolsándose cientos de miles de €...bravo BeLU eres una inspiración para las nuevas generaciones
Más que genia diría que es una tía con suerte, pq como dices, sin estudios, floja, sin un talento especial, ahí está, viviendo como dios. Pero la suerte se acaba, o más bien, los niños crecerán y no serán vendibles y todo llegará a su fin.
 
Bueno eso ya es gusto de cada. A mi por ejemplo no me gustan los niños con camisas y me gustan las camisetas asi grandecitas como Bruno. Una amiga que tiene niños también a veces les pone camisetas así grandes, es otro tipo de look, como en adultos que también se lleva.
Para gustos, los colores, eso está claro. Pero, ¿no crees que es demasiado? Si parece un vestido de Gala!
Que igual está de moda, no te digo que no. Pero no sé, entre que es un color desgastado y lo grande que le queda, parece un mini vagabundito. Screenshot_2020-06-26-16-25-01-789_com.instagram.android.jpg
 
Es lo que os he dicho, pri. Encima no la sigue, porque lo fui a mirar. Pero me di cuenta que la copia descaradamente.. encima la otra chica no tiene ni la mitad de seguidores que ella. Cuando realmente si que se curra los trabajos. Ella y su marido son videografos, hacen vídeos de bodas y publicidad para otros, así que si me creo que su contenido sea propio. Pero es que lo del último vídeo ya me ha parecido de caradura. Lo mismo pasa con Jessie kass o Aretha que la copia las fotos...
Es que tienen hasta el mismo tipo de cuerpo, y la imita hasta en los gestos que hace, y la forma de andar. Que fuerte!
 
Para gustos, los colores, eso está claro. Pero, ¿no crees que es demasiado? Si parece un vestido de Gala!
Que igual está de moda, no te digo que no. Pero no sé, entre que es un color desgastado y lo grande que le queda, parece un mini vagabundito. Ver el archivo adjunto 1492418
A mi me gusta ! no se, son gustos . También me gusta como viste a Gala y por ejemplo no me gusta nada como visten las Bichetas a la niña.
 
Holaa! Me presento! Soy Juls. Hace años que sigo a los coquetes, y en un principio me gustaban mucho (no a lo fan loca, sino me gustaban como familia, simples, de andar por casa), pero desde hará un año o asi casi no les veo porque me parece que han perdido la magia y han sacado su lado "teletienda" como decís. Además, gracias a vosotras una se da cuenta de la de cosas que te cuelan y que de no ser por vosotras, ni me entero. Así que me quedo por aqui, para poder seguir cotilleando.
Un saludo primas!

*edito para decir que menudos copias estan hechos, entre los videos que copia ella, y el libro que visteis que era igual que uno publicado en 2012...

Pd:también he abierto los ojos con las bichetas, estaré por alli también ?
 
A mi me gusta ! no se, son gustos . También me gusta como viste a Gala y por ejemplo no me gusta nada como visten las Bichetas a la niña.
Para gustos los colores, está claro, pero a mí sí que me choca la diferencia de estilos entre uno y otro.
O te va llevarles repeinaditos, con floripondios y de princhecha como Gala, o te va más casual como Bruno. Pero uno de un estilo y otro de otro estilo no sé, es como hacer diferencias entre hijos.
Un día bueno, pero casi siempre...
No sé, es mi opinión.
 
Back