Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas!! Os acabo de leer... Y estoy totalmente de acuerdo con vosotras: la originalidad, como ya dije, se la dejó en el pPisete Croquete ...

Por cierto, me aburre. Siempre me ha aburrido, ... Inmadura, niñata, caprichosa ... Pero, por favor, me meto en Tik Tok, aparece con las Oreos; me meto en Instagram, aparece con la Nivea ... Solo me queda verla por el pasillo mañana a la hora de desayunar ... Si es así, l daré un beso de vuestra parte ???
 
Totalmente parece un niño de otro planeta me ha recordado a como los viste Azahara de gh yo tengo a mi niño que es de su tiempo y ni de coña lo visto a si mi niño va vestido de bebé con peleles netos trajecitos en fin yo tengo gusto y ella no.
Pues para gustos los colores, por supuesto! Pero yo estoy encantada con el gusto q yo tengo y me horrorizan los peleles! A mi me encanta como visten al niño, me parece súper molón! A Gala no tanto, demasiado princesita...
 
Pues para gustos los colores, por supuesto! Pero yo estoy encantada con el gusto q yo tengo y me horrorizan los peleles! A mi me encanta como visten al niño, me parece súper molón! A Gala no tanto, demasiado princesita...

Pues a mi me encantan los peleles! Pero no me desagrada como llevan vestido a B. Mientras él vaya cómodo, limpito y cuidado... También me gusta como llevan muchas veces a G, pero comparto que si la niña la llevo de punta en blanco queda raro que el niño vaya taaaan casual. Pero bueno... Como decís y yo comparto mi versión: los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo! ? Yo entre semana le pongo a mi niño más tipo chandal, también le pongo a veces con camiseta grande, de cuando pedí en zara y le iba grande, pero pensé... Así lo usa más tiempo... Y los fines de semana le pongo todo quico con peleles y ranitas ??? jajajajaj
 
En primer lugar tengo que decir que respeto muchísimo los gustos de todas las primas, faltaría más! Sin embargo, yo creo que cuando hemos hablado de que no nos gusta como llevan a Bruno, no es porque lo vistan casual, sino porque lo llevan con camisetas 3 o 4 tallas más grandes. Por mucho que en adultos se lleve la moda oversize, esas camisetas que le ponen al pobre niño no es que sean así, es que le quedan muy grandes. Yo por ejemplo no vestiría a mi hijo como Belu a Bruno, pero si lo llevara decente al menos no me parecería mal. Es un despropósito.
Con respecto a Gala, lo siento pero no hay por donde cogerlo. Bruno al menos va normalito, pero a Gala la intentan poner tan guapa que la mitad de los días va muy cateta. Esas faldas de tul, los vestidos por los tobillos... para mí eso es hortera a más no poder.
 
Menuda copiona...
¿Os acrodáis de lo que se disfrazaron en Halloween los LoCosFeLiceS?
Pues mirad:

Ver el archivo adjunto 1492504

Ups! Pero si no son ellos! Es la mujer a la que COPIA los TikTok/Vídeos.
ImpReSsiOnanTe... IGUALITOS. Hasta a SKY lo disfrazó como iba este señor ?
Y eso que los disfraces los consiguió by the face con una ActuAcción lamentable.

BeLu y SKY se pasan la vida "buscando InSpo".
Ahora dirá: "Vaya, las del foro ya me han pillado de nuevo. Ahora me toca buscar otra" fuente de inspiración". Con la de cosas que tengo que hacer, que no me da la vida. A vosotros os pasa coquetes? O solo me pasa a mí?"
 
Cuánto tardarán en subir el vídeo "Dejamos Youtube" para despedirse hasta septiembre porque tienen que descansar?
Como siempre primero las fanes enloquecerán: Ay, Velcro qué susto creíamos que dejabas youtube forever.
Luego la fase comprensión: Claro Belu, necesitas descansar, haces tanto por nosotros, te lo mereces todo.
Luego alguna fan avispada abrirá un poquito los ojos: Jo, Vero cada vez grabas menos videos, este año ni summer vlogs has hecho(este tipo de comentarios desaparecerán en 3, 2, 1)
Y luego ya veremos qué pasa en septiembre, porque siempre que se ha ido de vacaciones, a la vuelta ha reducido los vídeos semanales. Pues como los reduzca más...
 
Sube un histories con la niñera, la están grabando y dice velcro uy lo estamos pasando súper mal y dice gala súper mal nooo y ella es que es sarcasmo hija, jijijijakajakojojo...


En fin
Habrán llamado a la tal María para hacer el paripé. Habrán visto que la peña NO se acababa de creer el rollo que se marcaron.
¿Acaso se fueron y dejaron a los cRoquesobris en villa Pepino con esa persona?
¿Le preguntaron a María si le ape salir en sus éstoris y que la vieran miles de personas?
¿Trumpete y Pepino estaban de acuerdo en dejar en SU casa, mientras los adultos salían, a una desconocida contratada (GRATIS) a través de una app, al cuidado de sus nietos?
NO me creo NADA.
La tendrían media hora allí entreteniendo a los críos -y todos en casa- y hasta luego MariCarmen.

tenor.gif
 
Llevo un par de semanas en el hilo, entonces no me he enterado pero, ¿por qué siempre decís que él copia las novelas?
Porque las novelas de SKY se parecen sospechosamente a otras novelas. Sus historias son como un revoltijo de copia+pega de otros/as autores/as.
Todos sus libros recuerdan "misteriosamente" a otros. Qué bonita casualidad! :cautious:
Las primas que son lectoras habituales de este género, coinciden en que se parece demasiado a otros libros.
Yo no le he leído (estoy en un club de lectura y he escuchado MALAS CRÍTICAS sobre sus besTSeLLers) pero que recuerde ahora, "Todo lo que ... blablablá con Miranda Huff" es como "Perdida" de Gillian Flynn con toques de "Toda la verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker

MIRI:
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.


PERDIDA:
Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
Es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer.


TODA LA VERDAD:
Una novela de suspense a tres tiempos —1975, 1998 y 2008— acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor —Harry Quebert, autor de una aclamada novela— y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.


Igualmente, con el resto de libros, pasa IGUAL. TODOS se parecen MUCHO a otros. ?
Ahora no recuerdo los "análogos" del resto, pero haberlos haylos. Si te pica la curiosidad, en San Google estará la respuesta.
 
Porque las novelas de SKY se parecen sospechosamente a otras novelas. Sus historias son como un revoltijo de copia+pega de otros/as autores/as.
Todos sus libros recuerdan "misteriosamente" a otros. Qué bonita casualidad! :cautious:
Las primas que son lectoras habituales de este género, coinciden en que se parece demasiado a otros libros.
Yo no le he leído (estoy en un club de lectura y he escuchado MALAS CRÍTICAS sobre sus besTSeLLers) pero que recuerde ahora, "Todo lo que ... blablablá con Miranda Huff" es como "Perdida" de Gillian Flynn con toques de "Toda la verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker

MIRI:
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.


PERDIDA:
Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
Es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer.


TODA LA VERDAD:
Una novela de suspense a tres tiempos —1975, 1998 y 2008— acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor —Harry Quebert, autor de una aclamada novela— y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.


Igualmente, con el resto de libros, pasa IGUAL. TODOS se parecen MUCHO a otros. ?
Ahora no recuerdo los "análogos" del resto, pero haberlos haylos. Si te pica la curiosidad, en San Google estará la respuesta.

Casualidad, me he leído todos los libros de él y todos los que has mencionado y sí tiene toques parecidos.
Hace años cuando empezó a venderse más La cordura, me acuerdo que le conté a un chaval con el que quedaba la sinopsis y me dijo que eso era el argumento de una película, cuyo título olvidé.
Me he leído todos los libros de Gillian Flynn, de Joël Dicker y de J, y él ni comparación pero sin más, entretenidos para pasar el rato. Soy muy lectora de novela negra y es complicado dar con un argumento muy original, pero si toooodas sus novelas se parecen a otros libros o películas... Chamusquina
 
Back