Familia Coquetes/Coquetelandia

15 minutos he tardado en encontrar las casa en idealista y google y eso que nunca he pisado andalucía.

Me parece una pasada esa cantidad de dinero. La casa no es tan grande, está desfasada, al quiento pino del pueblo, y cero privacidad ya que desde la carretera te ven en la terraza y piscina!! Algunas de las casas al rededor se ve que tienen más postín. Todos en esta familia tienen ínfulas de seres superiores/millonetis. Esa casa es la más humilde de las que se ven en la zona, pequeña, fea, sin privacidad, al lado de un descampado y ya os digo que se ve todo desde fuera de la casa cuando estás en la piscina.

Ni locos venden eso ni lo alquilan, habiendo casas más monas donde pueden estar sin los dueños de la casa abajo, que por cierto, por dónde entran? por que entrada solo se ve una y dónde dejan los coches? También en el garaje de la casa principal?
Al apartamento del dormitorio-cagadero se entrará por un lateral que tiene entrada al garaje. El garaje era el sótano, ergo ya no podrán aparcar en interior. Dejarán los coches en el exterior, en la cuesta de entrada (la lateral).
 
Dos meses de fianza 🤯
O sea, el alquiler del mes + dos de fianza. Eso hacen un total de 8.400 lereles de golpe 💰🤡👍🏻
Claro que yes! Y exigen solvencia demostrable. Normal… a ver quién tiene ese pastizal. Incluirá gastos de luz/agua?? Aparte si quieres conexión a internet, tus plataformas de TV… se te van al mes más de 3.000 €. 🤣😂🤣😂
Se les va la olla 🤡👍🏻
 
Primas, que han quitado el anuncio!! Alguien nos lee. Hola croqueta!! Jajajaja. Me parto

He buscado el anuncio de nuevo porque queria confirmarle a la prima @Omaigad lo de la luz y el agua, creo que ponía que no estaba incluido en el precio pero si el wifi. Flipo jajajaja.
 
Primas, que han quitado el anuncio!! Alguien nos lee. Hola croqueta!! Jajajaja. Me parto

He buscado el anuncio de nuevo porque queria confirmarle a la prima @Omaigad lo de la luz y el agua, creo que ponía que no estaba incluido en el precio pero si el wifi. Flipo jajajaja.
Se me había quedado abierta la pagina del anuncio en idealista y he podido hacer captura 😬
 

Adjuntos

  • IMG_3753.jpeg
    IMG_3753.jpeg
    229,6 KB · Visitas: 139
Primas, que han quitado el anuncio!! Alguien nos lee. Hola croqueta!! Jajajaja. Me parto

He buscado el anuncio de nuevo porque queria confirmarle a la prima @Omaigad lo de la luz y el agua, creo que ponía que no estaba incluido en el precio pero si el wifi. Flipo jajajaja.
Prima he cerrado y he vuelto a abrir la pagina y sí me sigue saliendo el anuncio
 
Pues quienes (hablo en plural porque un sueldo no llega para eso) alquilen villa Pepino o son millonarios o a ver cómo demuestran solvencia para estar pagando 2.800 lereles mensuales, más aparte luz (con aire acondicionado puesto en veranito, que en breve llega “la caló”) y agua (con tres baños, un aseo, la piscina hortera…).
Lo dicho, para vivir ahí tienes que soltar al mes más de 3.000 €. Eso sin contar gastos mensuales en comida, móvil/es, si quieres NetfliSs para ver la serie del señorO… u otras suscripciones.

Fliping 🤡👍🏻
 
Pues quienes (hablo en plural porque un sueldo no llega para eso) alquilen villa Pepino o son millonarios o a ver cómo demuestran solvencia para estar pagando 2.800 lereles mensuales, más aparte luz (con aire acondicionado puesto en veranito, que en breve llega “la caló”) y agua (con tres baños, un aseo, la piscina hortera…).
Lo dicho, para vivir ahí tienes que soltar al mes más de 3.000 €. Eso sin contar gastos mensuales en comida, móvil/es, si quieres NetfliSs para ver la serie del señorO… u otras suscripciones.

Fliping 🤡👍🏻
Yo me plantearía convertirlo en un airbnb porque eso una persona en su sano juicio no va a alquilarlo. Quien tiene 2800€ para alquilar tiene para hacerse una casa a su gusto, así que dudo mucho que nadie vaya a alquilar eso sabiendo que abajo viven unas personas que te cortan todo el rollo o te escuchan las conversaciones
 
Back