Familia Coquetes/Coquetelandia

Os dejo la cara de Pánfilo de Sky para daros buenas noches... Jeje
De verdad que me parece falsisimo el tío, dará gusto verle como es en realidad porque la cara d estar fingiendo que lleva siempre.... Ver el archivo adjunto 1491917
Uff, se me va a atragantar el desayuno. Por cierto, un día los vi, estuvimos varios minutos caminando casi a la par, iban muy serios, nada de locos felices, me sorprendió pq además ni se hablaron ente ellos. Así que que cuando hay cámara modo on todo es jiji jaja, la cámara se pone en off y la cosa cambia. Evidentemente no van a ir por la calle haciendo el tonto, pero no me llevé una impresión de simpáticos, aunque tampoco hablé con ellos.
 
Wowww chicas os vengo a deleitar con cotilleo fresquito!! Creéis que el último vídeo de la coqueta es creación suya? O creéis que se ha inspirado? ahí os dejo su inspiración... Por cierto si veis el perfil de esta chica, últimamente se anda copiando mucho! Ay, coqueta! Que te han pillado.
Esto para las que decían que ella era super original ?

FLIPO FUERTE!

Y bravo pris! Siempre acabais pillandola ?
 
Es que ya me ha parecido el colmo!! Sigo a la chica está desde hace tiempo y he visto siempre que la coqueta la copia los vídeos descaradamente... Encima todo el mundo diciéndole "WoW que currazo" "como te trabajas los vídeos"... Y luego veo que se copia literalmente de otras personas. No sé es que me parece descarado y de ser una sin verguenza, llevarse el mérito por el trabajo de otra persona... Si veis a la chica que os he pasado, ella y su marido son unos cracks de la edición y se lo curran muchísimo para que luego vengan otros a robarle el trabajo
Es su modus operandi prima. SKY copia novelas, textos de Instagram... Velcro copia a otras influs.

Ellos lo llaman "inspo". Yo lo llamo copia barata de toda la vida de dios!
 
Wowww chicas os vengo a deleitar con cotilleo fresquito!! Creéis que el último vídeo de la coqueta es creación suya? O creéis que se ha inspirado? ahí os dejo su inspiración... Por cierto si veis el perfil de esta chica, últimamente se anda copiando mucho! Ay, coqueta! Que te han pillado.
Esto para las que decían que ella era super original ?

Falta el momento monopatín ???
 
Atención que SKY ha vuelto a escribir!!!
Amenaza con una nueva novela...
Ya puede ir apretando y eXcribiendo, que el troZito de Mindo no se paga solo ?
¿Creéis que nos deleteirá con una saga de la MirenSita? JAjAJAjajaja
Ayer decía BeLu que había ido a recoger a SKY para pasar a la tienda de cocinas. ¿Será que el señorO, cuando se despierta, huye a otro lugar para concentrarse en eXcribir?Mmm.... quizá eche demasiado de menos apoltronarse en el sofá del pisete cRoquete y hundirse en él, todo encorvado, con el MacBook Pro en sus partes nobles.
 
Os dejo la cara de Pánfilo de Sky para daros buenas noches... Jeje
De verdad que me parece falsisimo el tío, dará gusto verle como es en realidad porque la cara d estar fingiendo que lleva siempre.... Ver el archivo adjunto 1491917
Y ese cuchillo en la mano...MIeDiTo

el-resplandor.jpg
 
Wowww chicas os vengo a deleitar con cotilleo fresquito!! Creéis que el último vídeo de la coqueta es creación suya? O creéis que se ha inspirado? ahí os dejo su inspiración... Por cierto si veis el perfil de esta chica, últimamente se anda copiando mucho! Ay, coqueta! Que te han pillado.
Esto para las que decían que ella era super original ?

La originalidad nunca ha sido el fuerte de nuestra Vero... Aunque ella lo llamará ‘inspo’ :cautious:
——-
EDITO: Acabo de ver que la prima @AyLaNanaa ya lo había comentado ;)
 
Última edición:
Wowww chicas os vengo a deleitar con cotilleo fresquito!! Creéis que el último vídeo de la coqueta es creación suya? O creéis que se ha inspirado? ahí os dejo su inspiración... Por cierto si veis el perfil de esta chica, últimamente se anda copiando mucho! Ay, coqueta! Que te han pillado.
Esto para las que decían que ella era super original ?

Ay, BeLu... te hemos pillaO con el carrito del helaO.
Qué patético momento este de descubrir que sois un fraude. Yo pensando que igual SKY o el señor Evenpic se curraban la edición, pero resulta que es una COPIA+PEGA.
No me extraña... si se dedica a buscar un sofá para su casa en Pinterest. ?
Si, ya siendo niña, quiso un escritorio grande porque lo quería igual o mejor que sus amiguis.
Se puso ácido hialurónico -que se desgració la boca- porque se lo vio a otras y le pareció MoLonGui. ¿No tiene criterios y gustos propios?

Todo lo que tiene/hace es imitando y para demostrar(se) que ella es igual o mejor. Esa es su idea de "mejorar" y "superarse": ser mejor que nadie (en su mente LocaFeLí llena de clichés y estereotipos arcaicos).
Ahora quiere ser una Tiktoker (con 31 palos encima) y se viste como si tuviera 15 años ?‍♀️ (aunque hay personas de 13,14,15,16... años que visten mejor que ella).

Esto le tiene que venir desde que era bien pequeña. Seguramente, si ha sido criada entre algodones, nunca le dijeron que NO a sus caprichos, siempre ha envidiado ser como los demás o tener más que los demás... así es de adulta.
No es capaz de trabajar ni en lo que, supuestamente, le gusta y apasiona que es la moda. NO se esfuerza lo más mínimo, ni tiene pasión por nada. Sólo sabe copiar e intentar se más-mejor que nadie. Porque te puedes inspirar o coger ideas de quienes admiras y tener un buen resultado. Pero no, ella no se inspira; se COPIA descaradamente. El resultado es que hace la ridícula.

BeLu: MADURA, ESPABILA y si de verdad te gusta el mundillo de la moda/influencers, CÚRRATELO, FÓRMATE y TRABAJA en condiciones.
 
La instagramer que público @Flaminga también tiene unas fotos que su marido o pareja está haciendo paella. Hace unos días el maravilloso ser de luz Sky público stories haciendo paella y comento incluso en algún vídeo creo que fue que se le daba bastante bien.
Casualidad o no? Puede ser que si pero visto el panorama igual quieren conseguir alguna colaboración o algo por el estilo como con los sofás.
 

Adjuntos

  • 20200626_114253.jpg
    20200626_114253.jpg
    250,2 KB · Visitas: 73
Primas esque cada vez flipo máss !!! En la última foto que ha subido , el bolso lo etiqueta como si fuera de la tienda de la desiree shop jajaja
Ver el archivo adjunto 1491962




Y luego resulta que en el stories dice que el bolso es de Zara tal y tal y que deja la referencia , en que quedamos? Quieres hacer públicidad de la desireshop sin ser de ella y con descuento eh que no se nos olvide ??
Ver el archivo adjunto 1491963
Dice:

Captura de pantalla 2020-06-26 a la(s) 12.05.26.png

La frase es:

"Nadie es como tú, y ese es tu poder"


? ? ? ?

Cuando ella es una COPIA+PEGA... jajajaja.
Nadie es como tú: tú eres una copia del resto. Ese es su poder.

Como guinda, le dejo, ya que nos lee, esta frase a ver si reflexiona un poquito:

d079d54d08eea8ddac9a402c4c2339df.jpg


?
 
Back